MAKINA > MAKINA: GENERAL
maxima lokura
<< < (7/12) > >>
MakineroBCN:
Me parece una noticia muy triste para la makina y para todos en general, tanto Flaix FM como Maxima dan pena y cada vez se molestan menos en hacer una programación de calidad (no sólo de makina sino de todos los estilos dance), tiran de lo más simple que es la radiofórmula y ya está. El pobre Carrió lo ha intentado pero está visto que la makina no es suficientemente rentable, es lo que hay. Por mi parte no creo que apenas escuche más ninguna de estas 2 emisoras, que les den por el culo a todos :-X
CHARLi_82:

--- Cita de: MakineroBCN en 09/09/05, 14:25:58 pm ---Me parece una noticia muy triste para la makina y para todos en general, tanto Flaix FM como Maxima dan pena y cada vez se molestan menos en hacer una programación de calidad (no sólo de makina sino de todos los estilos dance), tiran de lo más simple que es la radiofórmula y ya está. El pobre Carrió lo ha intentado pero está visto que la makina no es suficientemente rentable, es lo que hay. Por mi parte no creo que apenas escuche más ninguna de estas 2 emisoras, que les den por el culo a todos :-X

--- Fin de la cita ---

Hace años que vengo pensando esto mismo.
manel81:
Pienso que somos muchos que queremos que vuelva el Maxima Locura con en su estilo más contundente. Podríamos hacer alguna reivindicación a la dirección de Maxima para que vuelvan a poner tal  y como fue Maxima Locura el año pasado.
Dj_Consolas:
deberiamos hacer una cacerolada delante del edificio de las emisoras pa q nos escuchen. jajajaja
DJGwenso:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 09/09/05, 06:20:26 am --- :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  joder familia al leer los posts y opiniones no hago más que llorar lexeeeeee!!! de verdad os lo juro piel de gallina y sobre todo muchiiiiiiiisima rabia!!! que no sé cmo expresar con solo palabras... >:( >:( >:( >:( >:(
 en fin, gracias de nuevo por todo el apoyo, gracias gwenso por comprender que aquél dia en calafell no te dijera nada, pues ante todo no soy un bocas... pero bueno... me taba mordiendo la lengua tio, cuando me decias "y el año ke viene waaaaah una hora más, y tu seguiras? pke has de seguir haciendo sesiones y noseke..." mientras me decias estas palabras estaba a punto de llorar, por eso te dije de golpe "ara vengo me voy un ratito a la cabina..." ejem... no podia aguantar más, pues intentaba olvidar un poco todo lo ocurrido... pero esto sirve de algo, todos los palos ke a veces te dan sirven de algo, y como dice la famosa frase "eso que no nos mata nos hace más fuertes..."  no me quedaré quieto, lo juro por la MAKINA!!!  y por todos l@s MAKINER@S!!! por vosotr@s me moveré todo lo que en la medida de lo posible pueda!!! hay ke hacer algo!!! yaaaa! ;D arriba esas cabezas!!! nadie va a dejar de escuchar la radio!!! lo juro!!! ;)

--- Fin de la cita ---
weno tampoko te pedi ke me dijeses na si no podias,de todas formas kreia k el carrio haria un programa parecido al maxima locura y no una radio warrada,i me sabe mal por él pero sobretodo por ti,pk yo tampoko me meteria en un programa k no me dejaran poner lo k me gusta,asi k olé por ti,pero "maxima" me ha defraudado al "maximo", y el carrio, dejandose influenciar un poko por lo k le dicen (aunke sea un mandao pero deberia a mi juicio intentar salvar algo de lo k kedaba),me parece k se vende muy facilmente a estas cosas tmb,es la segunda vez en 2 años k pasa esto y me sabe fatal por todo.
Aora solo me keda saber donde acaba juan cruz para poder oir algun programa k puedan poner makina a nivel catalan o estatal

Pdata:xupete el rey,aver si te metes en algun lao y nos deleitas cn sessiones

pdata 2: no se pk se ha borrado el post de mi compi el dj_consolas sobre las tias makineras,no e podio leer las opiniones y era un post muy interesante como veridico.Por cierto yo pienso igual y tenemos la teoria k esto se produce mayormente kizas debido a ke las tias gracias a ala makina se van fibrando pk se mueven mas y weno en linias generales estan mas wena,pero no digo las k van de peladas sino las normales k van bien vestidas o tal,ami las peladas extremas no me molan jaja pero las otras si k estan mas wenas k las k veo cuando no salgo de makineo,k son muxas veces las k nos hemos de kdar sin poder ir a oir makina.osea k no pensesis k lo decimos pk no emos visto el resto del mundo.Eso si yo en l'atlantida y jausadas de estas no me meto ni muerto,no em gustan las extremamente fashion-vestidas k van de guapas.Donde este una wena makinera k se kiten las demas y olé.
Pedimos k vuelva este post por mano de algun moderador por favoooooooooooor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa