MAKINA > MAKINA: GENERAL
maxima lokura
(1/12) > >>
Tiako:
pos na k hoy estaba escuxando el programa y namas k ponian house. Solo era para preguntar si alguien sabe k pasa. Pq es el uniko programa makina k podia escuxar en la radio...
DJQD:
programa makina :o :o :o :o [cabezazo] sera k noace tiempo..  y ponian alguna remember...
XUPETE:
 a ver... el programa maximalocura ya no se hace... lo han kitado de la parrila de programacion de maxima fm... el porqué? no lo sé la verdad... pero no lo hacen ya...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pa mi gran putada está claro puesto que me lo pasaba de putisima madre compartiendo mezclas en buena compañia cn dos personas que me han enseñado muchisimo en mi paso por el programa como son oriol carrio y marçal ventura... a ellos les debo mucho y nunca sabre como "pagarles" el honor que ha sido para mi pinchar en este gran programa a nivel nacional... a ellos y a todos los que en su dia nos apoyaron, mil gracias de todo corazon... pero maximalocura ha acabado.  esta temporada maxima fm apuesta por la radioformula y oriol tiene una hora más para explayarse, y ademas sigue haciendo cadena...  a los dos oriol y marçal les deseo toda la suerte del mundo aunke no la necesiten ya que está claro que son grandes profesionales y ante todo grandes amigos y grandes personas. un saludo. ;) :'(
mastersystem:
yo ayer tambe lo pusé...y lo mejor ke sono fue un nuevo remix del rain, ara en version jauz.

Una pena, pk el maxima locura era un programa muy digno.
Dj_Fonty:
ahora maxima sta = q flaix????? eso si q n me lo esperava.... dioxxxxx.....  :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa