| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| maxima lokura |
| << < (5/12) > >> |
| DJ Oskar:
Pos joder aora las dos cadenas q solian poner algo de makina ya no lo aran mas,yo q ya no escuchaba radio (solo al salir del cole durante 10min q duraba asta ir a mi casa)aora escuchare muxisimo menos :'( :'( Lo siento muxo x ti Xupete!!!!aber si te sale algo pronto |
| Dj_Consolas:
una buena cadena de radio deberia tener diversidad de estilos de musica. que halla mas o menos de un estilo pero almenos poner un poko de todo. Si flaix o maxima apuestan unicamente por un estilo o mas bien moda es q no son wenas cadenas de radio. |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Si hubiese audiencia seguiria, eso esta claro asi que ná. Al menos pone dance maxima reserva jeje |
| DjReViVaL:
ok |
| XUPETE:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( joder familia al leer los posts y opiniones no hago más que llorar lexeeeeee!!! de verdad os lo juro piel de gallina y sobre todo muchiiiiiiiisima rabia!!! que no sé cmo expresar con solo palabras... >:( >:( >:( >:( >:( en fin, gracias de nuevo por todo el apoyo, gracias gwenso por comprender que aquél dia en calafell no te dijera nada, pues ante todo no soy un bocas... pero bueno... me taba mordiendo la lengua tio, cuando me decias "y el año ke viene waaaaah una hora más, y tu seguiras? pke has de seguir haciendo sesiones y noseke..." mientras me decias estas palabras estaba a punto de llorar, por eso te dije de golpe "ara vengo me voy un ratito a la cabina..." ejem... no podia aguantar más, pues intentaba olvidar un poco todo lo ocurrido... pero esto sirve de algo, todos los palos ke a veces te dan sirven de algo, y como dice la famosa frase "eso que no nos mata nos hace más fuertes..." no me quedaré quieto, lo juro por la MAKINA!!! y por todos l@s MAKINER@S!!! por vosotr@s me moveré todo lo que en la medida de lo posible pueda!!! hay ke hacer algo!!! yaaaa! ;D arriba esas cabezas!!! nadie va a dejar de escuchar la radio!!! lo juro!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |