| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| maxima lokura |
| << < (12/12) |
| XUPETE:
--- Cita de: Dr.Pops en 15/09/05, 13:31:36 pm ---Porque si en madrid apuestan aparte de por el techno y el house, por las variantes mas "hard" de su zona, esta claro que si se plantean ponerse aki tambien, apostarian por nuestros estilos mas radicales, entre ellos la makina...estoy seguro vamos! --- Fin de la cita --- gran verdad... :o |
| XUPETE:
alguien tiene un par de euros pa colaborar en montar una emisora unicamente de estilos cañeros? no digo solo de makina, peor los programas makina tendrian el maximo protagonismo claro esta... jejeje!!! pos eso alguien me deja un par de euros? ;D la cosa esta bastante jodida... |
| manel81:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/09/05, 15:03:10 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 15/09/05, 13:31:36 pm ---Porque si en madrid apuestan aparte de por el techno y el house, por las variantes mas "hard" de su zona, esta claro que si se plantean ponerse aki tambien, apostarian por nuestros estilos mas radicales, entre ellos la makina...estoy seguro vamos! --- Fin de la cita --- gran verdad... :o --- Fin de la cita --- Maxima FM, por ejemplo, es Madrileña (almenos la dirección está allí) y mira... Ponen lo que a la gente supuestamente les gusta. Lo que tendría que venir aquí serian Valencianas, por ejemplo, Espiral FM un dia pasando x Valencia, escuche Hardcore en la radioformula. |
| XUPETE:
yo he estado bastante por valencia y las radios dalli no tienen nada que ver con las de aki... para empezar los locutores tienen mucha mas calidad aki (para mi gusto), insisto en ke hablo solamaente de tecnica montaje produccion y locucion... en cambio la musica no tiene nada que ver... desde programs despertador de musica de los noventa, pasando por sesiones de chocolate o masia en la radio... recuerdo ke un dia estaba con mi novia, weno mi ex... delante de un bar cojiendo el coche para ir al rockola de silla y estaban poniendo una sesion del aniversario de chocolate, en otra emisora sesiones bumping... weno pos liandola y tal... incluso muchos programas con sesionazas increibles... he escuchado formulas con hasta hardcore tambien... weno recuerdo el nombre de una radio ke me molaba mucho, creo ke era "+radio" o algo asi... |
| manel81:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 22/09/05, 09:13:03 am ---yo he estado bastante por valencia y las radios dalli no tienen nada que ver con las de aki... para empezar los locutores tienen mucha mas calidad aki (para mi gusto), insisto en ke hablo solamaente de tecnica montaje produccion y locucion... en cambio la musica no tiene nada que ver... desde programs despertador de musica de los noventa, pasando por sesiones de chocolate o masia en la radio... recuerdo ke un dia estaba con mi novia, weno mi ex... delante de un bar cojiendo el coche para ir al rockola de silla y estaban poniendo una sesion del aniversario de chocolate, en otra emisora sesiones bumping... weno pos liandola y tal... incluso muchos programas con sesionazas increibles... he escuchado formulas con hasta hardcore tambien... weno recuerdo el nombre de una radio ke me molaba mucho, creo ke era "+radio" o algo asi... --- Fin de la cita --- Yo la he escuchado por internet también son la ostia! Que pongan una antena aqui ahora y que chapen la flaix i la maxima! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |