MAKINA > MAKINA: GENERAL
maxima lokura
<< < (11/12) > >>
XUPETE:

--- Cita de: ToniPhobia en 11/09/05, 19:58:43 pm ---Carrió, hace MUUUCHOS años que nos conocemos  NO TE CAMBIES LA CHAKETA A ESTAS ALTURA TIO

--- Fin de la cita ---
a ver yo creo que nadie pero que nadie NADIE se ha querido cambiar la chaqueta. es lo que hay... oriol no es un chaketero, ni mucho menos. os lo digo en serio. tengo motivos para pensar que no lo es y no los pienso exponer pke no tengo ganas de escribir pero confio plenamente en que no es un chaketero. no lo llameis asi y menos a él que ha sido una de las personas (por no decir la que más) que durante muchsimimo tiempo ha sido lider de audiencia indiscutible y conductor de ese gran programa llamado EQ+T que cuando a toda persona le mentas este programa se le pone una sonrisa de oreja a oreja y una cara de wen rollo ke paké contarte... (qué recuerdos...) :'(
manel81:

--- Cita de: ToniPhobia en 11/09/05, 19:58:43 pm ---Carrió, hace MUUUCHOS años que nos conocemos  NO TE CAMBIES LA CHAKETA A ESTAS ALTURA TIO

--- Fin de la cita ---
No creo que sea un chaquetero ni lo será pero no nos engañemos el trabaja en Maxima y si le dicen que meta house pues tendrá que meter. Ojala todo el mundo puede hacer lo que le gustase en su trabajo
Dr.Pops:

--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 10/09/05, 18:22:04 pm ---aber si se amplian las frecuencias d espiral fm, y loca fm q me parece q son unas de las emisoras mas cañeras q qedan y llegan a cataluña!    :-\

--- Fin de la cita ---

Ojito porque si esas caen por aqui, puede ser una gran noticia, en madrid tienen programas de hardstyle,trance,house y historias mas o menos contundentes, si llegan aqui, estoy seguro que apostarian por la makina mucho mas que Flaix e incluso capaces de meter 2 o 3 programas sobre nuestra musica...
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: Dr.Pops en 14/09/05, 13:33:10 pm ---
--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 10/09/05, 18:22:04 pm ---aber si se amplian las frecuencias d espiral fm, y loca fm q me parece q son unas de las emisoras mas cañeras q qedan y llegan a cataluña!    :-\

--- Fin de la cita ---

Ojito porque si esas caen por aqui, puede ser una gran noticia, en madrid tienen programas de hardstyle,trance,house y historias mas o menos contundentes, si llegan aqui, estoy seguro que apostarian por la makina mucho mas que Flaix e incluso capaces de meter 2 o 3 programas sobre nuestra musica...

--- Fin de la cita ---

Tmb sobre poky (hardhouse) y hard-dance, q para ellos es "su makina"  ;) Aunk cada vez esta pegando mas el hardstyle y ese techno tribalero q a mi personalmente no me gusta na  :-X

Pops pq piensas q apostarian por la makina?
Dr.Pops:
Porque si en madrid apuestan aparte de por el techno y el house, por las variantes mas "hard" de su zona, esta claro que si se plantean ponerse aki tambien, apostarian por nuestros estilos mas radicales, entre ellos la makina...estoy seguro vamos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa