oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anda que no molaría...  (Leído 5278 veces)
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #45 en: 09/09/05, 10:26:42 am »

Pues a mi tb me gusta mucho el sonido del Xque, lo creais o no. Suena mal cuando meten la chatarrería esa de jumper, pero weno, a mi me gusta.

Kizá soy de los pocos k no le gusta tener k chillar para k le oiga una persona. Sonido Xque me parece perfecto, kizá un pelin más de potencia, pero vaya.

Aunke el ekipo anterior a la redada era mejor, eso si.
a mi tambien me mola,no veas como se agradece salir de la discoteca si el puto pipppppppppppppppp,en las orejas que dura hasta el lunes.
recuerdo la temporada que ivamos al chasis,cuando pinchava juan carlos la peña desde la pista rogando que bajara el volumen,parecia que te fueran a reventar los oidos.
un poco de potencia mas iria bien pero no mucha mas
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #46 en: 09/09/05, 17:22:54 pm »

eso es verdad, pero tampoco tiene que ser ni mucho, ni tan poco... en el xque, como no te pongas enmedio de la pista, no escuchas bien la musica, un poco mas atras se pierde... :/ no se podrian mejorarlo no? tampoco pedimos k pete el triple xd
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #47 en: 09/09/05, 17:53:21 pm »

io prefiero k suene como suena ahora y no kedarme sordo xD
MaKiNAleX-QUE

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #48 en: 10/09/05, 15:56:33 pm »

Pues yo pienso...ke de potencia le daria un poko mas..pero lo justo sin pasarse...a mi tmpk me gusta el pitido en las orejas...Lo ke si ke se podria hacer es regular los altvoces...o kanviarlos simplemente para ke suene nítido del todo...para mi gusto...la nítidez a la hora de los subidones es una de las kosas mas importantes...y la pongo por delante del volumen..para ke kieres tanta potencia...mejor un buen sonidoO :o
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #49 en: 11/09/05, 04:06:58 am »

Ya ves, calida por encima de la potencia al 100%, eso se agradece, o se agradeceria en el caso de muchos locales, no solo en ls discotecas. Además, con todo el respeto pa los hardcoreros, pero la verdá ke el hardcore tiende a cebarse mas en este aspecto...

Pero no solo el hardcore, cuidao, muchas veces tmb por culpa de la potencia los agudos de las canciones tmb se distorsionan y suenan de pena, pero bueno, se supone ke ellos, los DJs tmb se dan cuenta de ello... o no? :-\
PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« Responder #50 en: 14/09/05, 19:47:33 pm »

ñeñeñeñe x pedir q no kede xDDDDdd
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #51 en: 15/09/05, 17:58:53 pm »

si algo me gusta del xque es su "sonido". Prefiero eso a la salvajada del pont por ejemplo
::) :o :o cada uno tendrá su opinión ;) jij pero yo creo q al xque le vendria bien ya desde hace tiempo una renovación completita ;) ;)
sin meternos en tema sonido
 >:( y menos comparando otras discotekas ;)  :-*
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #52 en: 15/09/05, 18:20:05 pm »

si algo me gusta del xque es su "sonido". Prefiero eso a la salvajada del pont por ejemplo
::) :o :o cada uno tendrá su opinión ;)  >:( y menos comparando otras discotekas ;)  :-*
jeje defendiendo a cuchillo xdddd  ;)

Si pudieran que va ser k no xddddd acer reformas k monten una discoteca como dios manda y con su ekipo de sonido que se ajuste a las caracteristikas de la sala ni muy potente ni muy suavecito sino lo que necesite el local.
<<MoR3NiK4>>

Que CoRRa...

Email
« Responder #53 en: 15/09/05, 19:45:56 pm »

::) :o :o cada uno tendrá su opinión ;)  >:( y menos comparando otras discotekas ;)  :-*
jeje defendiendo a cuchillo xdddd  ;)

::)jijiji xddd  ;) de buen rollo ombree xo no ma molat aixo de "salvajada" :P parece q me este llamando salvaje ;)  :-*
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #54 en: 15/09/05, 22:12:27 pm »

pues yo el sonido del pont lo encuentro bien, igual que el de kontrol, aunque de kontrol salgo peor de los oidos xD pero en el xque no estaria mal que lo mejoraran, no tanto como en las otras dos pero no se.. 1 pokito no? xd
Kary
Visitante

Email
« Responder #55 en: 16/09/05, 09:12:56 am »

yO =
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #56 en: 16/09/05, 12:58:38 pm »

para mi el sonido dl xque dja muxo ke desear, igual kel dl pont o kontrol.Lo ideaL seria el sonido de central, nitido al maximo
<<MoR3NiK4>>

Que CoRRa...

Email
« Responder #57 en: 16/09/05, 17:14:23 pm »

Lo q digo yo.. q cada uno pensará y le gustará el sonido de la discoteka q sea, como si nos gusta todas en general, pero no ace falta q vayamos en plan jodiendo xDD ;)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #58 en: 25/09/05, 20:36:41 pm »

pos si kestaria bien,pk precisamente el sonido creo ke es algo bien sabido ke noes una maravilla ni muxo menos,y una discoteca como el xque debe tener un sonido muxo mas digno ke el ke tiene,asi ke aver si se hace algo al respecto...
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #59 en: 26/09/05, 14:29:32 pm »

lo unico k le ace falta al xque es cambiar todos los altavoces ponerlos nuevos y con un pelin mas de potencia para k se escuxara un sonido mas limpio y mas nitido y un pelin mas fuerte, es lo unico el resto k se kde todo tal y como sta!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir