oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anda que no molaría...  (Leído 4980 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« en: 06/09/05, 10:34:27 am »

Que remodelasen el xque? y metieran allí 50.000 o 60.000 w de sonido, todo cerrado a cal y canto, en el mismo lugar pero una sala con un sonido digno de Pastis & Buenri y eso sí, limpio y nítido.

Venga Jesús escucha nuestras plegarias!  ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/09/05, 11:26:15 am »

jojjojojoj xDD pues ya ves si molaria por pedir ke no kede. REMODELACION YA!! xD



PD: Ya se q es casi imposible q se haga pero no empezeis a postear del rollo bah si al = se hace, si no se puede... todo eso ya nos lo sabemos, pero si la gente no se keja entonces si q no cambia nada.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/09/05, 11:56:09 am »

Pos si el sonido del xque siempre ha dejado un poco q desear kizas sea el local o los watios pero ya estaria bien q lo arreglaran y petara un poco mas pero llevan muchos años asin.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3 en: 06/09/05, 13:34:40 pm »

seria xungo  no acer obras i  ponerle mas watios...  no se escuxaria mui nitido kreo io vamos...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/09/05, 13:37:28 pm »

seria xungo  no acer obras i  ponerle mas watios...  no se escuxaria mui nitido kreo io vamos...

No se si has estado en Coli, por poner un ejemplo, pero se oye nitidismo y peta q no veas, con la mitad de eso me conformo, un par de paredes de altavoces como esas y au xD
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #5 en: 06/09/05, 13:48:57 pm »

mxas peticiones veo yo eh xD, pro wno sta claro k no iria nada mal  :-\
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/09/05, 13:49:55 pm »

si algo me gusta del xque es su "sonido". Prefiero eso a la salvajada del pont por ejemplo
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/09/05, 13:53:55 pm »

si algo me gusta del xque es su "sonido". Prefiero eso a la salvajada del pont por ejemplo

Si pero cada vez suena peor, y si en algun momento han de cambiarlo, q le suban un poco la potencia y la calidad sobretodo, eso si nada de bombacos y q no se entienda nada,nitidez ante todo.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #8 en: 06/09/05, 13:59:15 pm »

si algo me gusta del xque es su "sonido". Prefiero eso a la salvajada del pont por ejemplo

Si pero cada vez suena peor, y si en algun momento han de cambiarlo, q le suban un poco la potencia y la calidad sobretodo, eso si nada de bombacos y q no se entienda nada,nitidez ante todo.
Ahy te doy la razon, la ultima vez k fui el sonido me decepcionó bastante, tampoko es para meter muxo bombo porq sino entonces ya si k no se entera ni dios...

Aver k dicen...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 06/09/05, 14:05:35 pm »


Los altavoces ya tendrían k salir de fabrica con el aviso "no apto para jarkor y guarrostyle", porke es k se cascan inevitablemente.

Acordaros de Scorpia, cuando Frank Traxx vaya peazo de sonido, limpio donde los haya, caviar auditivo. Fue llegar el hardcore (obviamente ya sin Frank Trax) y se fue el sonido a la mierda, y no me digais k no.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #10 en: 06/09/05, 14:10:31 pm »


Los altavoces ya tendrían k salir de fabrica con el aviso "no apto para jarkor y guarrostyle", porke es k se cascan inevitablemente.

Acordaros de Scorpia, cuando Frank Traxx vaya peazo de sonido, limpio donde los haya, caviar auditivo. Fue llegar el hardcore (obviamente ya sin Frank Trax) y se fue el sonido a la mierda, y no me digais k no.

Hombre tambien supongo q se deterioran con el paso de los años no creo que fuera de repente :P:P
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/09/05, 14:16:13 pm »

si algo me gusta del xque es su "sonido". Prefiero eso a la salvajada del pont por ejemplo
100% de akuerdo!! ::)
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #12 en: 06/09/05, 16:03:22 pm »

Por pedir que no quede!!! Estaria muy bien mas calidad en el sonido!!! Pero sin tener que despertarnos los domingos con pitidos en los oidos
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #13 en: 06/09/05, 16:22:52 pm »

Hombre está claro que no hablo del sonido del pont ni mucho menos, yo en estos momentos estaba pensando en Central Cubelles o en el mismo xque en el 96-97, que mirabas los altavoces aquellos y sonaban a MAKINA, fuertes y limpio, con los graves justos, que se notaba al milimetro las mezclas.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/09/05, 18:08:49 pm »

si algo me gusta del xque es su "sonido". Prefiero eso a la salvajada del pont por ejemplo

opino iguaaaaaaaaaaal !!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |