ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« en: 06/09/05, 10:34:27 am » |
|
Que remodelasen el xque? y metieran allí 50.000 o 60.000 w de sonido, todo cerrado a cal y canto, en el mismo lugar pero una sala con un sonido digno de Pastis & Buenri y eso sí, limpio y nítido. Venga Jesús escucha nuestras plegarias!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/09/05, 11:26:15 am » |
|
jojjojojoj xDD pues ya ves si molaria por pedir ke no kede. REMODELACION YA!! xD
PD: Ya se q es casi imposible q se haga pero no empezeis a postear del rollo bah si al = se hace, si no se puede... todo eso ya nos lo sabemos, pero si la gente no se keja entonces si q no cambia nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 06/09/05, 11:56:09 am » |
|
Pos si el sonido del xque siempre ha dejado un poco q desear kizas sea el local o los watios pero ya estaria bien q lo arreglaran y petara un poco mas pero llevan muchos años asin.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/09/05, 13:34:40 pm » |
|
seria xungo no acer obras i ponerle mas watios... no se escuxaria mui nitido kreo io vamos...
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/09/05, 13:37:28 pm » |
|
seria xungo no acer obras i ponerle mas watios... no se escuxaria mui nitido kreo io vamos...
No se si has estado en Coli, por poner un ejemplo, pero se oye nitidismo y peta q no veas, con la mitad de eso me conformo, un par de paredes de altavoces como esas y au xD
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/09/05, 13:48:57 pm » |
|
mxas peticiones veo yo eh xD, pro wno sta claro k no iria nada mal
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 06/09/05, 13:49:55 pm » |
|
si algo me gusta del xque es su "sonido". Prefiero eso a la salvajada del pont por ejemplo
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/09/05, 13:53:55 pm » |
|
si algo me gusta del xque es su "sonido". Prefiero eso a la salvajada del pont por ejemplo
Si pero cada vez suena peor, y si en algun momento han de cambiarlo, q le suban un poco la potencia y la calidad sobretodo, eso si nada de bombacos y q no se entienda nada,nitidez ante todo.
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #8 en: 06/09/05, 13:59:15 pm » |
|
Si pero cada vez suena peor, y si en algun momento han de cambiarlo, q le suban un poco la potencia y la calidad sobretodo, eso si nada de bombacos y q no se entienda nada,nitidez ante todo.
Ahy te doy la razon, la ultima vez k fui el sonido me decepcionó bastante, tampoko es para meter muxo bombo porq sino entonces ya si k no se entera ni dios... Aver k dicen...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/09/05, 14:05:35 pm » |
|
Los altavoces ya tendrían k salir de fabrica con el aviso "no apto para jarkor y guarrostyle", porke es k se cascan inevitablemente.
Acordaros de Scorpia, cuando Frank Traxx vaya peazo de sonido, limpio donde los haya, caviar auditivo. Fue llegar el hardcore (obviamente ya sin Frank Trax) y se fue el sonido a la mierda, y no me digais k no.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 06/09/05, 14:10:31 pm » |
|
Los altavoces ya tendrían k salir de fabrica con el aviso "no apto para jarkor y guarrostyle", porke es k se cascan inevitablemente.
Acordaros de Scorpia, cuando Frank Traxx vaya peazo de sonido, limpio donde los haya, caviar auditivo. Fue llegar el hardcore (obviamente ya sin Frank Trax) y se fue el sonido a la mierda, y no me digais k no.
Hombre tambien supongo q se deterioran con el paso de los años no creo que fuera de repente  :P
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 06/09/05, 14:16:13 pm » |
|
100% de akuerdo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 06/09/05, 16:03:22 pm » |
|
Por pedir que no quede!!! Estaria muy bien mas calidad en el sonido!!! Pero sin tener que despertarnos los domingos con pitidos en los oidos
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/09/05, 16:22:52 pm » |
|
Hombre está claro que no hablo del sonido del pont ni mucho menos, yo en estos momentos estaba pensando en Central Cubelles o en el mismo xque en el 96-97, que mirabas los altavoces aquellos y sonaban a MAKINA, fuertes y limpio, con los graves justos, que se notaba al milimetro las mezclas.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/09/05, 18:08:49 pm » |
|
opino iguaaaaaaaaaaal !!!!!!
|
|
|
|