oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anda que no molaría...  (Leído 4967 veces)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #15 en: 06/09/05, 18:35:03 pm »

hombre yo quiero q  se escuche mas nitido, pero el sonido si peta algo mas vale, pero no quiero un Pont 2 o un kontrol, no me gusta el sonido tan fuerte ya q hay ratos q se hace insoportable, yo no me quiero imaginar el xque to enchufao y con hardstyle de fondo,,,, para eso mejor q lo dejen tal como esta, solo q sea mas nitido y limpio para q las mezclas se escuchen mejor.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #16 en: 06/09/05, 21:50:10 pm »

El sonido que lo dejen como está.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #17 en: 06/09/05, 21:57:40 pm »

En el pont los discos makina suenan hardcore es una lastima joder asi la musica.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #18 en: 06/09/05, 23:25:49 pm »

si algo me gusta del xque es su "sonido". Prefiero eso a la salvajada del pont por ejemplo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

No commments...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 07/09/05, 09:55:53 am »

El sonido que lo dejen como está.

Si si, más vale malo conocido.....los dichos son sabios, jeje
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #20 en: 07/09/05, 10:06:19 am »

Pero si no suena nada tio!  ::), que pete nítido pero más fuerte, como antes.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 07/09/05, 10:09:45 am »


Si no me ekivoco los altavoces los cambiaron justo el día de la redada en el interior del Xque (la 2da redada), y sí recuerdo un cambio de sonido k no gustó a nadie, aparte k estuvieron ajustando los sonidos ahi en pleno calentamiento. Un cambio pa peor k aun no comprendo.

Kizá necesitaban reducir el bombo pa no tener follones con el camping......y van y entran los mossos a piñón, vaya tela.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #22 en: 07/09/05, 10:13:56 am »


Si no me ekivoco los altavoces los cambiaron justo el día de la redada en el interior del Xque (la 2da redada), y sí recuerdo un cambio de sonido k no gustó a nadie, aparte k estuvieron ajustando los sonidos ahi en pleno calentamiento. Un cambio pa peor k aun no comprendo.

Kizá necesitaban reducir el bombo pa no tener follones con el camping......y van y entran los mossos a piñón, vaya tela.
Joder pues que insonoricen un poco más o algo, porque es que no suena nada de nada.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #23 en: 07/09/05, 10:39:33 am »


Si no me ekivoco los altavoces los cambiaron justo el día de la redada en el interior del Xque (la 2da redada), y sí recuerdo un cambio de sonido k no gustó a nadie, aparte k estuvieron ajustando los sonidos ahi en pleno calentamiento. Un cambio pa peor k aun no comprendo.

Kizá necesitaban reducir el bombo pa no tener follones con el camping......y van y entran los mossos a piñón, vaya tela.
Joder pues que insonoricen un poco más o algo, porque es que no suena nada de nada.

si por ellos fuera ya lo habrian hecho, pero creo que el auntamiento se mete siempre por medio y se les prohibe casi cualkier remodelacion.

PD: corregirme sino es cierto
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #24 en: 07/09/05, 10:47:38 am »


Si no me ekivoco los altavoces los cambiaron justo el día de la redada en el interior del Xque (la 2da redada), y sí recuerdo un cambio de sonido k no gustó a nadie, aparte k estuvieron ajustando los sonidos ahi en pleno calentamiento. Un cambio pa peor k aun no comprendo.

Kizá necesitaban reducir el bombo pa no tener follones con el camping......y van y entran los mossos a piñón, vaya tela.
Joder pues que insonoricen un poco más o algo, porque es que no suena nada de nada.

si por ellos fuera ya lo habrian hecho, pero creo que el auntamiento se mete siempre por medio y se les prohibe casi cualkier remodelacion.

PD: corregirme sino es cierto
Lo desconozco, pero si es así, los del ayuntamiento son de género tonto, poruqe si estamos hablando de insonorizar, mejorar instalaciones etc... mejor para todo, digo yo, pero viniendo de esta gentuza de politicos carroñeros se la suda, lo unico que quieren es joder y que los mossos hagan prácticas a nuestra costa.
dJ Id0
Desconectado

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #25 en: 07/09/05, 11:34:36 am »

Ya hace tiempo q le toka un cambio, xq kuando el xque se llena el sonido da...
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #26 en: 07/09/05, 15:15:20 pm »

La verdad k el sonido del xque deja mucho ke desear; puedes hablar perfectamente con el de al lao sin tener k hacerlo al oido o a un tono más elevado. Ese sonido para un pub está bien, pero es el Xque...nose, podrian pensar en hacer un cambio ya...
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #27 en: 07/09/05, 15:29:04 pm »

Ombre estaria wapo... pero no seria lo mismo...
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #28 en: 07/09/05, 15:59:57 pm »

estaria bien un poko mas d volumen xro tambien mas calidad d sonido y mas limpieza.  [quemar]
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #29 en: 07/09/05, 16:17:32 pm »

Yo si te pones en el centro de la pista lo veo guay, si te pones a los laos pos se oye flojo pero bueno si quieres que suene te vas al medio:P
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |