oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anda que no molaría...  (Leído 4966 veces)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #30 en: 07/09/05, 17:15:11 pm »

MAS Volumen y mas insonorizado la santa kasa!!!!!! Rollito Central!  ;D ;D
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #31 en: 07/09/05, 17:36:42 pm »

En una discoteca tiene k sonar en toda la sala, no solo en la pista....
Y si cambian el sonido ya no sería el xque???por dios!!Algunos las soltais gordas eh!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #32 en: 07/09/05, 17:39:31 pm »

En una discoteca tiene k sonar en toda la sala, no solo en la pista....
Y si cambian el sonido ya no sería el xque???por dios!!Algunos las soltais gordas eh!!!

Yo no estoy de acuerdo en eso de que tenga que sonar en toda la sala...si tiene zonas que si y zonas que no mejor por si te agobias un poco pues para no irte a la calle x ejemplo.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #33 en: 07/09/05, 17:49:40 pm »

eso de en toda la sala el mismo volumen no lo veo bien, pero los que dicen que con más volumen no sería lo mismo... si es cierto que vaya TONTERÍA.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #34 en: 07/09/05, 18:05:07 pm »

La verdad k el sonido del xque deja mucho ke desear; puedes hablar perfectamente con el de al lao sin tener k hacerlo al oido o a un tono más elevado. Ese sonido para un pub está bien, pero es el Xque...nose, podrian pensar en hacer un cambio ya...
en un pub?¿?¿?¿ no saves lo ke as dixo .tu metes esos altavoces en un pub al tope i tienen ke salir corriendo la gente .jajajjajajjaja ;D ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #35 en: 07/09/05, 18:07:19 pm »

lo uniko ke le ace falta al xque es insonorizar i poner unos pocos de watios mas tampoko muxo mas xdd.eso seria lo suyo xdd
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #36 en: 07/09/05, 20:09:31 pm »

Yo si te pones en el centro de la pista lo veo guay, si te pones a los laos pos se oye flojo pero bueno si quieres que suene te vas al medio:P
pero cuantas veces esta el centro de la pista a petar y sudas de meterte pa ke te pateen? prefiero estar al margen, mas hancho y mejor avenido. esta claro que en la parte de atras el sonido deja mucho que desear, bueno, mas que nada que casi no se escucha
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #37 en: 08/09/05, 15:29:01 pm »

La verdad k el sonido del xque deja mucho ke desear; puedes hablar perfectamente con el de al lao sin tener k hacerlo al oido o a un tono más elevado. Ese sonido para un pub está bien, pero es el Xque...nose, podrian pensar en hacer un cambio ya...
en un pub?¿?¿?¿ no saves lo ke as dixo .tu metes esos altavoces en un pub al tope i tienen ke salir corriendo la gente .jajajjajajjaja ;D ;D

Sé lo k he dicho perfectamente, y lo vuelvo a repetir: ese sonido para un pub está bien.
K porke sea el xque no todo es perfecto, un gran fallo es el sonido y es imposible discutirlo porke es así, es necesaria una mejora YA!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #38 en: 08/09/05, 16:08:45 pm »

La verdad k el sonido del xque deja mucho ke desear; puedes hablar perfectamente con el de al lao sin tener k hacerlo al oido o a un tono más elevado. Ese sonido para un pub está bien, pero es el Xque...nose, podrian pensar en hacer un cambio ya...
en un pub?¿?¿?¿ no saves lo ke as dixo .tu metes esos altavoces en un pub al tope i tienen ke salir corriendo la gente .jajajjajajjaja ;D ;D

Sé lo k he dicho perfectamente, y lo vuelvo a repetir: ese sonido para un pub está bien.
K porke sea el xque no todo es perfecto, un gran fallo es el sonido y es imposible discutirlo porke es así, es necesaria una mejora YA!!
si si con el run run ..run run ...jajajajjaja
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #39 en: 08/09/05, 16:13:43 pm »

jojojojó ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 08/09/05, 18:02:12 pm »

La verdad k el sonido del xque deja mucho ke desear; puedes hablar perfectamente con el de al lao sin tener k hacerlo al oido o a un tono más elevado. Ese sonido para un pub está bien, pero es el Xque...nose, podrian pensar en hacer un cambio ya...
en un pub?¿?¿?¿ no saves lo ke as dixo .tu metes esos altavoces en un pub al tope i tienen ke salir corriendo la gente .jajajjajajjaja ;D ;D

Sé lo k he dicho perfectamente, y lo vuelvo a repetir: ese sonido para un pub está bien.
K porke sea el xque no todo es perfecto, un gran fallo es el sonido y es imposible discutirlo porke es así, es necesaria una mejora YA!!
No se si para un pub, xo la verdad k  le falta algo de potencia y k se un poco mas homogeneo en toda la sala, es normal k en medio pete mas, xo no tanta diferencia.... En el Pont cuesta hablar en tos laos mas o menos = xD
DJ M@S
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 05-05-05
Q lokisimos xDD!!


Email
« Responder #41 en: 08/09/05, 22:35:33 pm »

Si petan mas las carpas de al lao q el xque XDD!! Cundiria mucho mas potencia y el sonido mejor equalizado mas limpio,
xro yo creo q si les dejaran ya lo abrian echo antes no?

Tengo entendido q el ayuntamiento no les dejan q se flipen con el volumen del sonido, molaria un cambio x eso
el Yaya retumbaria asta el camping! XDD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #42 en: 08/09/05, 22:38:04 pm »

si algo me gusta del xque es su "sonido". Prefiero eso a la salvajada del pont por ejemplo

ESTAMOS LOCOS O KE? xddddddddddddddd el sonido del xque es lo peor, aparte del lokal ke llueve dentro mas que fuera, en fin..

igual que ese altavoz que hace años se descolgó del techo y uh.... ke wapo es el xque!!! sudor caido del techo o nada!! yueeeueueue  ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 09/09/05, 09:14:24 am »


Pues a mi tb me gusta mucho el sonido del Xque, lo creais o no. Suena mal cuando meten la chatarrería esa de jumper, pero weno, a mi me gusta.

Kizá soy de los pocos k no le gusta tener k chillar para k le oiga una persona. Sonido Xque me parece perfecto, kizá un pelin más de potencia, pero vaya.

Aunke el ekipo anterior a la redada era mejor, eso si.
Kary
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/09/05, 09:34:39 am »

Kizá soy de los pocos k no le gusta tener k chillar para k le oiga una persona. Sonido Xque me parece perfecto, kizá un pelin más de potencia, pero vaya.

Ami tmpko m gusta tener q gritar xa hablar con alguien, q luego akabas con la garganta hecha polvo...
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |