Weno vamos a valorar un pokito las 12 horas,yege sobre las 6 mas o menos y na el metralla en el calentamiento way(1,2,3,4,energia,comecomos,criminal

....),despues a las 19:30 todo el mundo con las ansias para ver al k kaña y x hay no aparecia..a las 20 horas mas o emnos yego el sisu y metralla dijo lo que le avia pasado al abel y que pincharia el sisu ;Dsessionaca se marco como siempre vaya,Despues yego el momento mas esperado de la tarde Abel k kañaaaaa dios mio que sessionaca se marco(sa nueva produccion tremenda

)como disfrute yo y unos cuantos mas,gisela,neox,garret,jofre....(partiendo la pista)Akbo k kaña y volo la mayoria de gente para fuera una pena porque scratch a pesar de que tuviera algun fallo(nadies es perfecto)se marco una muy buena session de makina(donde estava la gnt esa k pide makina

)luego yego el turno de gafo&makoki que si os digo la verdad escuche un pokito y me fui para fuera xk stava empapao y necesitava aire,a ivand ark creo que lo vi un ratillo pero no me acuerdo de nada de su session

,y leugo sonic como no desfasando en la pista con mus mezclas que ponen la pista del reves

,.......Luego la mejor session de la noche que yego a cargo del señor javi aznar dios mio como se lo curra este hombre(es o no mamellas xd)petada en la pista pa no variar la gnt disfrutando a saco en su session y el super entregao,Luego yego el utrno de ricardito y que decir de este hombore quie no sepamos la peña super entregada con los temazos que metia la peña coreando y tocando las plamas brutal!!llego el turno del skudero y la verdad que no me gusto nada su session only hardcore

,dj d otro que se lo curro y de lo lindo tirando de algunos tmitas comerciales para mover la pista,xavi netralla lo vi muy pokito y no me acuerdo d nada :-\me sali pa fuera a recargar fuerzas y recta final como siempre lo mejor de la noche con toda la peña hay to loka jaja.
Algunos temas que escuche:1,2,3,4,comecocos,energia,criminal,zombie,rotterdama holligans,take your change,pont 8 y 9,complicated,algunos pastelitos,bufff y yo k se nen k me sta costando mucho acordareme jejè,pues nada un saludo para toda esa gnt que esta hay todos los findes y tmb para la gnt que me pregunto si yo era el krlos del makination(joder me conoce to dios jaja)bueno nos vemos el finde que viene que estara wapo wapo

Pd:jojo la rous con su visera masiera to chula e

pd2:viajecito en tren con la sobada que me pasao de parada