oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS  (Leído 7245 veces)
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #30 en: 04/09/05, 19:51:07 pm »

NAGANA, YO YA E VALORADO LA NOCHE, BUENO TU YA SABES QUE IBA A VER AL K KAÑA, KE ME LO HABIA PERDIDO EN 4 OCASIONES, Y SOLO LO HABIA ESCUCHADO EN SUS VOLUMENES, Y PORFIN LO VI, Y NO DEFRAUDÓ NI MUCHO MENOS

La Botella de Jack danields k me estaba bebiendo cuando pinchaba tp defraudo xD

mmmmm para mi el mejor ricardo f :P
jaja, k poco sabes valorar la buena musica  ::). xD. Es brumeta, ke para gustos los colores.
dj makkoky

dj makkoky jejej

Email
« Responder #31 en: 04/09/05, 19:54:30 pm »

uoooooooo!!!!menuda noxe mas wapa k pase!!!ante todo daros las gracias a la gente k estuvo ahi(pensaba k habria menos gente x ser la hora de cenar)pero gracias x hacernos pasar un  rato cojonudo al djgafo y a mi!! ;D
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #32 en: 04/09/05, 20:03:18 pm »

Ricardo f  ::) k pena no haber estado para verlo!  :-\
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #33 en: 04/09/05, 21:47:17 pm »

Weno vamos a valorar un pokito las 12 horas,yege sobre las 6 mas o menos y na el metralla en el calentamiento way(1,2,3,4,energia,comecomos,criminal ;D....),despues a las 19:30 todo el mundo con las ansias para ver al k kaña y x hay no aparecia..a las 20 horas mas o emnos yego el sisu y metralla dijo lo que le avia pasado al abel y que pincharia el sisu ;Dsessionaca se marco como siempre vaya,Despues yego el momento mas esperado de la tarde Abel k kañaaaaa dios mio que sessionaca se marco(sa nueva produccion tremenda ;D)como disfrute yo y unos cuantos mas,gisela,neox,garret,jofre....(partiendo la pista)Akbo k kaña y volo la mayoria de gente para fuera una pena porque scratch a pesar de que tuviera algun fallo(nadies es perfecto)se marco una muy buena session de makina(donde estava la gnt esa k pide makina  :-\ )luego yego el turno de gafo&makoki que si os digo la verdad escuche un pokito y me fui para fuera xk stava empapao y necesitava aire,a ivand ark creo que lo vi un ratillo pero no me acuerdo de nada de su session :-\,y leugo sonic como no desfasando en la pista con mus mezclas que ponen la pista del reves ;D,.......Luego la mejor session de la noche que yego a cargo del señor javi aznar dios mio como se lo curra este hombre(es o no mamellas xd)petada en la pista pa no variar la gnt disfrutando a saco en su session y el super entregao,Luego yego el utrno de ricardito y que decir de este hombore quie no sepamos la peña super entregada con los temazos que metia la peña coreando y tocando las plamas brutal!!llego el turno del skudero y la verdad que no me gusto nada su session only hardcore :-\,dj d otro que se lo curro y de lo lindo tirando de algunos tmitas comerciales para mover la pista,xavi netralla lo vi muy pokito y no me acuerdo d nada :-\me sali pa fuera a recargar fuerzas y recta final como siempre lo mejor de la noche con toda la peña hay to loka jaja.
Algunos temas que escuche:1,2,3,4,comecocos,energia,criminal,zombie,rotterdama holligans,take your change,pont 8 y 9,complicated,algunos pastelitos,bufff y yo k se nen k me sta costando mucho acordareme jejè,pues nada un saludo para toda esa gnt que esta hay todos los findes y tmb para la gnt que me pregunto si yo era el krlos del makination(joder me conoce to dios jaja)bueno nos vemos el finde que viene que estara wapo wapo ;D

Pd:jojo la rous con su visera masiera to chula e :D
pd2:viajecito en tren con la sobada que me pasao de parada :-\
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #34 en: 04/09/05, 21:58:39 pm »

puto krlos sobandote...es habitual en ti parece ser...eso es k estavas pensando en tus amiradores makination jajajaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #35 en: 04/09/05, 22:14:36 pm »

lo mejor i se izo esperar  el abeL ;) ia no valoro mas pk a las 10 me fui xD

saludos a toa la gente d x alli sobreto a lalex ( merci) , i nose tol mundo i a mi novia ;@@@
Krlos

Email
« Responder #36 en: 04/09/05, 22:23:14 pm »

puto krlos sobandote...es habitual en ti parece ser...eso es k estavas pensando en tus amiradores makination jajajaja
ya veh tio siempre me kedo sobao y me paso de parada jaja precisamente en los admiradores no pensava si acaso en las niñas que conoci.......... ;D
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #37 en: 04/09/05, 22:35:17 pm »

vaya tela cn el rebaño de moscas!
DAVIDHR

Registro: 04-09-05

Email
« Responder #38 en: 04/09/05, 23:23:41 pm »

Menudo festibal!!!!!   para mi todas las sesiones tenian su puntito bueno (me regale en todas) lo unico q no me gusto nada fue la seguridad del parking !!!! espero q tome nota la direcion de pont aeri......
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #39 en: 04/09/05, 23:59:46 pm »

buaa vaya regalasooo nen! e la primera vez k iba i no veas a tao d gala! :P nunk m lo e paxao tan be en una diskoteca.. mu wen rollo vi yo.. ni una bulla solo una dunas niñas en el wc y yata... la musika d lo mejor! a mi m molo mas el metralla i el dj italiano k ara nose cm se llama k metia un musikon el hombre! mare mia!habra k volverrrrrrr :P i la sala 92 tb mu wapa!enga gente un besiko!;)
Krlos

Email
« Responder #40 en: 05/09/05, 00:28:32 am »

buaa vaya regalasooo nen! e la primera vez k iba i no veas a tao d  el dj italiano k ara nose cm se llama k metia un musikon el hombre! mare mia!habra k volverrrrrrr
dj D ya ves si se lo curro metio bastante traya jeje y na que el pont es lo mejor que hay 8)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #41 en: 05/09/05, 02:43:38 am »

po xi :P
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #42 en: 05/09/05, 12:03:03 pm »

La vEErDaD es que de esa nOcHE  dEstacaria de PoSiTivo dEScubrir la sala nuEva la 92, en cuanto entré m dejé caer por esta sala la cual m cautivó su musica reMember, su buen royO, poka gente xo buen royo , muxo mas buen royo  que no a bajo, en esta sala se podia disfrutar de una pantalla donde se mostraban imagenes del transcurso de fiestas pont aeri durante años o eso m pareció observar. Por supuesto se dejaron caer por esta nueva sala un rato skudero y otro poko rato Metralla quién no perdia las ganas de pinchar por la poka gente que se dejaba caer en ese momento por la sala, el seguia pinxando cn ilUsION. BUeNo de la sala general m gustó Ricardo F. pinxando tn emotivamente temas miticos de los años 90 mmmm y retrocedí x un momento,lastima que no la disfruté entera pues m entraron unos mareos y decidí tomar el aire. En cuAnTO A lo negativo el cierre fue improvisto por 4 malos clientes que no saben pasarselo bien sin demostrar su lado violento y por esto xaparon a las 5¬¬ ..Voi a dejar finalmente na relfexion personal: La fiesta makinera cada vez se esta deegradando más no por la calidad de musica que cada vez es mas pobre sino muxo mas por el mas ambiente, si no hubiera tnto mal royo aun ns pegariamos ls fiestas cn ganas y aun saldriamos d las discotekas a las  6 y media. EAspero que algun dia sucedan cambias positivos. Saludos al suPi QUe se supo defender:p al pastor...que ese dia le xafaron la fiesta..a su novia..,al sku y su camisa super manchada xDDD y bueno TE QUIERO SERGIO..!
Krlos

Email
« Responder #43 en: 05/09/05, 13:54:40 pm »

momento que se me a kedao grabao en la cabeza sobre las 12 o x hay estava yo con 10 colegas x lo menos a fuera donde la salida de emergencia del pont....hay tavamos tan trankilos ::) y la que pusieron un temazo todos bailando hay k se paro un coxe y todo y se kedaron fliupando joas joas
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #44 en: 05/09/05, 14:13:19 pm »

Solo escuché la sesión dl Abel y bueno orquestón como siempre, la pista llena y partiendola ya rollo mitikísimo!!! ;D La nueva producción tremenda! Q pena q llegase tarde y q pinchase poco rato o eso me pareció xd

Cuando acabó de pinchar el Abel se vació bastante la pista rollo protesta ;D

Luego escuché 5 min d la sesión del otro ese pero nah ya me piré pq me estaba rallando esa música y además cada medio segundo se oyan horses...
::)

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir