la sorpresa es, ke habia tenido una averia y que se retrasaria
....
a tenido una ABELiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaa xDDD Toda la puta noche con la coña... jajajaja tremendo.
nos damos cuenta de que a nosotros nos habian forzado la puerta, xo por suerte no nos robaron nada....Un pokito mas de vigilancia en el parking
.
Vigilancia hay... lo que pasa es que el parquing es grande... (GRACIAS A LOS K VIGILAN POR DEJARNOS BEBER FUERA YA

se agradece) Lo de ayer os pasó porque quisisteis... porque sera que nos os dijimos el alex y yo k lo pusierais delante del del alex, al lado de la puerta del pont y en sitio iluminado... esk son ganas de que os peten el coche tb pero bueno no pasó na
TREMENDAS 12 Horas!!!! y yo k pensaba que no iban a molar... xD madre mia... creo k hacia siiiiiglos k no me reia tanto... ayer si k fue un festival guapo!!!
Llegamos... no se a las 8 o por ahi y el parquing ya taba petado... luego dentro se estaba bien, habia bastante gente pero se podia bailar genial

asi es como me mola a mi el pont

Vi las sesiones de Ivan Dark Ricardo F (arriba y abajo) Sonic (arriba) Skudero (arriba) y Recta final... y no se si alguna mas xD pk tengo unas grandisisismas lagunas.
Ivan Dark metió musicon

Luego salimos y no volvimos a entrar hasta pffffff o mas.
La verdad esk dnd mejor me lo pasé fue en el parking xD Entre el davito de mi barrio y sus amigas... xD Fany eres la reina del San Juan 2005 xDDDDDD uala k risas, los de Piramide los petit suises, y por otro lado Raul Locura y Laura xque con el medieval xD la Roser y el Marcos con el taker... jajajaja siempre terminais pintorrejeaos... El fadri y su... rasurada xDDD bonitos boxers azules... aunk 12 cm...

Y entre Judios, pelotas de voley, cocos, licor k sabe a Polin, el gruista y demas... pasé una tarde noche GENIAL
Las mejores sesiones... Ricardo f Sonic y Skudero arriba... me encanta como han dejado la sala de arriba

el sonido es muy bueno y es como si fuera una mini cabina de abajo pero a pie de pista... pobre Ricardo k le saltaban las agujas de ponernos tan cerca de cabina. Sonic merci por esperarte a que estubiera para poner el Shadows & Lights + la linea gracias por dedicarnosla
Sin duda y como todas las 12 horas... la noche de ayer fue un festivalaaaazoo
Saludos a todos los k conoci ayer... Laura xque Lokopont Rous... etc saludos a todos los k me conocen pero yo a ellos no xD saludos a los de siempre krlos fadri franc beat and friends, Raul Locura Sonic, Ivan Dark, Markos Roser etc etc y saludos a los del coche... alcoholicos...

xD Ibuprofeno eres el rey.