oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS  (Leído 7202 veces)
_nOeMi_

Registro: 26-04-05
·=][ HaRcOrE WiLL NeVeR DiE ][=·

Email
« Responder #15 en: 04/09/05, 15:25:36 pm »

wapisimas las 12h ... dj d, abel k kaña crema.... sonic cremisimaaaaaaaa!!!!!! mil zenkius por ponerme y dedicarme mi cancion....aunke faltaba una personilla a mi lao con mi cansionsika... en fins... pa la proxima  :'( :'( la privee tb especial.... y como siempre... ara toka otro mes de mono minimo ta ke vuelva a subir  :'(  pero ke weno 12 horakas especiales tos se lo curraron mil  ;D 
Dj Da-GaBbEr

SeRGiTo & NiNeTa

Email
« Responder #16 en: 04/09/05, 15:55:44 pm »

BufFfFfFFFfF k festival diossss!!!La sala 92 esta de puta madre el sonido tremendo!!! repasando a los djs...en mi opinion abel k kaña para mi no pega nada en el pont...pero no lo hizo mal...ricardo f lo vi un ratillo y metia buen musicon remember...sonic el mejor de la noxe...mezclote tras mezclote sin parar k suene ese psichiatric ass ;D ;) sisu tremendo tb cabronazo...javi aznar no lo pude ver...una pena...dj d tremendos temas de hardcore como skudero...scratch no me gusto muxo pero al xabal se le veia con ganas!!! gaffo y makoki tb hicieron una gran sesion makinera!!! y xavi metralla en su linia!!! en general todo unas 12 horas muy completas...en cuanto al ambiente como siempre jode la noxe a algunas personas k van a pasarselo bien...creo k deberiamos cambiar muxo en ese aspecto para k todos podamos disfrutar de pont aeri!!! y este sabado nos vemos en la warriorssss!!!!! k ganas...
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #17 en: 04/09/05, 16:14:58 pm »

Un fieston estas 12 horas!  los mejores han sido Javi Aznar i Dj D sin duda! No se lleno mucho por la tarde pero estuvo bien de gente al final! La sala de arriba muy currada, pasare mas por ahy!! Ven ga familia hasta la Warriors!
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #18 en: 04/09/05, 16:30:40 pm »

Vaia festival! estas 12H!
Entrariams tarde, pinchaba el Sisu en la 92' cm siempre con temazos, el mejor!
Despues de bastante parking y pajareo, estabamos alli donde estubiera Ricardo F  [adorar] increible como siempre! Q de temas q sonaron...(ese globoo ::) :P)
Y despues Skudero q se marcó una de hardcore manresa..: )~~ un no pararr delante de cabina siempre eH Loko! No salimos de la 92' en toda la noche casi ;p

Saludar a la neneta (cada vez estais menos dentro...;s) al dani a la rosa ;), a la iris q alfinal no te vi.. al jordi,a la kontroleros y su novio ;) q me presentaron, al lokopont (temazo tras temazo eeh nacho, sin descanso delante de cabina) y en especial a mi niño  :-* q estubiste toda la noche fueraa..;p
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #19 en: 04/09/05, 16:34:20 pm »

k rancios madre mia, llegue a las 8'05 y me icieron pagar 15 eurossssssssss!! joer con los seguratas, pero weno, mucha makina y poko hardcore, un 10 para Ivan Dark y un 0 para Dj Scratch, (lo siento tio pero no era tu dia)  :'(
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #20 en: 04/09/05, 16:37:47 pm »

Dj Scratch lo hizo de puta madreeeeeee me encanto su pegazo de sesion y si le salto la puta aguja fue xq una mosca se le metio debajo de la aguja q yo taba en la cabina haciendole fotos !!!!! Dj Scratch el puto amoooooo !!!!!!!!!!
Whiplash_81

Registro: 22-08-04
Email
« Responder #21 en: 04/09/05, 17:01:50 pm »

Noxe tremenda en el PONT muy buena entrada y un buen rollo total,me hizo mucha ilusion ver al ricardo otra vez xD vaya recuerdos jajaj ayer no se si era yo pero hacia mucha calor dentro,asi que practicamente estube fuera,las sesiones que vi estubieron sobradas,la del sonic,el ricardo y el aznar las mejores,ha sido demasiado la que hemos liado en el parking jaja en fin un saludos a toda la peña dl foro i la semana q viene mas POOONT AERI!!!
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #22 en: 04/09/05, 17:14:40 pm »

la sorpresa es, ke habia tenido una averia y que se retrasaria  >:(....

a tenido una ABELiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa xDDD Toda la puta noche con la coña... jajajaja tremendo.

nos damos cuenta de que a nosotros nos habian forzado la puerta, xo por suerte no nos robaron nada....Un pokito mas de vigilancia en el parking  :-\.

Vigilancia hay... lo que pasa es que el parquing es grande... (GRACIAS A LOS K VIGILAN POR DEJARNOS BEBER FUERA YA  ;D ;D ;D se agradece) Lo de ayer os pasó porque quisisteis... porque sera que nos os dijimos el alex y yo k lo pusierais delante del del alex, al lado de la puerta del pont y en sitio iluminado... esk son ganas de que os peten el coche tb pero bueno no pasó na  ;D

TREMENDAS 12 Horas!!!! y yo k pensaba que no iban a molar... xD madre mia... creo k hacia siiiiiglos k no me reia tanto... ayer si k fue un festival guapo!!! 

Llegamos... no se a las 8 o por ahi y el parquing ya taba petado... luego dentro se estaba bien, habia bastante gente pero se podia bailar genial :D asi es como me mola a mi el pont  ;D

Vi las sesiones de Ivan Dark Ricardo F (arriba y abajo) Sonic (arriba) Skudero (arriba) y Recta final... y no se si alguna mas xD pk tengo unas grandisisismas lagunas.

Ivan Dark metió musicon :D Luego salimos y no volvimos a entrar hasta pffffff o mas.

La verdad esk dnd mejor me lo pasé fue en el parking xD Entre el davito de mi barrio y sus amigas... xD Fany eres la reina del San Juan 2005 xDDDDDD uala k risas, los de Piramide los petit suises, y por otro lado Raul Locura y  Laura xque con el medieval xD la Roser y el Marcos con el taker... jajajaja siempre terminais pintorrejeaos... El fadri y su... rasurada xDDD bonitos boxers azules... aunk 12 cm...  :'( :'(  Y entre Judios, pelotas de voley, cocos, licor k sabe a Polin, el gruista y demas... pasé una tarde noche GENIAL  ;D ;D

Las mejores sesiones... Ricardo f Sonic y Skudero arriba... me encanta como han dejado la sala de arriba :D el sonido es muy bueno y es como si fuera una mini cabina de abajo pero a pie de pista... pobre Ricardo k le saltaban las agujas de ponernos tan cerca de cabina. Sonic merci por esperarte a que estubiera para poner el Shadows & Lights + la linea gracias por dedicarnosla :D

Sin duda y como todas las 12 horas... la noche de ayer fue un festivalaaaazoo :D :D :D

Saludos a todos los k conoci ayer... Laura xque Lokopont Rous... etc saludos a todos los k me conocen pero yo a ellos no xD saludos a los de siempre krlos fadri franc beat and friends, Raul Locura Sonic, Ivan Dark, Markos Roser etc etc y saludos a los del coche... alcoholicos...  :P xD Ibuprofeno eres el rey.

dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #23 en: 04/09/05, 17:41:09 pm »

BUENO FAMILIA, ANTE TODO DECIR QUE SOYS LOS MEJORES GRACIAS POR ESTAR AHI Y BUENO HARE LAS VALORACIONES SEGUN YO VI LA FIESTA.
LAS SESIONES RICARDO F. INSUPERABLE E INPARABLE IVAN DARK MUY BUENA SESION Y SONIC TAMBIEN DE PM, LOS DEMAS NO LOS ESCUCHE DEL TODO POR LO TANTO NO PUEDO VALORAR, EN CUANTO A MI SESION LOS NERVIOS ERAN LA OSTIA HICE UNA SESION 100X100 MAKINERA PORQUE ES LO QUE ME LLENA, LASTIMA QUE DEL CARTEL DE ATRAS SALTABAN MOSCAS SE METIERON EN ALGUN QUE OTRO DISCO E HICIERON SALTAR LA AGUJA, MUCHAS GRACIAS A LA GENTE POR QUEDARSE A LA PISTA DURANTE TODA LA SESION A PESAR DE ESOS FALLOS TECNICOS, SOY LOS MEJORES Y SOYS EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE UN DJ PUEDE TENER, MUCHAS GRACIAS POR VENIR A VERME A LA GENTE DE MENORCA NENA GABBER DE ZARAGOZA A TODA LA PEÑA DEL CHAT-AUDIO AL BARUK TERE AIDA SOUL OLI Y DEMAS Y A MIS AMIGOS DE MIS PRINCIPIOS DE FIESTA DE CAMPRODON, PUES BUENO FAMILIA NOS VEMOS EL DIA 1 DE OCTUBRE EN LA REVOLUTION SESSIONS 4.0 EN ESA PEDAZO DE SALA PRIVÉ 92.
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #24 en: 04/09/05, 17:44:18 pm »

Festival guapo ayer!!  Solo estuve 6 horas pero pff ke pasote. Se salió el ricardito lo vi tanto abajo como arriba aunque siempre pone los mismos temas pero como son temazos da igual xD los residentes muy bien y los otros invitados ni idea no los vi.
Salude a un par o tres de personas aunque no sabian quien era po weno xDD a kontroleros, a krlos y estuve hablando con el organizador de la fiesta remember que al final se hace en Pineda!  :o
Como ha dicho anteriormente Nagana el ricardo las paso un poco putas en la sala de arriba (ke calor!) por culpa nuestra xDD
Algo que me hizo gracia es que cuando puso la de Datura - El Sueño le grité: La incombustible!! y entonces lo dijo jajaja  ;) Bueno un saludo a todos !!
XUPETE

Email
« Responder #25 en: 04/09/05, 17:50:48 pm »

tremendisimas todas y cada una de las sesiones que escuché desde las ocho y cuarto de la tarde y toda la noxe en el podium del pont liandola!!! jajaja madre mia si es ke... jjajaja!!!! y la sala prive 92 brutal cambio... mencanta... y buah si eske como la laimos en el podium... y encima hice un video y no macordaba y esta tarde lo he visto y he flipao... dioooooossSS!! garcias a todos y cada uno de los dj's y trabajadores ke currais a tope pa regalarnos esta peazo doce horas!!! nos vemoooooos!! ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #26 en: 04/09/05, 18:03:25 pm »

Bueno ya se save ke siempre ai algun k.....llo dispuesto a tokar los huevos eso seguro gente ke no tiene ni idea ke es pinxar en una kabina kmo el pont.ole scratch por ke me icistes botar kmo nunka a pesar de los problemas tecnikos ke para mi fueron ke no estabas acostumbrado con ese sonido es normal tio con ese sonido es xungo mezclar,pero en fin te lo curraste un huevo sera por ke yo seria el uniko makinero verdadero ke avia en esa sala???hardcore ñe......pfff.bueno a destacar esa sesion de rikardito arriba i abajo (recuerdos xasis 100%) i las sesiones to moraos de xupitos del xavi jejjeje(no bebas tanto )jjeje,bueno en general una buena noxe sobre todas las sessiones ke se pusieron en la sala prive 92,ya ke kasi no estuve abajo por ke yo soi anti hardcore xdd(makina 4 ever)bueno en fin wena noxe  para todos ,sobre todo los ke pinxaron en la sala prive 92  ;) os lo curraisteis un huevo....prefiero el hardcore remenber ke a la cosa fea ke acen aora.bueno un saludo al SCRATCH ,TERE,AIDA,SOUL,GIKA,DIABLILLA,XAVI METRALLA(ke te duermes baruk)KARLOS.I BUENO ATOS LOS KE ME DEJO  :-* :-* ;D
XUPETE

Email
« Responder #27 en: 04/09/05, 18:37:12 pm »

perdonad yo estube pinxando una vez en un sitio y me pasó lo mismo y tuve ke pinxar esa noxe solo con cd's por culpa de las moskitas makineras ke venian de fiesta y se ponian a bailar en su zona vip ;) no solo me lo creo completamente sino ke ademas doy fe de ello de ke te puede pasar y es fotut ;)
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #28 en: 04/09/05, 18:42:46 pm »

perdonad yo estube pinxando una vez en un sitio y me pasó lo mismo y tuve ke pinxar esa noxe solo con cd's por culpa de las moskitas makineras ke venian de fiesta y se ponian a bailar en su zona vip ;) no solo me lo creo completamente sino ke ademas doy fe de ello de ke te puede pasar y es fotut ;)

SI TIO ES MUY JODIDO Y MAS CUANDO TODOS ESTAN PENDIENTES DE TI BUFFF...PERO YA VES COMO NOS PARTIMOS CON EL XAVI Y EL BARUK EN CABINA CON LAS PUTAS MOSCAS A LA PROXIMA COMO BIEN DICEN POR AHI MATAMOSCAS AL CANTO XDXDXDXD...
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #29 en: 04/09/05, 19:47:35 pm »

NAGANA, YO YA E VALORADO LA NOCHE, BUENO TU YA SABES QUE IBA A VER AL K KAÑA, KE ME LO HABIA PERDIDO EN 4 OCASIONES, Y SOLO LO HABIA ESCUCHADO EN SUS VOLUMENES, Y PORFIN LO VI, Y NO DEFRAUDÓ NI MUCHO MENOS

La Botella de Jack danields k me estaba bebiendo cuando pinchaba tp defraudo xD

mmmmm para mi el mejor ricardo f :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir