oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS  (Leído 7193 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 04/09/05, 04:43:30 am »

Bueno pos dcir qun festival dpm,muxa kalor,mxos temazos y mxo ambiente....xo todo iva d puta madre sta q kmo siempre sa tnio qliar...y x defender ami gnte....mhan pgao ami tmb......stoy harto dla gnte qva d matones.....mñna valoro mjor...voy a sbar
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #1 en: 04/09/05, 07:41:46 am »

Javi Aznar y Sonic puto Festival!  ;D,se lia se lia,por lo demas mas rato fuera que dentro,mucha gente y hoy habia unas niñas....jjajaja mañana valoro mejor que me piro a sobar xd.
Mayck81

Registro: 15-07-05

Email
« Responder #2 en: 04/09/05, 07:46:43 am »

Buffff!!!Wapo, wapo!!!A estao genial ;) Las sesiones de Sonic y Ricardo F las mejores... :D FESTIVALLLLL!! :D ;)
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #3 en: 04/09/05, 07:47:28 am »

buahhh pos hoy ha sido un festival mu wapo...hemos llegao a las 11 pero hemos entrao a las 12...botellon en el parking forever xDDDDD y cuando hemos entrao staba pinxando el ivan dark q se lo ha currao muxo.Despues nos hemos ido fuera...y luego hemos ido a la sala prive...sta wapisimaaa! el sonido se escuxa mu bien y m he pasao alli 2 horas...con el sonic, el ricardo f y el skudero. Y bueno la sesion del cierre con los residentes ha molao muxo tb
Saludos al raul lokura...wapuuuuuuu eres el mejor...q bien se va en coxe, gracias x llevarnos  :-* , a la laura q m has caido mu bien, al fadri, a la nagana y al alex...lourdes antiinflamatorios y alcohol es la clave xDDDD, a la patry, q ciego has pillao hoy madre mia...no t he visto en casi todo el rato :( , al krlos, al awakening...cuanto tiempo sin verte :P , al lokopont q lo he conocido hoy y m ha caido super bien :P , bueno y a todos los q me deje.
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #4 en: 04/09/05, 07:53:04 am »

Festivalon e entrado cuando tava pinchando el sisu
en la sala grande
y me e quedado hasta el final
todas las sessiones muy waoas
makina & hardcore por un tubo saludar a toda la gente que e visto hoy raul lokura, lokopont, kyro, gabber from bcn, nena gabber, la kobra, filippi pont, kiwy pont , y atodos los demas...................
gardel
Visitante

Email
« Responder #5 en: 04/09/05, 07:56:38 am »

Ambiente tremendo y sesiones de infarto,la mejor sesion la del Sonic sin duda alguna,toda la peña ahi estabamos bebiendo en el parking hasta que han llegao las 12 y hemos entrado todos en masa  :D,la del Ricardo tambien ha molado,me gustaria saber si alguien ha visto a 4 rumanos con pinta de secreta en la puerta del pont jeje esque me quedao to rallao jeje,por lo demas buen ambiente y mucha gente por fuera ...parece ser que esta de moda pegarse ahora la fiesta en el parking jjjaja,por cierto el dj d ha puesto su nuevo tema no?que alguien lo confirme please!!
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #6 en: 04/09/05, 07:58:04 am »

Pos bueno, despues de salir de aki prontito xa ver a ABEL K KAÑA, i llegar justo a las 19,30...la sorpresa es, ke habia tenido una averia y que se retrasaria  >:(....xo ya dicen ke lo bueno se hace esperar y asi fué, despues de 1 ora de retraso, llegó y no defraudó....gran sesion, grandes temas, y menudos maketones, a destacar sus ultimas producciones, ke se salen  ;D.
Luego, me salí pa fuera, un rato, y cuando volví a entrar, estaba Ivan Dark, y bueno lo poco ke vi, estubo guapo.
Volví a salir pa fuera, hacia el coche, y nos encontramos ke habian abierto para robar el coche de al lado nuestro, forzando la puerta y demás, y intentando ayudar y eso, nos damos cuenta de que a nosotros nos habian forzado la puerta, xo por suerte no nos robaron nada....Un pokito mas de vigilancia en el parking  :-\.
Despues de todo esto, volvi a entrar hacia dentro, a ver a otro de los grandes, el señor Javi Aznar, ke metiendo su musicón caracteristico, la lió bastante...Muy wapa la sesión, y x cierto Merci x el autografo  :D.
Despues me fui pa fuera y ya no volvi a entrar, xD.

Saludos a todos los que vi, y con los que fui.
bruja

Registro: 26-05-05
Email
« Responder #7 en: 04/09/05, 08:12:59 am »

Bueno era la primera vez que pisaba el pont y me he pegado un festival de cojones,no me lo he pasado nunca tan bien como esta noche,la peña tope de buen rollo y eso si un musicon que te cagas,me ha gustado mucho el ricardo forns,y el dj D ese,aunque en la que mas he visto disfrutar a la peña ha sido en la sesion del Sonic,que se ha currado una dedicatoria para esa gente de valencia que ha sido muy emotiva.sin mas saludar a mi niña la silvia que se ha portado que te cagas cuando mas chunga estaba y a mi nene marc que es lo mejor que hay... ;) un saludo...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 04/09/05, 09:31:39 am »

Abel k kaña y javi aznar los putos amos !!que desfase......  :D :D
ale me voi al sobre :P
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #9 en: 04/09/05, 12:14:49 pm »

Gafo y makoki sesion muyyy wapa tremenda !!!!  ;D ;D fueron los k mas me gustaron y los k pami partieron con las mezclas !!!
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #10 en: 04/09/05, 12:26:25 pm »

:D Yo kiero deciroooosss que es lo mejor 12 horas Pont Aeri y así como a siempre a sido el cabron del Ricardo como la liaba en la sala de abajo y en la sala de arriba es el puto amo , hubo buen ambiente dentro y fuera de la discoteca y sobre todo lo hizo cojonudo la sesion de Dj Scratch !!!!!!!!!!!!!   Dj Scratch no me acuerdes mi aventura en el maletero de tu bugaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aideta_xquesiana

Registro: 18-08-05
=PONT vs XQUE= X LaS PuTaS VeNaS!!

Email
« Responder #11 en: 04/09/05, 14:40:30 pm »

vaya festival, los dj's se lo kurraron caxo unos mas ke otros xo way, durante toa la noxe ubo wen ambiente, ese ricarditoooo.....
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #12 en: 04/09/05, 15:13:17 pm »

Para resumir:

LOS MEJORES:Javi Aznar,Dj D,Abel K Kaña y Ricardo F

RESIDENTES:en su linea,es decir,Bien

Scratch,Gafo & Makiko e Ivan Dark,como no los vi pinchar no puedo opinar.Pedazo 12 horas y el sabado...

WARRIORS!!!!!!!!
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #13 en: 04/09/05, 15:14:52 pm »

ComO se SaliÓ el AbeL!! EsA mAsiaA ke No PaReEeE!!!  :D
Gamberruras

Email
« Responder #14 en: 04/09/05, 15:19:59 pm »

Pues yo festival toda la noxe, lo que mas me gusto fue dj gafo y makkoky que no veas como se lo curraron ;D.Lo peor la seguridad de fuera en el parking k a mi amiga le petaron el coxe y weno a los xicos de al lao xddd. Y weno algun dj que tanto decia q se lo iba a currar pos no lo vi mu claro!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir