POWER_DJ
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 29/04/06, 11:06:31 am » |
|
bueno pues por lo que veo llego el ultimo adios a este local tan guapo yo fui a cibertrak con alberto tapia i me lo pase en grande es una gran perdida tirar el local este pero bueno siempre kedara en el recuerdo las tarde i noches que algunos hemos pasado alli
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #61 en: 29/04/06, 11:07:21 am » |
|
esto k es lo k era cibertrak cubelles?
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #62 en: 29/04/06, 11:30:57 am » |
|
central manresa mas de lo mismo sino me ekiboco abrio 1 año antes en 96
Q xungo el intento d entrar a Central Cubelles el año pasado xD
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #63 en: 29/04/06, 11:31:27 am » |
|
esto k es lo k era cibertrak cubelles?
Yeaaaah
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #64 en: 02/05/06, 07:08:15 am » |
|
Ayer un colega me dejó un CD de Cybertrack del año 98, grabado de la radio y es una session de P&B, xo se ve ke esa noche (lo se pk al ser de la radio la pisan to el rato kn una cuña) pincharon ALberto Tapia, Skudero, P&B, Xavi Beat y Neil. Sta wapa, al principio le cantan el Cumpleaños Feliz al Pastis xk hacia 25 años esa misma noche. El programa de radio ke lo emitia kreo ke se llamaba de summer experience dsd flash dance o algo asi.
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #65 en: 02/05/06, 08:25:45 am » |
|
Ayer un colega me dejó un CD de Cybertrack del año 98, grabado de la radio y es una session de P&B, xo se ve ke esa noche (lo se pk al ser de la radio la pisan to el rato kn una cuña) pincharon ALberto Tapia, Skudero, P&B, Xavi Beat y Neil. Sta wapa, al principio le cantan el Cumpleaños Feliz al Pastis xk hacia 25 años esa misma noche. El programa de radio ke lo emitia kreo ke se llamaba de summer experience dsd flash dance o algo asi.
Yo tambien tengo esa session, pero se escucha fatal!
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 02/05/06, 08:30:06 am » |
|
yo no e tenido el privilegio d pisarla pro tngo compañeros d curro k si k an ido ya les pedire aver si tienen sesiones "supongo k las tendran en cintas" y intenatre subirlas aki
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #67 en: 02/05/06, 09:18:06 am » |
|
el cd ke yo tengo sale dos sessiones de 20 y poco minutos, deduzco ke deberia star grabado en una cinta de 45 minutos. Y no se oie perfecto xo esta guay.
|
|
|
Relik
Registro: 01-09-05
Email
|
 |
« Responder #68 en: 02/05/06, 10:03:31 am » |
|
pos yo tengo una cinta k meten el pagemaster y el eternal a toda ostia jajaajaj
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 02/05/06, 13:31:02 pm » |
|
el cd ke yo tengo sale dos sessiones de 20 y poco minutos, deduzco ke deberia star grabado en una cinta de 45 minutos. Y no se oie perfecto xo esta guay.
Wea la fiesta era esa que tu dices The summer experience o algo...flash dance era el programa de flash que emitia sesiones todos los findes...
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #70 en: 02/05/06, 14:59:23 pm » |
|
PERO QUE NO LA TIRAN!!!!!!!!!!! Pasamos hace poco y la usan muy amenudo por lo que vimos.
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 02/05/06, 20:27:20 pm » |
|
no tiran nada... ahí se queda.... sta en manos del ayuntamiento
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 02/05/06, 21:06:00 pm » |
|
K wapa la discoteca, una d las miticas. Central Manresa no es lo k despues fue el pont o era otro local?
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #73 en: 03/05/06, 03:50:10 am » |
|
no tiran nada... ahí se queda.... sta en manos del ayuntamiento
Actualmente es una sala MULTIUSOS y la mantienen de putísima madre y no tiran nada. El alcalde se podía tirar una puta y dejarnos la sala un día.
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 03/05/06, 06:33:08 am » |
|
j0as si tenemos ke sperar a ke la tiran avajo la central la llevamos clara,no ace años ni na ya ke dijieron ke la iban a derrumbar i mira paso por alli i aun sta,mejor mejor ke ste,yo no llege air nunca no tenia la edad pro la verdad ske me ubiera gustado muchisiimo asver ido i averme pegao un buen festivalote en la central cn david el niño uff no veas.bueno speremos ke no la derrumben i dejen ke la alkilemos pa acer fiestas i esoh.
|
|
|
|