CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #75 en: 03/05/06, 06:36:10 am » |
|
no tiran nada... ahí se queda.... sta en manos del ayuntamiento
Actualmente es una sala MULTIUSOS y la mantienen de putísima madre y no tiran nada. El alcalde se podía tirar una puta y dejarnos la sala un día.
Exacto, de esto ya hablamos hace tiempo. Ahi hacen eventos para el pueblo. Yo mismo fui ahi hace 2 o 3 añitos a una exposicion de flores dentro de la sala. Obviamente me la pelaban las plantas....kise cotillear como estaba por dentro.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #76 en: 03/05/06, 18:00:23 pm » |
|
Hardcorian, Central Manresa luego fue Pont Aeri Manresa, sí, lo que no se si hubieron reformas destacables.
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #77 en: 03/05/06, 20:39:12 pm » |
|
Ayer un colega me dejó un CD de Cybertrack del año 98, grabado de la radio y es una session de P&B, xo se ve ke esa noche (lo se pk al ser de la radio la pisan to el rato kn una cuña) pincharon ALberto Tapia, Skudero, P&B, Xavi Beat y Neil. Sta wapa, al principio le cantan el Cumpleaños Feliz al Pastis xk hacia 25 años esa misma noche. El programa de radio ke lo emitia kreo ke se llamaba de summer experience dsd flash dance o algo asi.
Yo tb la tengo, me acuerdo pasar toda la noche grabando las sesiones en Flaix. Al Pastis se le va casi cada mezcla xDD pero eso si meten todo makina pura y dura, no sale ni un cantado: Xque? 4, DNA, Stati-k, Wizard's Heart, Krack dj's, Climax - Lie, el Buenri presentado la cara b del No Limits del Borr-x... Solo fui un par de veces, pero la mejor entre las franquicias que abrieron de Scorpia bajo mi punto de vista.
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 04/05/06, 09:20:43 am » |
|
LASTIMA pase mi primer verano noctambulo por esos parajes ... aunque ya la conoci como cibertrack tuvo un muy buen estreno con los cocooma y gente de ivel peroa la que paso el verano perdio todo... lastima bonita terraza chill out y mejor interior en fin hasta siempre
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #79 en: 05/05/06, 07:23:15 am » |
|
no tiran nada... ahí se queda.... sta en manos del ayuntamiento
Actualmente es una sala MULTIUSOS y la mantienen de putísima madre y no tiran nada. El alcalde se podía tirar una puta y dejarnos la sala un día.
Cada dos por tres hacen cosas ahi...incluso hacen fiestas por la noche, hace poco hicieron una pero era rollo hip hop y eso...
|
|
|
Relik
Registro: 01-09-05
Email
|
 |
« Responder #80 en: 05/05/06, 07:27:08 am » |
|
ale ahi os dejo el flyer de la inauguracion de central cubelles!!!!
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #81 en: 05/05/06, 07:43:38 am » |
|
Que paja más grande
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #82 en: 05/05/06, 07:47:00 am » |
|
Ayer un colega me dejó un CD de Cybertrack del año 98, grabado de la radio y es una session de P&B, xo se ve ke esa noche (lo se pk al ser de la radio la pisan to el rato kn una cuña) pincharon ALberto Tapia, Skudero, P&B, Xavi Beat y Neil. Sta wapa, al principio le cantan el Cumpleaños Feliz al Pastis xk hacia 25 años esa misma noche. El programa de radio ke lo emitia kreo ke se llamaba de summer experience dsd flash dance o algo asi.
Yo tb la tengo, me acuerdo pasar toda la noche grabando las sesiones en Flaix. Al Pastis se le va casi cada mezcla xDD pero eso si meten todo makina pura y dura, no sale ni un cantado: Xque? 4, DNA, Stati-k, Wizard's Heart, Krack dj's, Climax - Lie, el Buenri presentado la cara b del No Limits del Borr-x... Solo fui un par de veces, pero la mejor entre las franquicias que abrieron de Scorpia bajo mi punto de vista.
ke si se le van... jajaja es un no parar vaya ciego llevaria xDDD eso si la selección musical inmejorable
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #83 en: 05/05/06, 08:13:29 am » |
|
ke si se le van... jajaja es un no parar vaya ciego llevaria xDDD eso si la selección musical inmejorable
Hombre Central Cubelles es lo que tenía.
|
|
|
Relik
Registro: 01-09-05
Email
|
 |
« Responder #84 en: 06/05/06, 10:20:06 am » |
|
Que paja más grande
jajajajajaaja!!!hay k estar en todo jejeej
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #85 en: 06/05/06, 10:31:42 am » |
|
aun recuerdo perfectamente el dia que fui a una bodega y vi los flyers y me quede  aunque bueno ya sabia que abrian mas que nada porque vivia en cubellas xd
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #86 en: 07/05/06, 11:25:00 am » |
|
Si os enteráis de alguna exposición de esas decir algo, q me haría ilu verla por dentro
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 07/05/06, 12:44:25 pm » |
|
Dcian que iban a hacer un hotel de lujo, en la esplanada de al lado y lo que es aun la discoteca, pero se ha parado el proyecto por ahora.
mirar lo que tengo puesto encima de la ventana de mi habitación jojojo
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #88 en: 07/05/06, 13:05:12 pm » |
|
Tendrá unos pocos años la pegatina, no?
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #89 en: 07/05/06, 13:11:39 pm » |
|
en mi colegio un dia aparecio un chalao con un monton de pegatinas de esas largas pero blancas
|
|
|
|