oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Adios para siempre CENTRAL CUBELLES!!!  (Leído 23904 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #30 en: 14/12/05, 14:27:09 pm »

Sala multiusos LA MOTA  ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #31 en: 14/12/05, 14:27:49 pm »

Sala multiusos LA MOTA  ;)

eso XD
bacardi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/12/05, 14:54:32 pm »

Central Cubelles la caña de España. joder que tiempos aquellos....sniff 8)
Pero eso no lo tiran, ...no tenia ni idea de que era una sala multiusos....
Pues pq no la usamos pa montar un festival..jejejeje

Otra discoteca que paso por delante es lo que era Punta Este y Argvus en la N-340 al paso por Roda de Bará, esa discoteca, joder¡¡¡ y yo me pregunto pq no la abren...juerl¡¡¡Alli no molesta a nadie.....y tiene una estructura guapa....
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #33 en: 14/12/05, 15:17:44 pm »

Mi vida de nxe empezó en Central Cubelles, ke rekuerdos........  ::) ::) :P :P
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #34 en: 14/12/05, 18:58:50 pm »

en principio para que dejen alquilarla tendría que ser algún organismo del ayuntamiento y pegar alguna que otra trolerada, yo sé por ejemplo que cuando el equipo de fútbol de cubelles ascendió todo el equipo y colegas del mismo y tal hicieron una fiesta allí, alquilaron equipos y toda la mandanga y estube el sr. Alberto Tapia sino me equivoco rondando por allí, supongo que rememorando como todos, pero claro decir que se ha de montar una fiesta mákina es un poco chungo aunque estando así no imposible desde luego.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #35 en: 16/12/05, 10:04:53 am »

Yo tengo el VHS que regalaron de ese primer aniversario...


Grande fue ese aniversario, como grande era esa discoteca. Para mi una de las mejores fiestas de mi vida ese aniversario. El jaime Dc la liaba cacho y traian a un monton de djs extrangeros como los que llevaban  a Scorpia del palo hardtrance.

Una verdadera lastima que la echen abajo. Aun recuerdo el impact sonando ahi a todo trapo y toda la peña cantando, cosa que se ha perdido mucho ultimamente.

Y habia mucha gentucilla, pa que negarlo, pero ahi se vivian noches magicas

Descanse en PAZ
HITCH HIKER xD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #36 en: 17/12/05, 11:12:23 am »

Entonces se derrumba o la dejaran como patrimonio nacional?  :P

Pd: rekuerdo akella noxe aniversario del dj resident, y si eras rubio o ivas de rubio entravas gratis xddddddddd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #37 en: 17/12/05, 11:19:56 am »

Entonces se derrumba o la dejaran como patrimonio nacional?  :P

Pd: rekuerdo akella noxe aniversario del dj resident, y si eras rubio o ivas de rubio entravas gratis xddddddddd
Ostia ahora que lo dices ese flyer lo tngo por hay en un cajon que ponia noseque de radioactivy y tmb regalan barritas d esas d luz fosforitas o algo asin si no me equivoco.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #38 en: 17/12/05, 12:03:26 pm »

Entonces se derrumba o la dejaran como patrimonio nacional?  :P

Pd: rekuerdo akella noxe aniversario del dj resident, y si eras rubio o ivas de rubio entravas gratis xddddddddd
Ostia ahora que lo dices ese flyer lo tngo por hay en un cajon que ponia noseque de radioactivy y tmb regalan barritas d esas d luz fosforitas o algo asin si no me equivoco.

si, barritas fosforitas gigantes, ke un colega mio aun la tiene sin abrir ( y es verdad ) y a otro se le rebento cuando estava luminescente mordiendola o noseke, y no veas q espectaculo ahi en medio la pista kn la sangre ( pk parecia sangre de extraterrestre toda verde ahi ) un caxondeo q flipas! y cuando estavas en los lavabos kn luz no se veia nada! ejejejeje! Paranoias de la night!  8)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #39 en: 17/12/05, 12:13:58 pm »

Entonces se derrumba o la dejaran como patrimonio nacional?  :P

Pd: rekuerdo akella noxe aniversario del dj resident, y si eras rubio o ivas de rubio entravas gratis xddddddddd
Ostia ahora que lo dices ese flyer lo tngo por hay en un cajon que ponia noseque de radioactivy y tmb regalan barritas d esas d luz fosforitas o algo asin si no me equivoco.

si, barritas fosforitas gigantes, ke un colega mio aun la tiene sin abrir ( y es verdad ) y a otro se le rebento cuando estava luminescente mordiendola o noseke, y no veas q espectaculo ahi en medio la pista kn la sangre ( pk parecia sangre de extraterrestre toda verde ahi ) un caxondeo q flipas! y cuando estavas en los lavabos kn luz no se veia nada! ejejejeje! Paranoias de la night!  8)
ami tmb se me an petado barritas d esas en la boca pero d las pequeñas (esas que se ponen en la punta de la caña de pescar  :D )
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #40 en: 17/12/05, 13:46:39 pm »

Entonces se derrumba o la dejaran como patrimonio nacional?  :P

Pd: rekuerdo akella noxe aniversario del dj resident, y si eras rubio o ivas de rubio entravas gratis xddddddddd
Ostia ahora que lo dices ese flyer lo tngo por hay en un cajon que ponia noseque de radioactivy y tmb regalan barritas d esas d luz fosforitas o algo asin si no me equivoco.

si, barritas fosforitas gigantes, ke un colega mio aun la tiene sin abrir ( y es verdad ) y a otro se le rebento cuando estava luminescente mordiendola o noseke, y no veas q espectaculo ahi en medio la pista kn la sangre ( pk parecia sangre de extraterrestre toda verde ahi ) un caxondeo q flipas! y cuando estavas en los lavabos kn luz no se veia nada! ejejejeje! Paranoias de la night!  8)
ami tmb se me an petado barritas d esas en la boca pero d las pequeñas (esas que se ponen en la punta de la caña de pescar  :D )

Si pues imaginate eso, pero de grande como mmmmmmm.......... varita magika o asi!  :P
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #41 en: 17/12/05, 14:09:20 pm »

uala seria la ostia ke se montara una fiesta en esa sala recordando loque fue, d manera ke los ke lo vivieron pudieran rememorar esas fiestas alli,i los ke nos lo perdimos pudierams acernos una idea d lo que era.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/12/05, 14:52:40 pm »

Central Cubelles la caña de España. joder que tiempos aquellos....sniff 8)
Pero eso no lo tiran, ...no tenia ni idea de que era una sala multiusos....
Pues pq no la usamos pa montar un festival..jejejeje

Otra discoteca que paso por delante es lo que era Punta Este y Argvus en la N-340 al paso por Roda de Bará, esa discoteca, joder¡¡¡ y yo me pregunto pq no la abren...juerl¡¡¡Alli no molesta a nadie.....y tiene una estructura guapa....

jojojo punta este ahi al laiko voy yo de  vacaciones xDDDDD mis padres fueron cuando yo era pekeña, se ve ke entraron del roio k es esto y salio mi madre potando porke decia k la musika le molestaba jajaj :P
XvegaX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 14-10-03

Email
« Responder #43 en: 26/04/06, 18:15:11 pm »

A fecha de hoy sigue en pié la CATEDRAL que marcó un antes y un después en el mundo máquina. Sigo buscando fotografías y cosas de la discoteca. Hay un reportaje por el emule de la linea 900 que se llama extasiados donde se ven imágenes de scorpia y de Central cubelles. Se ve a la peña toda loca botando y tal... es digno de ver!! Animaros a resucitar el espiritu Central Cubelles!!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #44 en: 26/04/06, 21:44:58 pm »

Central Cubelles la caña de España. joder que tiempos aquellos....sniff 8)
Pero eso no lo tiran, ...no tenia ni idea de que era una sala multiusos....
Pues pq no la usamos pa montar un festival..jejejeje

Otra discoteca que paso por delante es lo que era Punta Este y Argvus en la N-340 al paso por Roda de Bará, esa discoteca, joder¡¡¡ y yo me pregunto pq no la abren...juerl¡¡¡Alli no molesta a nadie.....y tiene una estructura guapa....

jojojo punta este ahi al laiko voy yo de  vacaciones xDDDDD mis padres fueron cuando yo era pekeña, se ve ke entraron del roio k es esto y salio mi madre potando porke decia k la musika le molestaba jajaj :P

punta este... por ahí me pegao impresionantes liadas... pero no en la disco sino detras en la masia del basura... amfffff liadotes liadotes xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |