oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Adios para siempre CENTRAL CUBELLES!!!  (Leído 23775 veces)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #45 en: 26/04/06, 23:04:08 pm »

Yo solo e tenido la posibilidad de verla a 2 metros de mi.Es impresionante.Lastima de sus finales.........Tendriam os ke hacer algo para estas cosas.Bien ke cuando algo a marcado historia lo restauran y lo hacen durar.Porke no con lo ke hace historia en la juventud y no juventud coño. >:(
XvegaX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 14-10-03

Email
« Responder #46 en: 27/04/06, 09:50:11 am »

Hombre Luis!!! Que tal te va x Kontrol!!! Fui hace dos semanas y no te vi en la zona de lights... tas de baja o q? jeje A ver si me avisas para otra party remember. Un saludo!!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #47 en: 27/04/06, 10:13:00 am »

Hombre Luis!!! Que tal te va x Kontrol!!! Fui hace dos semanas y no te vi en la zona de lights... tas de baja o q? jeje A ver si me avisas para otra party remember. Un saludo!!

siiii , sta semana ya vuelvo, cuando vuelvas ahí stare  :D :D :D :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #48 en: 27/04/06, 13:06:43 pm »

Yo no llegue a ir nunca ........:((((((
ni yo,y desde siempre e tenio un apartamento en cunit,por alli siemrpe ha habido muxa fiebre makinera,no me pillo la epoca a mi dios... la de fiestas k me han contao k se han corrido por ahi....tengo un amigo cn un llavero de central cubelles y siempre me lo recuerda dios :'( como lo tiren voy yo i paro las obras me encadeno o algo a la puerta xd
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #49 en: 27/04/06, 19:16:55 pm »

es una verdadera lastima  :(  aunke siempre nos kedara el recuerdo..... :-\
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #50 en: 27/04/06, 19:25:10 pm »

 [llorar]
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #51 en: 27/04/06, 19:30:42 pm »

la curioso es ke rulan pocas fotos y sessiones de central cubellas x la red. LAs unicas fotos ke kreo haver visto son recientes y del exterior y una o dos de dentro :S ni videos ni ná kuanto duró abierta como Central Cubellas?

Por cierto alguien podria explicar algo sobre fechas exactas de apertura y cierre de Central Manresa, Central Cubellas, Orbital?
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #52 en: 27/04/06, 19:37:12 pm »

buaa, nunk e podido ir cybertrack ya k era aun pekeño pa salir jeje, pero me imagino lo k era, dios ojala hubiera asisitido alguna vez...
joder... lo k molaria k la volvieran a abrir pa hacer una fiesta, pero kon los mismos djs de antaño, aunke es imposible xD... bueno, siempre nos kedara paris, BARÇA!!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #53 en: 27/04/06, 19:41:23 pm »

Creo q mi hermano tiene algun flyer de una vez q vino Pastis a pinchar a Central Cubellas, sesiones d solo tengo 2 yo :-\
KuKi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 27/04/06, 19:59:23 pm »

Central Cubelles la caña de España. joder que tiempos aquellos....sniff 8)
Pero eso no lo tiran, ...no tenia ni idea de que era una sala multiusos....
Pues pq no la usamos pa montar un festival..jejejeje

Otra discoteca que paso por delante es lo que era Punta Este y Argvus en la N-340 al paso por Roda de Bará, esa discoteca, joder¡¡¡ y yo me pregunto pq no la abren...juerl¡¡¡Alli no molesta a nadie.....y tiene una estructura guapa....

jojojo punta este ahi al laiko voy yo de  vacaciones xDDDDD mis padres fueron cuando yo era pekeña, se ve ke entraron del roio k es esto y salio mi madre potando porke decia k la musika le molestaba jajaj :P

punta este... por ahí me pegao impresionantes liadas... pero no en la disco sino detras en la masia del basura... amfffff liadotes liadotes xd

No sé si la han chapado aun xD pero si es así y alguien le interesa esa zona xDDDDDDDDDDDD cerca esta LAPSUS ajs0dj0asj0dasj0dj0asjd0 asj0dj0asdj0asj0d  ::) ::) ::) y creo que algun local llamado la posada tb habia jas0dj0asj0dj0
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #55 en: 27/04/06, 20:58:59 pm »

Que grande fue central cubelles! [llorar]
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #56 en: 27/04/06, 20:59:48 pm »

Central Cubelles la caña de España. joder que tiempos aquellos....sniff 8)
Pero eso no lo tiran, ...no tenia ni idea de que era una sala multiusos....
Pues pq no la usamos pa montar un festival..jejejeje

Otra discoteca que paso por delante es lo que era Punta Este y Argvus en la N-340 al paso por Roda de Bará, esa discoteca, joder¡¡¡ y yo me pregunto pq no la abren...juerl¡¡¡Alli no molesta a nadie.....y tiene una estructura guapa....

jojojo punta este ahi al laiko voy yo de  vacaciones xDDDDD mis padres fueron cuando yo era pekeña, se ve ke entraron del roio k es esto y salio mi madre potando porke decia k la musika le molestaba jajaj :P

punta este... por ahí me pegao impresionantes liadas... pero no en la disco sino detras en la masia del basura... amfffff liadotes liadotes xd

No sé si la han chapado aun xD pero si es así y alguien le interesa esa zona xDDDDDDDDDDDD cerca esta LAPSUS ajs0dj0asj0dasj0dj0asjd0 asj0dj0asdj0asj0d  ::) ::) ::) y creo que algun local llamado la posada tb habia jas0dj0asj0dj0


o gran lapsus xDDDDDDD cuanto tabaco e comprado yo ahí a las 4  de la mañana, comprar e irme  qeu corrian srtas detras mio diciendo obscenidades xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #57 en: 27/04/06, 21:01:22 pm »

Central Cubelles la caña de España. joder que tiempos aquellos....sniff 8)
Pero eso no lo tiran, ...no tenia ni idea de que era una sala multiusos....
Pues pq no la usamos pa montar un festival..jejejeje

Otra discoteca que paso por delante es lo que era Punta Este y Argvus en la N-340 al paso por Roda de Bará, esa discoteca, joder¡¡¡ y yo me pregunto pq no la abren...juerl¡¡¡Alli no molesta a nadie.....y tiene una estructura guapa....

jojojo punta este ahi al laiko voy yo de  vacaciones xDDDDD mis padres fueron cuando yo era pekeña, se ve ke entraron del roio k es esto y salio mi madre potando porke decia k la musika le molestaba jajaj :P

punta este... por ahí me pegao impresionantes liadas... pero no en la disco sino detras en la masia del basura... amfffff liadotes liadotes xd

No sé si la han chapado aun xD pero si es así y alguien le interesa esa zona xDDDDDDDDDDDD cerca esta LAPSUS ajs0dj0asj0dasj0dj0asjd0 asj0dj0asdj0asj0d  ::) ::) ::) y creo que algun local llamado la posada tb habia jas0dj0asj0dj0


o gran lapsus xDDDDDDD cuanto tabaco e comprado yo ahí a las 4  de la mañana, comprar e irme  qeu corrian srtas detras mio diciendo obscenidades xD

ashdash0dah0sh0d si ya a comprar tabaco  ::) ::) xDDDDD luego a la entrada casi de comarruga antes de pasar el puente ese k va pabajo hay otro  :-X :-X
chuka
Visitante


Email
« Responder #58 en: 28/04/06, 21:30:51 pm »

la curioso es ke rulan pocas fotos y sessiones de central cubellas x la red. LAs unicas fotos ke kreo haver visto son recientes y del exterior y una o dos de dentro :S ni videos ni ná kuanto duró abierta como Central Cubellas?

Por cierto alguien podria explicar algo sobre fechas exactas de apertura y cierre de Central Manresa, Central Cubellas, Orbital?

Central Cubelles apenas duro un aniversario, no hubo seguno  :-\ abrieron en el 97 y cerro en el 98 si no recuerdo mal.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #59 en: 29/04/06, 08:24:42 am »

central manresa mas de lo mismo sino me ekiboco abrio 1 año antes en 96
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |