oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke cosa rara os a pasao en el xque? rollo anecdota? xD  (Leído 10500 veces)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #90 en: 29/08/05, 23:40:51 pm »

joas una tmb de lokura
segunda vez ke bajo al xque y era por un aniversari, y yo cansada del morao digo a un amigo del coxe, dame la llaves voy a dormir por alla. y el me dijo ya hay uno ke sta dormiendo x alli
era una 206 y yo ni una ni dos me piro al parking y primera 206 ke veo, abro la puerto, me instala detras, me pongo a dormir, un xaval se siente delante y pone musika y yo le dijo baja eso ke stoy dormiendo
kuando me he dado cuenta ke no era nuestro coxe me fue corriendo, pero ostia puta ke habia olvidado mi cartera y el tio me staba corriendo detras y yo ke pensaba ke keria matarme xDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #91 en: 29/08/05, 23:51:14 pm »

a mi lo k ma pasao alguna vez es k
 me venia un tio i me decia: oye guapa
 d k color tienes los ojos? pues yo digo: azules! n ves?
 el tio dice: pues kien lo diria... xk se te ven to negros!!
 pues vaia moraos k pillaria yo

ibas sin pupilas n0 ::) x'DDDDDDDDDDDDDD
joas joas puto remo
joas una tmb de lokura
segunda vez ke bajo al xque y era por un aniversari, y yo cansada del morao digo a un amigo del coxe, dame la llaves voy a dormir por alla. y el me dijo ya hay uno ke sta dormiendo x alli
era una 206 y yo ni una ni dos me piro al parking y primera 206 ke veo, abro la puerto, me instala detras, me pongo a dormir, un xaval se siente delante y pone musika y yo le dijo baja eso ke stoy dormiendo
kuando me he dado cuenta ke no era nuestro coxe me fue corriendo, pero ostia puta ke habia olvidado mi cartera y el tio me staba corriendo detras y yo ke pensaba ke keria matarme xDD
jaja joder ivas fina eee porke para confundirt jaja
Kary
Visitante

Email
« Responder #92 en: 29/08/05, 23:57:15 pm »

Yo de anecdotas pufff no acabariamos nunk. Ahora me a venio a la mente una vez con el Plaza bailando en la pista descalzos y yo echandole redbull en en los pies para refrescarselos j0asja0sj0as. Que recuerdos... aixxx!!!

diOs ese dia fue buenisimo! x_DDD  el Pl4Z4 llebaba una d rOña en lOs pies q flipas! j0asj0asj0as!!

MitikO tmbien el dia q hibamOs x el parking vendiendO las alfOmbras d mi cOche i OtrO dia pidiendO limOnes a la peña xa el cubata!!  ;D

Q rekuerdOs  ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #93 en: 29/08/05, 23:58:39 pm »

jjaja es buenisimo este post :D
MiSsIs

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #94 en: 30/08/05, 12:58:53 pm »

PoZ Yo GenTe Os pOdria ConTar MuChas CoSas Xo nO Se Si oS laS CreAriais jajaja!!
PoR EjEmplO uNa VeZ Me EnceRraRon En Un CuarTeliLlo jajajaj! AhoRa Me Rio de eSo xo Ya Te aSeguRO q AqueL Dia Fue uNo De lOs PeoRes eN eL XQue!!
Y AneCdotas Pues  Q aLli He Vivido MuChas AneCdoTas Y Las SIgo Viviendooo Y SperO q Por MuCho TiemPo MaSSSS!!!  ;D

XqUe FoREveRR, [amor]!!!!
Kary
Visitante

Email
« Responder #95 en: 30/08/05, 14:46:50 pm »

PoR EjEmplO uNa VeZ Me EnceRraRon En Un CuarTeliLlo jajajaj! AhoRa Me Rio de eSo xo Ya Te aSeguRO q AqueL Dia Fue uNo De lOs PeoRes eN eL XQue!!

dimelO a mi tiaaa! Q eSe dia me diSte un buen sustO  >:(  ;)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #96 en: 30/08/05, 17:12:40 pm »

Pos na erams 5 q fuims al xque en un mismo koxe y a la salida se suponia nos teniams q ir pa nuestras kasas pero no fue asi. Km por arte d magia nos kedams dormios en el coxe y kuando me desperte (fui la primera) abri sos ojos pensado q estaria en mi kama pero no fue asi... Aun estavams en el parking del xque . Eran las 12 de la mañana y el parking to desirto kn un sol q te kagas y nosotros alli tos durmiendo. Me pegue un susto... Los desperte y fliparon todos, jajajaja...Mi sensacion fue q todo era un sueño. Pos na kada vez q me akuerdo me parto , jajaja...
MiSsIs

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #97 en: 30/08/05, 17:14:01 pm »

dimelO a mi tiaaa! Q eSe dia me diSte un buen sustO  >:(  ;)

jijiji!!! XDDDD  :D
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #98 en: 31/08/05, 02:20:52 am »

jajaaja q weno!! contar mas mas mas :P
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #99 en: 31/08/05, 03:07:38 am »

Un dia estabamos sentaos en un banco enfrente del bar del minigolf kadabra, el ronaldo y yo. Estabamos hablando a la vez que bebiamos nuestra mezcla favorita (redbull&baccardi) y vimos como un niñato que iba con una tia le pegó una patada a una moto que había allí aparcada,dejándola allí tirada. Entraron al bar. Nosotros seguiamos bebiendo y hablando a nuestro rollo. Eso que llega el dueño de la moto y dice el Ronaldo: ey! Si buscas al que te ha tirado la moto el tio lleva una camiseta de tal color, el pelo de punta de tal color y pantalones tales. Y dice el Kadabra va con un arubia que va vestía tal y cual. Yo corroboré las descripciones.

A esto que entra el tio al bar. Nosotros seguimos a lo nuestro como si nada y yo hice hincapié en que si no encontraba al que tiró la moto era para matarlo porque no se podí dar más detalles del individuo aquel. De repente sale volando el niñato por la puerta del bar y el de la moto detrás. Cayendo encima de una mesa de la terracita del bar. Se estuvieron dando hostias tontas, por malos o por que iban bien tajados.

Nosotros seguiamos allí sentados pasándonos la botella como si nada. Como si viesemos una película. Yo diciendo: joder la que hemos liado. Mientras se daban galletazos la rubia salió corriendo hacia el xque. Nos fuimos hacia el puente del parking pequeño y nos sentamos y seguimos pasandonos la botella mirando el panorama.

Pues toma más. En 3 minutos aparecieron 5 porteros del Xque corriendo hacia el bar y detrás iban mínimo 20 personas. Los amigetes de turno que iban a por su colega el tiramotos. A esto que dije: JOOOder la que hemos liado. Vámonos que aún va a salir el de la moto y nos va a meter en el fregao. Que tal si cambiamos el coche de lado?

Total que seguimos nuestra particular botellona en coche del Kadabra, aparcado entre la salida de emergencia de los futbolines y la salida del mini golf. Y pasaron como 30 pavos todo rabiosos y uno gritó: como pille al la moto lo mato!.

Entonces dije jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee er la que hemos liado.

Se tiraron esperando en la puerta del Xque toda la noche. Hasta que cerraron. Cuando salí después de pegarnos el festival allí estaban esperando pero ya no eran tantos. Pero aún me dió tiempo a repetir:

JODER! La que hemos liado!
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #100 en: 31/08/05, 10:11:24 am »

otra que nos paso por el 99.
estavamos todos mis colegas en la parte de detras para variar,pegandonos el festival y demas.
de pronto nos damos cuenta que hacia rato que faltava uno de mis colegas,y decidimos salir a fuera a buscarlo,miramos por todos lados y nada el chaval en ningun sitio.
al cavo de una hora,el chaval vuelve llorando como un desesperado,pero no me estraña.
se ve que saliendo para fuera un gitanillo le pidio pils,mi colega le dijo que no,de golpe se acerca un macarra,y les dice que coño estais tramando,mi colega le dice nada nada.y salta el gitano y dice el pavo este que me queria vender pils.
cogieron a mi colego y lo metieron en el cuartito ese de la entrada,el macarra de entrada le metio una ostia en el pecho que lo estampo en la pared,le estuvieron metiendo miedo en el cuerpo durante una hora,y querian que decira lo que no era verdad.
al final no paso nada y nos acavamos metiendo la fiesta igual,incluso mi colega
DjPlatin

Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!

Email
« Responder #101 en: 31/08/05, 23:17:50 pm »

anda ke con la fumada k m  llevo y to sto n m toy crujiendo ni na xDDDDDDD
LovEa

Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa

Email
« Responder #102 en: 01/09/05, 23:18:07 pm »

osjoasosaj contar mas no??
yo una vez a la salida del xque estava kn una amiga en el parking grande abajo, cerca d la rampa esa y eso k iva uno to feliz i se piña kedandose boka abajo.. i las dos partiendonos d risa , levanta el la cabeza i vimos k era uno d aki del makination jasoasjoajosjoasjojaooa supongo k el ya se dara x aludido xD xD todo un xiko pacha x_D

XDDDDDDDDD

Si, fui yo, ahun recuerdo a la Lovea levantandome, yo no podia. Me acuerdo que al dia siguiente me desperte con sangre en la cara, ya que me comi el suelo literalmente, pero yo eske no recordaba na de la noxe, me lo tuvo que contar la Lovea y me acorde.

Yo de anecdotas pufff no acabariamos nunk. Ahora me a venio a la mente una vez con el Plaza bailando en la pista descalzos y yo echandole redbull en en los pies para refrescarselos j0asja0sj0as. Que recuerdos... aixxx!!!

jeje ese dj luiiiiisss...!!! jaja bua esk solo con rekordarlo me vuelvo a partir de risa... esk fue buenisimo, pk ibas caminando tan trankilo, en tu mundo... con toda la borrachera... y de repente  te veo  k estas resbalando x la bajada esa del parking, y k te komiste literalmente el suelo con todo el morro!!! jajajajjjja...!!!! fue brutal xd y lo mejor de todo, es k te levantaste tan pancho, dps d la leche k te diste, y al kabo d unos momentos ya ni te akordabas... jajajjaja xd
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #103 en: 02/09/05, 18:27:00 pm »

En eso que voy pal xque y en akella epoca iba bastante de peladete rollo pantalones de pescador todo rapao camiseta blanca en fin...un simio de antes XD y solo ver el rollo de vestir en la cola me digo "buaa nen ya la hemos liao, fijo que me dicen algo..." y asi fue,  la cosa es que me lo toreo y me deja pasar, que yo no sabia nada, es la primera vez que vengo...toda la noche los seguratas vigilandome a saco y cada vez que salia y volvia a entrar la misma historia...en una de esas me coje el joan y me mete en la habitacion esa que hay botiquin y todo eso...y me dice lo mismo del pantalon...y yo con todo el morao que llevaba y la rallada de olla que tenia encima por los putos pantalones empiezo a cagarme en todos los santos y el joan se queda todo flipao...salto y le digo que ya esta dandome unas putas tijeras, que me de unas tijeras y el joan "pero k kieres hacer! calmate!" XDD y me veo sentao en la mesa en calzoncillos quitandole el dobladillo a los putos tejanos XDDD y yo partiendome de risa porque no me creia en la situacion k estaba...pensaba "joer que fuertes son éstas que toy flipando..." al final el joan ( que no se qué estaria pensando de mi... ) me dice que no hace falta que ya no te rallaremos mas pero que sea la ultima vez...impresionante pero cierto..XDD cada vez que lo recuerdo me parto...XDD como he cambiao....XDDD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #104 en: 02/09/05, 18:59:29 pm »

durisimo jajaja
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir