oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s  (Leído 3806 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #60 en: 19/08/05, 00:54:13 am »

a mi poco a poco se me stan kitando las ganas d salir la verdad sea dixa... ya me encuentro viejo xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #61 en: 19/08/05, 01:09:56 am »

Yo la verdad, a veces acabo muy rebentao xD
dj_thoams
Desconectado

Registro: 19-07-05

Email
« Responder #62 en: 19/08/05, 01:24:43 am »

la verdad que la edad hace cambiar y mucho...muchos de los aqui presentes a los 30 ya no estaran escuchando makina...a no ser que sean dj y pinchen en alguna sala makina...

salu2


NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #63 en: 19/08/05, 03:10:23 am »

la verdad que la edad hace cambiar y mucho...muchos de los aqui presentes a los 30 ya no estaran escuchando makina...a no ser que sean dj y pinchen en alguna sala makina...

salu2

eso yo no lo comprendo.. siempre con la edad por medio.. y luego aki todos decimos ke la makina hasta la muerte.. no? pues si a los treinta os deja de gustar por las venas nada...
ke yo por ejemplo tengo amigos ke son hardcorianos pura cepa y estan en sus treinta tantos algunos ya.. y mirales.. por mucho tiempooooo
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #64 en: 19/08/05, 04:01:58 am »

yo ya llebo 10 años de makinero xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #65 en: 19/08/05, 08:25:25 am »


Pero k hablais de la edad? Venga va, si yo con 16-18 años caía muerto de sueño a las 6 de la mañana, y ahora con 25 me pego más kilometros y antes de las 9 dificil k me duerma, asi k esa no es la excusa.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #66 en: 19/08/05, 11:28:45 am »

Yo cn 16 tmb alas 6 ya n podia mas y ahora mismo hasta las 12 d la mñn minimo n voy pa kasa, un festival sin su pajareo n es festival ni es nada :P
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #67 en: 19/08/05, 11:52:29 am »

la verdad que la edad hace cambiar y mucho...muchos de los aqui presentes a los 30 ya no estaran escuchando makina...a no ser que sean dj y pinchen en alguna sala makina...

salu2

eso yo no lo comprendo.. siempre con la edad por medio.. y luego aki todos decimos ke la makina hasta la muerte.. no? pues si a los treinta os deja de gustar por las venas nada...
ke yo por ejemplo tengo amigos ke son hardcorianos pura cepa y estan en sus treinta tantos algunos ya.. y mirales.. por mucho tiempooooo

 eY dime algun tema gabber bueno x favor
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #68 en: 19/08/05, 13:35:11 pm »

la verdad que la edad hace cambiar y mucho...muchos de los aqui presentes a los 30 ya no estaran escuchando makina...a no ser que sean dj y pinchen en alguna sala makina...

salu2




hombre, eso es un poco relativo y depende d cada persona... yo cuanto más vieja me hago, más me gusta la makina y más fiestera soy!!  ;D ;D yo con 16/18 años no escuchaba makina ni de casualidad (casi la odiaba...) y salía de fiesta muy de vez en cuando... y ahora ya ves, cada finde de fiesta, a veces viernes y sabado y domingo! y poca cosa de musica me compro ke no sea makina, hardcore o progressive...
Los ke han dejado de escuchar makina es pq seguían una moda y ahora la moda es otra y poor eso ya no la escuchan!! pero los makineros de verdad creo yo que siempre lo seran!!  ;D
Saludos!!  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #69 en: 19/08/05, 13:47:59 pm »

la verdad que la edad hace cambiar y mucho...muchos de los aqui presentes a los 30 ya no estaran escuchando makina...a no ser que sean dj y pinchen en alguna sala makina...

salu2




 yo con 16/18 años no escuchaba makina ni de casualidad (casi la odiaba...) y salía de fiesta muy de vez en cuando... y ahora ya ves, cada finde de fiesta, a veces viernes y sabado y domingo!


Conclusión: no t gusta la MAKINA.

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #70 en: 19/08/05, 13:50:22 pm »

la verdad que la edad hace cambiar y mucho...muchos de los aqui presentes a los 30 ya no estaran escuchando makina...a no ser que sean dj y pinchen en alguna sala makina...

salu2




 yo con 16/18 años no escuchaba makina ni de casualidad (casi la odiaba...) y salía de fiesta muy de vez en cuando... y ahora ya ves, cada finde de fiesta, a veces viernes y sabado y domingo!


Conclusión: no t gusta la MAKINA.


jhaja puto chino como las suelta xdddddd.........a ella le mola el dance acelerao con bombo xd
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #71 en: 19/08/05, 13:54:57 pm »

la verdad que la edad hace cambiar y mucho...muchos de los aqui presentes a los 30 ya no estaran escuchando makina...a no ser que sean dj y pinchen en alguna sala makina...

salu2




 yo con 16/18 años no escuchaba makina ni de casualidad (casi la odiaba...) y salía de fiesta muy de vez en cuando... y ahora ya ves, cada finde de fiesta, a veces viernes y sabado y domingo!


Conclusión: no t gusta la MAKINA.


jhaja puto chino como las suelta xdddddd.........a ella le mola el dance acelerao con bombo xd

conclusión: ME GUSTA LA MAKINA!!! lo que pasa es ke antes no la escuchaba, la desconocia y tenía una mala imagen de ella... por eso digo que casi la odiaba, pero más por desconocimiento que por otra cosa!!

PD: el dance acelerao con bombo tambien me gusta, así como casi todos los estilos de música electrónica! pasa algo??
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #72 en: 19/08/05, 13:55:20 pm »

Me he leido el post por encima, la verdad es que el tema 'modas' o el tema 'novias' me parecen a excusa.

Antes, la gran mayoria de amigos con los que me sigo juntando pinchaban. Todos tenian sus platos, sus discos, sus mezclas..... de todos estos amigos (la mayoría ya entrados en la veintena) solo quedo yo. Logicamente yo pregunto porqué han dejado de pinchar mákina y porqué ya no van a salas makineras, y su respuesta es siempre muy clara:

'PQ LA MAKINA QUE SALIA HACE UNOS AÑOS Y LA QUE SALE AHORA ES MUY PESTE'  (por 'mákina que salía', se refieren a los años 2001/2002/2003, cuando todos dejaron de pinchar)

Y ese, creo que es un factor importante que apenas se ha comentado :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #73 en: 19/08/05, 13:58:42 pm »

la verdad que la edad hace cambiar y mucho...muchos de los aqui presentes a los 30 ya no estaran escuchando makina...a no ser que sean dj y pinchen en alguna sala makina...

salu2




 yo con 16/18 años no escuchaba makina ni de casualidad (casi la odiaba...) y salía de fiesta muy de vez en cuando... y ahora ya ves, cada finde de fiesta, a veces viernes y sabado y domingo!


Conclusión: no t gusta la MAKINA.


jhaja puto chino como las suelta xdddddd.........a ella le mola el dance acelerao con bombo xd

conclusión: ME GUSTA LA MAKINA!!! lo que pasa es ke antes no la escuchaba, la desconocia y tenía una mala imagen de ella... por eso digo que casi la odiaba, pero más por desconocimiento que por otra cosa!!

PD: el dance acelerao con bombo tambien me gusta, así como casi todos los estilos de música electrónica! pasa algo??
weno eske tmb tendriamos d ver que temas para ti son makina porque si me dices un No time to cry amos apañaos y si me dices x ejemplo un Clonico- another world entonces si que te gusta la makina
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #74 en: 19/08/05, 14:02:21 pm »

Me he leido el post por encima, la verdad es que el tema 'modas' o el tema 'novias' me parecen a excusa.

Antes, la gran mayoria de amigos con los que me sigo juntando pinchaban. Todos tenian sus platos, sus discos, sus mezclas..... de todos estos amigos (la mayoría ya entrados en la veintena) solo quedo yo. Logicamente yo pregunto porqué han dejado de pinchar mákina y porqué ya no van a salas makineras, y su respuesta es siempre muy clara:

'PQ LA MAKINA QUE SALIA HACE UNOS AÑOS Y LA QUE SALE AHORA ES MUY PESTE'  (por 'mákina que salía', se refieren a los años 2001/2002/2003, cuando todos dejaron de pinchar)

Y ese, creo que es un factor importante que apenas se ha comentado :P

Y es el principal motivo. Keda claro k desde 1999 la gente se ha hartado, o se ha decepcionado, o ha visto k esto ya era una broma en comparación a lo k había.

Lo otro como bien dices son excusas, porke por esa regla de tres nadie saldría de casa, y los mismos k reventaban las pistas de makina las revientan en otros laos, sea cual sea el estilo...es decir...la siguen liando.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |