oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s  (Leído 3797 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #75 en: 19/08/05, 14:08:49 pm »

yo creo k kuando ricardo dejo la makina y ubo los canvios en el chasis... muxa gente la dejó... porke con el chico k able el otro dia me comento k vale la principal causa era la makina ke hacian era muy fea... y todo lo k empezava a sonar en todos lados era con bombo fuerte (hardcore) pero ke kuando ricardo dejo chasis... entonces si k ya lo dejo del todo.

y lo de ricardo fue el y muxisimos mas.... muxa gente de los k ablo (compañeros d curro,amigetes,conocidos... ) muxos me saltan con la palabra ricardo.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #76 en: 19/08/05, 15:18:34 pm »

Me he leido el post por encima, la verdad es que el tema 'modas' o el tema 'novias' me parecen a excusa.

Antes, la gran mayoria de amigos con los que me sigo juntando pinchaban. Todos tenian sus platos, sus discos, sus mezclas..... de todos estos amigos (la mayoría ya entrados en la veintena) solo quedo yo. Logicamente yo pregunto porqué han dejado de pinchar mákina y porqué ya no van a salas makineras, y su respuesta es siempre muy clara:

'PQ LA MAKINA QUE SALIA HACE UNOS AÑOS Y LA QUE SALE AHORA ES MUY PESTE'  (por 'mákina que salía', se refieren a los años 2001/2002/2003, cuando todos dejaron de pinchar)

Y ese, creo que es un factor importante que apenas se ha comentado :P

Y es el principal motivo. Keda claro k desde 1999 la gente se ha hartado, o se ha decepcionado, o ha visto k esto ya era una broma en comparación a lo k había.

Lo otro como bien dices son excusas, porke por esa regla de tres nadie saldría de casa, y los mismos k reventaban las pistas de makina las revientan en otros laos, sea cual sea el estilo...es decir...la siguen liando.
pos voy a comentar que me parece que la makina que sale ahora no es una peste... o por lo menos a mi no me lo parece... hay temas que me molan muxo de los que salen ahora... temas de pont aeri records, xque records, el ultimo de hino raul locura y sisu que es tremendo vinilazo... las bases del ivan dark... stan saliendo cositas mu pero que muy wapas... nose porque la peña se emperra en que la makina de ahora es una peste... y una mierda!!!!!! a mi me molan muxos temas que salen ahora incluso mas que algunos de antes ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #77 en: 19/08/05, 20:33:19 pm »

la verdad que la edad hace cambiar y mucho...muchos de los aqui presentes a los 30 ya no estaran escuchando makina...a no ser que sean dj y pinchen en alguna sala makina...

salu2

Por desgracia puede que tengas razon...  ???
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #78 en: 19/08/05, 22:23:53 pm »

yo los q conozco, la han dejado por q les rayaba (normal, era la musica comercial del año 2000 q ponian en el chasis como el fly on the wings)... la verdad, es q a mi me dice mi nobia, eso del principio q ha dicho el compi q ha abierto el post (siento no recordar tu nombre) y os prometo q me continuaria pajeando, ya que nadie me dice q tengo q hacer y cuando lo tengo q hacer
dj perch
Visitante


Email
« Responder #79 en: 19/08/05, 23:22:48 pm »

Me he leido el post por encima, la verdad es que el tema 'modas' o el tema 'novias' me parecen a excusa.

Antes, la gran mayoria de amigos con los que me sigo juntando pinchaban. Todos tenian sus platos, sus discos, sus mezclas..... de todos estos amigos (la mayoría ya entrados en la veintena) solo quedo yo. Logicamente yo pregunto porqué han dejado de pinchar mákina y porqué ya no van a salas makineras, y su respuesta es siempre muy clara:

'PQ LA MAKINA QUE SALIA HACE UNOS AÑOS Y LA QUE SALE AHORA ES MUY PESTE'  (por 'mákina que salía', se refieren a los años 2001/2002/2003, cuando todos dejaron de pinchar)

Y ese, creo que es un factor importante que apenas se ha comentado :P

Y es el principal motivo. Keda claro k desde 1999 la gente se ha hartado, o se ha decepcionado, o ha visto k esto ya era una broma en comparación a lo k había.

Lo otro como bien dices son excusas, porke por esa regla de tres nadie saldría de casa, y los mismos k reventaban las pistas de makina las revientan en otros laos, sea cual sea el estilo...es decir...la siguen liando.
pos voy a comentar que me parece que la makina que sale ahora no es una peste... o por lo menos a mi no me lo parece... hay temas que me molan muxo de los que salen ahora... temas de pont aeri records, xque records, el ultimo de hino raul locura y sisu que es tremendo vinilazo... las bases del ivan dark... stan saliendo cositas mu pero que muy wapas... nose porque la peña se emperra en que la makina de ahora es una peste... y una mierda!!!!!! a mi me molan muxos temas que salen ahora incluso mas que algunos de antes ;D

estoy de acuerdo con el señor xupete, no por que salga algún pastel,no quiere decir de que todo sea una pastelería,no sé si me entendeis :$
por que de makina guapa la hay, y posiblemente este año salgan muchos temazos makineros.

por lo que respecta a alos amigos,pues.. he de decir que en la epoca del 99, recuerdo que casi todo el mundo escuchava makina,PONT AERI,CHASIS ,EL XQUE ( nuestro xque de antaño) LA FESTA,LA SALA DEL CEL :$ , si..era una epoca ilustre..
muchos de mis amiguetes de mi intituto teníAN alpha XD, SE MANGABAN cd's,cintas,NOS PELEABAMOS POR TENER EL WALKMAN... ,EN FIN UNA EPOCA MUY DIFERENTE A LA DE AHORA... y lo mejor de todo es que hasta las tias se enrollavan y escuchavan makina y salían con los makineros, si,mi insti era el 50% makinero xddd , y mis amigos,TODOS , les gustava la makina, pero recuerdo que ya por el 2000 la cosa amainó ,nunca supe el por qué. pero aquella ilusión de mis amigos y de mi instituto por la makina,desapareció, empezaban a escuchar cosas raras,  yo viví el CANVIO DE MODA en los compañeros , solo los más liantes del insti la escuchavamos, pero condo se nos acabó 4 de ESO y nos fuimos todos los "MAKINETAS EN EL 2001" el espiritu makinero del instituto se desvaneció...
la entrada de nuevos alumnos,y los canvios drásticos de profesorado y normas mas extrictas en la asistencia a clase destruyó nuestro LEGADO y
dispersó a nuestro pequeño grupo makiner... LOS FLECH!! si si, tal como lo leeis makinations , así nos llamabamos, ahora SEREMOS unos 8, la peña makination :$

de 20 que eramos ,solo quedemos YO,MI COLEGA DEL ALMA, MI HERMANO Y MAYUTE y algun que otro acoplao xd

RECORDAR ESOS TIEMPOS ME EMOCIONA... :'(

los otros que sobran matenemos una relación de MIRAME Y NO ME TOQUES. por lo que són ahora...


david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #80 en: 20/08/05, 03:46:55 am »

como no recordar las cintas que rulaban en el cole, de makina evidentemente...

Pero viendo las generaciones que estan haciendo 2 de eso en donde hice FP, no desaparecera el estilo 8)
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #81 en: 20/08/05, 11:49:20 am »

como no recordar las cintas que rulaban en el cole, de makina evidentemente...

Pero viendo las generaciones que estan haciendo 2 de eso en donde hice FP, no desaparecera el estilo 8)
la makina en los Jovenes nunca morirá, y de esto, puedo estar seguro y jugarme hasta los flujos oculares de mis ojos...
yo, como muchos otros, doy a conocer la makina q la gente no conoce, y ya tengo un 50% de mi curso que estan todos coada mes pidiendome sesiones. Por que la gente de mi edad (15-16) que no saben del todo q es la makina, piensan que es la smile, o una base del pildo, algo que ralla o solo son bombos... yo demuestro que es musica, y incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami...
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #82 en: 20/08/05, 16:00:56 pm »

como no recordar las cintas que rulaban en el cole, de makina evidentemente...

Pero viendo las generaciones que estan haciendo 2 de eso en donde hice FP, no desaparecera el estilo 8)
la makina en los Jovenes nunca morirá, y de esto, puedo estar seguro y jugarme hasta los flujos oculares de mis ojos...
yo, como muchos otros, doy a conocer la makina q la gente no conoce, y ya tengo un 50% de mi curso que estan todos coada mes pidiendome sesiones. Por que la gente de mi edad (15-16) que no saben del todo q es la makina, piensan que es la smile, o una base del pildo, algo que ralla o solo son bombos... yo demuestro que es musica, y incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami...

cierto, temas asi les encanta a mis amigas xd
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #83 en: 20/08/05, 17:48:01 pm »

[[/quote]  incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami...
[/quote]

que fino eres hijo...  :-X
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #84 en: 20/08/05, 17:52:47 pm »

como no recordar las cintas que rulaban en el cole, de makina evidentemente...

Pero viendo las generaciones que estan haciendo 2 de eso en donde hice FP, no desaparecera el estilo 8)
la makina en los Jovenes nunca morirá, y de esto, puedo estar seguro y jugarme hasta los flujos oculares de mis ojos...
yo, como muchos otros, doy a conocer la makina q la gente no conoce, y ya tengo un 50% de mi curso que estan todos coada mes pidiendome sesiones. Por que la gente de mi edad (15-16) que no saben del todo q es la makina, piensan que es la smile, o una base del pildo, algo que ralla o solo son bombos... yo demuestro que es musica, y incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami...
Pues con semejantes temas tampoco creo que comprendan muy bien lo que es la makina  :-\ :-\
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #85 en: 20/08/05, 18:31:39 pm »

[
  incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami...
[/quote]

que fino eres hijo...  :-X
[/quote]

 ;D ;D ;D ;D un pokillo...
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #86 en: 20/08/05, 20:11:53 pm »

como no recordar las cintas que rulaban en el cole, de makina evidentemente...

Pero viendo las generaciones que estan haciendo 2 de eso en donde hice FP, no desaparecera el estilo 8)
la makina en los Jovenes nunca morirá, y de esto, puedo estar seguro y jugarme hasta los flujos oculares de mis ojos...
yo, como muchos otros, doy a conocer la makina q la gente no conoce, y ya tengo un 50% de mi curso que estan todos coada mes pidiendome sesiones. Por que la gente de mi edad (15-16) que no saben del todo q es la makina, piensan que es la smile, o una base del pildo, algo que ralla o solo son bombos... yo demuestro que es musica, y incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami...
Pues con semejantes temas tampoco creo que comprendan muy bien lo que es la makina  :-\ :-\

eso digo yo, pero weno, es lo de siempre...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #87 en: 20/08/05, 22:29:02 pm »

Por Figueres era conocido un conductor de autobuses que cuando hacia rutas con escolares ponia cintas de Makina.
Por desgracia, este makinero acabo mal, ya que un dia al ir en el tren que llega a Figueres a las 8 de la mañana, paramos de golpe en plena via poco despues de la estacion de St Miquel de Fluvia. El cadaver de este conductor de autobuses estaba en la via por la que acababamos de pasar. Que en paz descanse  :'( :'( :'( :'( :'(
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #88 en: 21/08/05, 00:18:31 am »

[
  incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami...

que fino eres hijo...  :-X
[/quote]

 ;D ;D ;D ;D un pokillo...
[/quote] ;D vaya tela si es que no nos callamos ni una eeeeeeee!!! ;)
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #89 en: 21/08/05, 02:09:06 am »

si si.. pero por favor traduscan la palabra "regalimando"...
eske e consultao el disionario de andaluh y de la palabra "manducando" (ke por cierto no tiene na ke ver con esa  ;D) no pasamos...
ajajaja
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |