oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s  (Leído 3778 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« en: 17/08/05, 15:13:31 pm »

Bueno lo q me kiero referir es... q cuando dejaron la makina? y xq? (vuestros amigos)
Yo tengo un par de casos verdaderos como por ejemplo:

1º El mas frecuente entre mis amigos es el TENER NOVIA, ya q a ella solo le gusta el reggeton y el alejandro sanz (por ejemplo)

2º Tambien escuxe una vez "Cariño yo no voy a esas discotecas q vas y te apuñalan"

y bueno con la tonteria vas dejando la makina y te pasas al reggeton house y etc... los estilos de moda de hoy en dia

PD:Haber si poneis mas casos de estos, es para ver cuales son los motivos de la mayoria q dejan la makina.

un saludo:)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #1 en: 17/08/05, 15:20:45 pm »

Los q yo conozco y la dejaron d lado lo hicieron haya x el 99.. todos sabemos xq..
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #2 en: 17/08/05, 15:36:06 pm »

los ke yo conozco.. a parte de lo de las novias (esta claro), segun ellos "porke se hacen viejos"...
mi padre mismo me lo dice a mi "cuando tengas mas edad veras ke te deja de gustar esa musica"....
yo creo .... ke va ser ke no...  ;D
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #3 en: 17/08/05, 15:54:28 pm »

hola muy buenas!!!!
pues yo creo q a todos nos a pasado. Yo vivo en alicante hace 7 años, antes vivia en bcn y eramos todas makineras, pero al venirme aki la gente con la q empece a salir este estilo musical no le molaba nada, tanto es asi q hasta los 2 años d vivir aki no pise la central!!!!!!!!!amigas de barcelona tb han dejado de ser makineras(algunas). Pero mira, ahora hace untiempecillo me estoy juntando con gente incluso mas fiestera q yo!!! bueno yo ya no soy tan makinera, ahora lo mio es el JARKOOOOOOO, pero vamos q la esencia es la misma, aunque tus amigos  cambien,tu no lo hagas!!!!!! ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #4 en: 17/08/05, 15:58:30 pm »

algunos lo dejan xk an sido "makineros" x moda. i klaro kuando pasa la "moda" :o m imagino k esa moda stubo en los años 98 i alrededores 97 i pa bajo. yo soi makinero i siempre lo seré!
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #5 en: 17/08/05, 15:59:36 pm »

Bua a mí esas excusas m parecen absurdas, aunke muxisimos les ha pasado eso tristemente. :-X

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY :-*
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #6 en: 17/08/05, 16:00:35 pm »

pues a causa de las novias o novios,
a causa de descubrir otros estilos que les llenan más...o simplemente siguen modas,
a causa de la edad...es decir,
"se sienten extraños al estar rodeados de gente mucho mas joven que ellos y pasan de dar la nota"
Algunos ponen la excusa de que: Ya he sentado la cabeza.

No sé...mil cosas.
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #7 en: 17/08/05, 16:02:19 pm »

Yo creo q el motivo x el q mucha gente hace eso, es xq cuando somos nanos empiezas a ir a esos sitios x ir algun lado! NO NOS ENGAÑEMOS! hay gente tanto en bcn en valencia alicante murcia.....etc va a esta clase de sitios pa pillar los moraos d su vida, luego en su casa ni por casualidad se pondrian un cd del xque? CENTRAL pont ....etc, xq en el fondo la musica electronica no les gusta. Es triste pero es asi.
No os a pasado a vosotros?
Luego hay muxa gente q sale de fiesta pa pillar cacho, y una vez q ya tienen pareja mas o menos estable, ya ni se acuerdan de estos templos.
YO LO VEO ASI.
Menos mal q todavia somos muxos q llevamos esta musica en la sangre!y si todavia la llevamos q ya han pasado unos cuantos años desde q empezamos a salir, no creo q nos deje de gustar asi d buenas a primeras.
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #8 en: 17/08/05, 16:13:28 pm »

Yo tengo colegas q no son makinero pero cuando le digo q ahy un festival en tal discoteca o rave ... etc , son lo 1º en ir , ellos lo q kieren es pegarse una buena fiesta y si la musica la acompaña pues mejor q mejor y luego estan los chaketeros q si un años es house otro jitaneo y asin , pero por mi parte ( aparte q me gusta otros estilos de musica tambien  :P ) la makina siempre estara conmigo porke a sido una forma de vida y una cultura espero q no desaparezca y q suba a mejor venga saludos  ;) ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #9 en: 17/08/05, 16:29:03 pm »

Pos mi novia l gusta el reggeton ese i mas cosas (tmb la makina) i xq escuche reggeton yo m vaya alejar de la makina. Yo seguire escuchando makina asta q m muera i ella no m va canviar de gustos, ademas q a ella l mola q escuche makina
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #10 en: 17/08/05, 16:35:26 pm »

Pos mi novia l gusta el reggeton ese i mas cosas (tmb la makina) i xq escuche reggeton yo m vaya alejar de la makina. Yo seguire escuchando makina asta q m muera i ella no m va canviar de gustos, ademas q a ella l mola q escuche makina

poco a poco te inducira...  ;D ;D cuando eches mano taras rodeao de rekeson..  ;D ;D y ya .. no podras salir...  ;D ;D ;D ;D ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 17/08/05, 16:38:26 pm »

Lo mas normal es pk la musica comenzo a decaer, la introduccion del hardcore o x las tias, k les van estilos mas light, normalmente.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #12 en: 17/08/05, 16:41:42 pm »

algunos lo dejan xk an sido "makineros" x moda. i klaro kuando pasa la "moda" :o m imagino k esa moda stubo en los años 98 i alrededores 97 i pa bajo. yo soi makinero i siempre lo seré!

eso es lo mas común.

A mi novia tb le gusta el reggeton y con lo radical que soy yo con el tema de la musica pues hemos tenido nuestros encontronazos xD
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/08/05, 17:06:44 pm »

muxos de la gente k les gustaba la makina antes era por la moda antes a casi todo el mundo le gustab,aora  comaprado con antes a casi nadie.pero igualmente digo k yo conozco a gente asi,invcluida mie rmana,pero aunk ya lo lo escuxe,kuando le pongo temas del 97 98 siempre me dice kr ecuerdos nosek en el xque,y entonces si k le gusta escuxarlo,siempre keda algo.a alguien k le a gustado seguro k no te dira aora la odio,almenos eso creo.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #14 en: 17/08/05, 17:06:52 pm »

muy sencillo dnd sale el 90% de la gente?? house, pachanga, pos alli voy q hay mas tia! la verdad q esto lo veo de no tener mucha personalidad pero es lo q hay! y tmb decir q otros colegas pasan de hacerse x km para ir de fiesta teniendo la disco cerca de casa, luego como bien decis novias, etc,,, pero bueno yo no necesito a mucha gente para pasarmelo de puta madre, lo q si q es verdad q si lo q nos vendieran en las discotecas " makinas " pq nose si existen fuera algo mejor la gente tmb se moveria mas.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |