oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s  (Leído 3781 veces)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #15 en: 17/08/05, 18:14:09 pm »

Que puta mania!!! chaquetera la gente porque?
Cada uno es libre de escuchar lo que le apetezca.
Ahora bien, no critiques etapas anteriores d tu vida!!! musicalmente hablando.  ;)

algunos lo dejan xk an sido "makineros" x moda. i klaro kuando pasa la "moda" :o m imagino k esa moda stubo en los años 98 i alrededores 97 i pa bajo. yo soi makinero i siempre lo seré!

X dios!!! no sabeis lo que pasará mañana, acaso sabeis si os gustará el helado d puding de verduras dentro d 2 dias?

Respecto al tema del post... pues porque hay otras cosas que les llenan mas bla bla bla.
Sobre el tema novia/o no creo k les deje de gustar la makina, simplemente se enchochan y pasan d coger el coche, tren, bus ....  hasta la kinta polla y se centran en discotecas k les kedan cerkita pa ir cn su pareja a cumplir xD o simplemente no salen  :-X
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/08/05, 18:16:31 pm »

Los pocos casos que yo conozco, casi todos son por influencias de las novias
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #17 en: 17/08/05, 18:16:53 pm »

x suerte la parienta es mas makinera ke yo :$
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/08/05, 18:49:48 pm »

lo mejor es no tener  novia y tener amigas jajaajajajaaj
dj no border
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/08/05, 19:05:26 pm »

las modas influyen muxo!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #20 en: 17/08/05, 19:12:37 pm »

muxos de los k les cerraron scorpia en igualada... dejaron la musica porke les habian xapado su discoteca habitual.... por mataro ni sasomavan.

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #21 en: 17/08/05, 19:22:53 pm »

Los pocos casos que yo conozco, casi todos son por influencias de las novias
MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑAO ;D es broma... pero si que es verdad que cuesta encontrar xicas que les mole la makina... con lo wapas que estan esas niñas en el podium de fiesta botando con la makina madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa :D a mi eso me welve loco y a mas de uno tambien ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 17/08/05, 19:35:35 pm »

Yo el ejemplo mas claro es el d mi hermano mayor con el que vivo(28 años tiene) y el a sido y es makinero d toda la vida ya que a ido en las mejores epocas dl pont aeri,xque,chasis,megatron,scorpia,central rock,central manresa y cubelles.....y siente la makina como el que mas pero que pasa que en el año 2000 ya dejo de salir x estos ambientes y xk?? pues primero creo yo que fue x la novia(aunk tmb saliera x estos ambientes)segundo xk ya la musica no le llenava tanto,el ambiente....pero eso no significa que no sea makinero xk el en casa escuxa las sessiones del pont,xque,la nau,central... d hace años y me dice sto s makina y sto eran festivales y no lo d ahora(k envidia le tngo) pero que pasa que luego ve los dvd's que traigo yo del pont x ejemplo 8) y flipa porque ve lo que hay hoy en dia en las discotecas estas y se rie y d k?pues del ambiente lo primero no d que si hay buen ambiente o malo o si hay bullas o no hay bullas sino de los que van d xungos y luego son unos mierdas comparados con los chungos que avian antes y los follones que avian antes que lo d ahora no es nada me dice,tmb escuxa "makina" actual y no le gusta nada d nada y s normal si as salido de fiesta en una epoca que era temazo tras temazo y alguna mala salia como no xro x lo general todo era musicon,pero weno que ya digo yo que es makinero porke la MAKINA le sigue gustando muxisimo aunk ya no salga d fiesta por estas discotecas sino que ahora se va a escuchar techno que tmb le gusta mucho, o sino con mi primo mayor a la madame a pescar xddddd y si sale con la novia pues pachangeo y house y ya sta.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #23 en: 17/08/05, 19:59:12 pm »

Pos mi novia l gusta el reggeton ese i mas cosas (tmb la makina) i xq escuche reggeton yo m vaya alejar de la makina. Yo seguire escuchando makina asta q m muera i ella no m va canviar de gustos, ademas q a ella l mola q escuche makina

poco a poco te inducira...  ;D ;D cuando eches mano taras rodeao de rekeson..  ;D ;D y ya .. no podras salir...  ;D ;D ;D ;D ;D

No espero q no [pipol] ya m lleva a sitios dnd ponen regeaton i aveces las canto i  to eso es malo nu?  [pipol]xro tranki la makina asta la muerte ni m inducira ni na...
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #24 en: 17/08/05, 20:05:58 pm »

son modas y sobretodo la machacada que se hace en los medios de comunicación. Me explico... ahora la gente escucha la canción de "crazy frog", claro...con lo que machacan al final hasta la cantas y te acaba gustando sin darte cuenta, hasta k te das cuenta  ;D, pero quería ir más a fondo, la gente se piensa que el tema ese es de ahora y está hecho por una ranita loca...claro... las bases son modas e incultura xD
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #25 en: 17/08/05, 20:12:19 pm »

Lo de los novios/novias lo encuentro muy absurdo la verdad, mi novia es tope pachanguera/bisbalera y no por ello tengo que dejar de ser makinero, es mas, nos conocimos en una disco d house (a pesar d k a ella tp le gusta el house) y le he pasado bastantes cantaditas cañeras (makina o no) y le gustan. Lo que pasa es k es normal que ni mi novia ni mucha gente no quieran ir a discotecas como xque, pont, chasis.. algunos sereis capaces de negar que hay chusma? Yo voy a una discoteca a pasarlo bien, a pegarme buenos bailoteos y a pescar si no se tiene novia porke no, para nada me gusta ir a una diskoteka y tener k estar pendiente de no mirar muxo a tal persona porke va de chuk norris y me empezara a vacilar y tampoco para k una pisada sin querer se convierta en una batalla campal. Claro que hay excepciones y esto es en general, x ejemplo en los inicios de Anonim Terrassa (luego nose xk no podia ir tanto) se respiraba muy buenrollo.. y supongo k en las diskotekas pekeñas como Marte, Arena, Alfers y este tipo d sitios tb sera iwal.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #26 en: 17/08/05, 20:14:50 pm »

Lo de los novios/novias lo encuentro muy absurdo la verdad, mi novia es tope pachanguera/bisbalera y no por ello tengo que dejar de ser makinero, es mas, nos conocimos en una disco d house (a pesar d k a ella tp le gusta el house) y le he pasado bastantes cantaditas cañeras (makina o no) y le gustan. Lo que pasa es k es normal que ni mi novia ni mucha gente no quieran ir a discotecas como xque, pont, chasis.. algunos sereis capaces de negar que hay chusma? Yo voy a una discoteca a pasarlo bien, a pegarme buenos bailoteos y a pescar si no se tiene novia porke no, para nada me gusta ir a una diskoteka y tener k estar pendiente de no mirar muxo a tal persona porke va de chuk norris y me empezara a vacilar y tampoco para k una pisada sin querer se convierta en una batalla campal. Claro que hay excepciones y esto es en general, x ejemplo en los inicios de Anonim Terrassa (luego nose xk no podia ir tanto) se respiraba muy buenrollo.. y supongo k en las diskotekas pekeñas como Marte, Arena, Alfers y este tipo d sitios tb sera iwal.

como la has clavado... a veces me apetece más salir de fiesta y awantar una mierda musika, tar cn mi novia, en vez d ir a un sitio maki y encontrar lo q tú has dicho...clavada 100%
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 17/08/05, 20:18:34 pm »

ahora esta de moda la ranita de los cojones y eso tiene mas tiempo que el copon que me acuerdo que empezo a salir en la mtv alemana para que t lo pusieras d melodia para el mvl y d eso hace mas de un año si no recuerdo mal
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #28 en: 17/08/05, 20:32:22 pm »

ahora esta de moda la ranita de los cojones y eso tiene mas tiempo que el copon que me acuerdo que empezo a salir en la mtv alemana para que t lo pusieras d melodia para el mvl y d eso hace mas de un año si no recuerdo mal

y el tema original dance tiene algo + k un año...xDDDDDDDDDDDDDDDD
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #29 en: 17/08/05, 20:41:25 pm »

M acabo d acordar d otro caso d estos. Tengo un amigo q era dj era un fiestero d la ostia, no os imaginais las q se pegaba!!!!! hablo pues de96-98...aprox.Total yo ya lo deje de ver y hace un par de años m enteré de q ya no se dedicaba a nada d eso.SABEIS Q ES AHORA?POLICIA MUNICIPAL!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |