oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s  (Leído 3757 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #45 en: 18/08/05, 16:09:30 pm »

Pos mi novia l gusta el reggeton ese i mas cosas (tmb la makina) i xq escuche reggeton yo m vaya alejar de la makina. Yo seguire escuchando makina asta q m muera i ella no m va canviar de gustos, ademas q a ella l mola q escuche makina

poco a poco te inducira... ;D ;D cuando eches mano taras rodeao de rekeson.. ;D ;D y ya .. no podras salir... ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pos yo inducí a mi ex al llevarla al pont  ;D ;D ;D ;D y le mola más eso ahora que nada en el mundo ;)
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #46 en: 18/08/05, 16:10:59 pm »

ese caso es mu raro de ver...  ::) ::) ::) un caso de cada mil  ;D ;D  y me kedo corta jeje
ZIC
Visitante


Email
« Responder #47 en: 18/08/05, 16:13:22 pm »

joe pos yo llevo años con la misma gente vamos de fiesta al xque pot etc mi novia es makinera no nos sentimos viejos ni na eso son excusas d la peña para apalancarse y tal para ellos fue una moda y ya esta pero los ke sentimos la makina seguimos en ello
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #48 en: 18/08/05, 17:02:40 pm »

NOvi@s
Modas
Y luego tb que la peña se acomoda mucho... antes les decias de ir a Gerona y tardaban naHH... ahora prefieren quedarse en casita, o salir a tomar algo, ver una peli... en fin... quedarse por las cercanias... pero weno...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #49 en: 18/08/05, 19:13:28 pm »

NOvi@s
Modas
Y luego tb que la peña se acomoda mucho... antes les decias de ir a Gerona y tardaban naHH... ahora prefieren quedarse en casita, o salir a tomar algo, ver una peli... en fin... quedarse por las cercanias... pero weno...

esk es lo suyo :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #50 en: 18/08/05, 19:19:41 pm »

NOvi@s
Modas
Y luego tb que la peña se acomoda mucho... antes les decias de ir a Gerona y tardaban naHH... ahora prefieren quedarse en casita, o salir a tomar algo, ver una peli... en fin... quedarse por las cercanias... pero weno...

esk es lo suyo :D
no jodas!!!!!!!!! :o venga ahi a cojer el coxe y de fiesta pa valencia gandulesss!!! jajajaj!!! amonos de fiesta a la central a ke no hay webs? jjajaja ;D eso si ke es lo suyo ;)
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #51 en: 18/08/05, 20:28:09 pm »

NOvi@s
Modas
Y luego tb que la peña se acomoda mucho... antes les decias de ir a Gerona y tardaban naHH... ahora prefieren quedarse en casita, o salir a tomar algo, ver una peli... en fin... quedarse por las cercanias... pero weno...

esk es lo suyo :D
no jodas!!!!!!!!! :o venga ahi a cojer el coxe y de fiesta pa valencia gandulesss!!! jajajaj!!! amonos de fiesta a la central a ke no hay webs? jjajaja ;D eso si ke es lo suyo ;)

joder, no habra sitios... siempre con la central... ains!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #52 en: 18/08/05, 21:28:59 pm »

yo me refiero ke es lo suyo no alejarse muxo d la zona de vez en cuando vale pero tmpoco es eso de pegarse 1 hora i pico d camino pa ir al xque por ejemplo ... si se puede kedar uno x la zona mejor y de vez en cuando una salida.La fiesta no lo es todo en esta vida... almenos para mi
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #53 en: 18/08/05, 22:16:09 pm »

yo me refiero ke es lo suyo no alejarse muxo d la zona de vez en cuando vale pero tmpoco es eso de pegarse 1 hora i pico d camino pa ir al xque por ejemplo ... si se puede kedar uno x la zona mejor y de vez en cuando una salida.La fiesta no lo es todo en esta vida... almenos para mi

A mi para pegarme un festival en condiciones me espera 1 hora y media - 2 horas de tren xD

Y con tal de pegarme un buen festivalazo las hago con mucho gusto
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #54 en: 18/08/05, 22:23:35 pm »

Mira a mi misma me esta pasando  y mi novio lo esta notando él makinero hasta la muerte pont pont y mas pont y yo la verdad si me gusta la makina y me lo paso bien en el pont pero cada dia me lo paso mejor en otros sitios rollo eibisi y tal...nse...y claro ...jaja él odia el house!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #55 en: 18/08/05, 22:48:30 pm »

yo me refiero ke es lo suyo no alejarse muxo d la zona de vez en cuando vale pero tmpoco es eso de pegarse 1 hora i pico d camino pa ir al xque por ejemplo ... si se puede kedar uno x la zona mejor y de vez en cuando una salida.La fiesta no lo es todo en esta vida... almenos para mi

A mi para pegarme un festival en condiciones me espera 1 hora y media - 2 horas de tren xD

Y con tal de pegarme un buen festivalazo las hago con mucho gusto
jaja yo al pont cuando no hay coche piyo el tren a las 9 y 5 d la noche y yego justo a sant celoni a las 23 y media ksi o sea k me chupo un buen rato en tren pero weno es lo que hay paso d kedarme en casa que ya ni me acuerdo d aver stado algun sabdo sin salir xddddddd
xevig
Visitante


Email
« Responder #56 en: 18/08/05, 23:51:41 pm »

pos mis amigos lo dejaron la mayoria por lo k suena en las discos, cambian de moda como de calzoncillos pero siempre han sido asi.. pero hay dosc casos en particular.. uno k se ha pasado al rock duro y otro al pop japones xd y cuando les pregunto xk cambiaron pos la respuesta es sencilla, contundente y a la vez evidente: xk estos estilos les gustan mas k la makina xd
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #57 en: 19/08/05, 00:18:02 am »

Yo me desfaso en las carpas del chic st cugat que el discjockey pone mas makina (y dance y paranoyas asi) k house xD y se supone k es d house, ademas esta plagao d ninias, k mas kieres? xD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #58 en: 19/08/05, 00:42:51 am »

mucho fly on the wings of love por eso eh? casi que preferiria house desconocido que escuchar esos temas tan sobados como el ya citado o el flying free.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #59 en: 19/08/05, 00:47:37 am »

dios a mi el sabdo este me toca ir d cumpleaños a las carpas del cel de roda de bara(aze un año que no piso nada d paxanga ni house)y el que celebra el cumple y algunos d los que tmb van son makineros pero que no van ni al pont ni nada pero esos mas bien es x el ambiente que x otra cosa
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |