Muy grandes las valoraciones, no he podido acceder a internet antes, asi, q ahora me toca a mi....
Yo conociendo a los valencianos, no me precipite, y fui a la session de noche, es decir q me plante en Apache sobre la 1'30 o asi, solo encontrar a los 4Fantasticos y al pequeño Edwin, percibi q la musica se alejava de mis años de ruta, al poco vi a uno de los "gemelos" de `puzzle ahi metido y dije "ya estamos" comercial comercialote, volvemos al puzzle...pq si el sonido q sono, era el mitico sonido puzzle insoportable mas de 1 hora seguida... por eso yo iba poco a esa discoteca en sus años..., poco a poco me di cuenta q aquello no era mas q una breve seleccion de temas dance remember, mega pasteleros, con algun q otro tema clasico, pa no desentonar, pero vamos, ni breve ni bueno, pq pocos temas buenos habian los destrozavan a FLANGERS a TUTTI PLENI....algo demencial, un flanger en un momento concreto y buscado puede qdar way, mezclar con el efecto puesto, es lo mas lamentable, q he oido, aunque, ya lo habia escuchado en anteriores fiestas MDT, donde les va el rollo de destrozar temas, y abusar del dance comercial....
Realmente, no tube cojones de awuantar, ni hasta el cierre, eran las 5 y media cuando decidi largarme, tras, pasearme por toda la sala, ya puestos bailando un poco de juse, por aki, y ratitos en la terracita por alla, ya q la sala REMEMBER nos sorprendia, cada 30 min repitiendo algun tema, jajjaujaujaujaujaujaujuj
aujaujaujauja.....
Del Cartel de Djs, dudo, q pasasen todos los q ahi ponia, pero si en algo me fije, q incluso djs mas cañeros como Conca, no se curraron una session digna, y se dejaron llevar, por la linea marcada... El tema de si Chimo Bayo fue lo desconozco, pero yo no lo vi, al unico q vi, fue a Kike JAen, mas megafashion q nunca, paseando por la terraza jusera

Por el resto, solo decir, q lo mejor, fue, estar nuevamente en Valencia, aunque fuese en un "timo" de fiesta, como siempre digo lo q era mierda mierda seguira siendo y TheFace era una mierda, poco podia mejorar el Apache...por otro lado, ver la Spook alli cerquita, olerla al pasar, y mirar en frente y ver el Torero convertido en un restaurante, es de lo mas curioso y conmovedor, jaujujaujaujauaujujaa...
todo se ha de decir, q lo mejor fue ver a los coleguillas del foro, a Smileder, a Crack, a DaniDj a Santo Grial, y a Edwin.....habian otros dos chavales pero no me acuerdo quienes eran jaujujaujaujaujujaujauja _D
Nada compañeros superar esto en Octubre, no sera muy complicado jaujaujujaujaujaujuja