oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta remember en Apache Valencia (14-15 agosto)  (Leído 1669 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #15 en: 17/08/05, 23:43:20 pm »

puto tete xdd  :-* :-* :-*
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #16 en: 18/08/05, 00:07:49 am »

pues segun tengo entendido la fista fue una puta estafa.........

Pues no vas mal desencaminado... VALENCIA NO EXISTE!!!! XDDDDD

Mejora las fuentes de información ;)

http://www.apachedisco.com/foro/viewtopic.php?t=538&sid=1c534679578a37bc61b7492f866f76fb

ki estan las fuentes................. ...
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #17 en: 18/08/05, 00:50:11 am »

pues segun tengo entendido la fista fue una puta estafa.........

Pues no vas mal desencaminado... VALENCIA NO EXISTE!!!! XDDDDD

Mejora las fuentes de información ;)

http://www.apachedisco.com/foro/viewtopic.php?t=538&sid=1c534679578a37bc61b7492f866f76fb

ki estan las fuentes................. ...

A ver compañero... que no has descubierto América, eh? Los máximos posteadores de ese foro hemos sido nosotros mismos.

Aquí la gente o no sabe leer o suspendió compresión lectora ;D Leeros detenidamente el último parrafo de la primera valoración ;)

P.D.: Que risas!!!!
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #18 en: 18/08/05, 01:05:35 am »

exacto, el de la primera valoracion, pk el resto..........
Smileder

Email
« Responder #19 en: 18/08/05, 01:07:09 am »

exacto, el de la primera valoracion, pk el resto..........

Algo que objetar de mi valoración? Es 100%.
AuditRoN

Registro: 07-08-05

Email
« Responder #20 en: 18/08/05, 02:15:14 am »

pos vaya timo  pero, ke os kiten lo bailao ;D   (carlos sainz) jejejejeje

eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #21 en: 18/08/05, 04:00:57 am »

Fuera un festivalazo k me perdí o no... Crack es un FERIANTE!!!

TENES MI APOYO!!!CRACK...NO DIGAS NADA Q SINO SAKO A LA LUZ TU LAO OSKURO...xDDDDDDDDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #22 en: 18/08/05, 13:37:44 pm »

k no coño, k fue 1 pestival y fin XDDDD, a ver kien escucha 4 veces minimo en cosa d 4 horas el vamos a jugar en el sol, o el the night train XD.

PD: El resto de valoraciones son = de buenas k la primera, pk si t fijas la mayoria son frases con un doble sentido, o poco hincapie al remember se hizo en las valoraciones xdd.

PD2: The naig trein!! XDD
Smileder

Email
« Responder #23 en: 18/08/05, 13:43:56 pm »

a ver kien escucha 4 veces minimo en cosa d 4 horas el vamos a jugar en el sol,

Uno de los temas más tontos que he escuchado en mi vida y que ya cuando salió en su época no podía aguantar. Pareció hasta una broma xDD
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #24 en: 18/08/05, 19:16:27 pm »

Muy grandes las valoraciones, no he podido acceder a internet antes, asi, q ahora me toca a mi....

Yo conociendo a los valencianos, no me precipite, y fui a la session de noche, es decir q me plante en Apache sobre la 1'30 o asi, solo encontrar a los 4Fantasticos y al pequeño Edwin, percibi q la musica se alejava de mis años de ruta, al poco vi a uno de los "gemelos" de `puzzle ahi metido y dije "ya estamos" comercial comercialote, volvemos al puzzle...pq si el sonido q sono, era el mitico sonido puzzle insoportable mas de 1 hora seguida... por eso yo iba poco a esa discoteca en sus años..., poco a poco me di cuenta q aquello no era mas q una breve seleccion de temas dance remember, mega pasteleros, con algun q otro tema clasico, pa no desentonar, pero vamos, ni breve ni bueno, pq pocos temas buenos habian los destrozavan a FLANGERS a TUTTI PLENI....algo demencial, un flanger en un momento concreto y buscado puede qdar way, mezclar con el efecto puesto, es lo mas lamentable, q he oido, aunque, ya lo habia escuchado en anteriores fiestas MDT, donde les va el rollo de destrozar temas, y abusar del dance comercial....

Realmente, no tube cojones de awuantar, ni hasta el cierre, eran las 5 y media cuando decidi largarme, tras, pasearme por toda la sala, ya puestos bailando un poco de juse, por aki, y ratitos en la terracita por alla, ya q la sala REMEMBER nos sorprendia, cada 30 min repitiendo algun tema, jajjaujaujaujaujaujaujuj aujaujaujauja.....

Del Cartel de Djs, dudo, q pasasen todos los q ahi ponia, pero si en algo me fije, q incluso djs mas cañeros como Conca, no se curraron una session digna, y se dejaron llevar, por la linea marcada... El tema de si Chimo Bayo fue lo desconozco, pero yo no lo vi, al unico q vi, fue a Kike JAen, mas megafashion q nunca, paseando por la terraza jusera :D

Por el resto, solo decir, q lo mejor, fue, estar nuevamente en Valencia, aunque fuese en un "timo" de fiesta, como siempre digo lo q era mierda mierda seguira siendo y TheFace era una mierda, poco podia mejorar el Apache...por otro lado, ver la Spook alli cerquita, olerla al pasar, y mirar en frente y ver el Torero convertido en un restaurante, es de lo mas curioso y conmovedor, jaujujaujaujauaujujaa... todo se ha de decir, q lo mejor fue ver a los coleguillas del foro, a Smileder, a Crack, a DaniDj a Santo Grial, y a Edwin.....habian otros dos chavales pero no me acuerdo quienes eran jaujujaujaujaujujaujauja _D

Nada compañeros superar esto en Octubre, no sera muy complicado jaujaujujaujaujaujuja :D
Smileder

Email
« Responder #25 en: 18/08/05, 19:31:31 pm »

Pues sí Gabber. El timo del siglo. En fin, aunque el resto fue brutal. Tendrías que haber estado por allí en el parking, viajecito... xDDD. Esperando con más ganas todavía octubre.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir