oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta remember en Apache Valencia (14-15 agosto)  (Leído 1679 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« en: 16/08/05, 21:24:51 pm »

Bueno a continuación publico la valoración de uno de mis compañeros de este ""festival"" que no puede publicar por estas tierras. Si eso valoraré yo más tarde. Es demasiado para contarlo (los que fuisteis lo sabéis XDDD).

APACHE, REGRESO A LA RUTA

Hay acontecimientos que uno lamenta haberse perdido: el descubrimiento de América, la llegada del hombre a la Luna, el día que se inventó el tanga… pero sin duda, para los makineros, el lastre más acentuado es el de no haber podido vivir in situ  la ruta del bakalao. Una espina clavada que este fin de semana ha podido sacarse gracias a 24 horas cargadas de sensaciones que han ahondado en lo más profundo de nuestros corazones para embriagarnos con el aroma de lo que fue la más importante escena musical que ha vivido este país.
Apache, días 14 y 15, 24 horas remember; esa era la consigna que golpeaba nuestras mentes y nos cortaba el aire a tenor de lo que tenía pinta de ser una de las mejores fiestas que personas ávidas de música Máquina como nosotros pudiesen vivir. ¿Lo fue? Realmente la respuesta es complicada, más que nada por el hecho de que no vivimos la ruta, y no sabemos si lo que se cocía es similar a lo que vivimos, pero desde luego poco le quedaría. Pocos son los adjetivos oportunos para describir lo acaecido esos dos días, pero intentaremos que los que no tuvieron el placer de disfrutarlo lo visualicen de la mejor de las maneras…

Todo empezaba el domingo a las 8:00. El señor Smileder recogía a un servidor (menudo sueño tenía) y acto seguido nos dirigíamos a Mollet a buscar al personaje del Crack, todo un crack, valga la redundancia. Sesión de Chasis del 99 sonando.
Aparcamos delante de Decibèlia vs Chasuxs y le esperamos (como siempre, impuntual). A eso que me llama Edwin, todo un loco también, y me dice que ya está en Apache (¿es como los japos y hace cola una semana antes para entrar en algún sitio o comprar algo?). Al poco tiempo oímos un motor de coche similar a cualquier turismo de competición, y de fondo el “The Final Countdown”. No, no se trataba de un pureta de los 80, era Crack. Ventanilla bajada, gafas de sol, música a todo trapo, dando la nota como de costumbre. Le acompañamos a aparcar su flamante R5. Al recoger su maleta de viaje se vanagloriaba de las numerosas botellas de kalimocho que llevaba; lo menos de la Guerra Civil sería aquello…
Ya éramos tres (colgaos) y estaba a punto de producirse la mayor humillación que alguien puede haber recibido en su vida. Antes, de todos modos, pinceladas de música ochentera, ideal para viajes en coche. Pero yo, idiota de mí, aconsejé guardar ese cd para la vuelta, pues lo consideraba más oportuno. Crack, accedió, algo estaba tramando… metió un nuevo cd en el equipo de música y sonó algo que me destrozó anímicamente: “Are you readyyy”; sin embargo, sabía que no podía estar suelto, sino que, y al uso de los martinis de James Bond, estaría mezclado. ¡Y vaya si lo estaba! Hasta un total de siete indignantes veces, el Sensations fue mezclado sirviendo como base durante 30 agónicos minutos más o menos. Gente, no sé cómo lo permití, pero casi muero del susto. Cuidado con las joyas con las que fue mezclado (no recuerdo el orden exacto ni quiero hacerlo): una base de Pildo (da igual, todas son iguales), Rótterdam Hooligans, Me Voy De Fiesta, Jarkor Espein, Sunami, No time To Cry (el mejor tema Makina del 2003 y 2004) y el pelotazo remember Duro De Pelar. Bien, os lo podéis imaginar pero no hay nada como vivirlo. Por supuesto, ya tengo matones contratados que un día de estos le harán una visita a Crack.

Después de semejante atentado musical nos dispusimos a recoger al honorable danydj, un chico sanote y de buena familia. Pusimos rumbo a Torredembarra, su municipio, mientras sonaban sesiones excelsas, nada que ver con la anterior.
En eso que llegamos al lugar indicado donde supuestamente debía estar esperándonos y el conductor, Smileder, se equivoca de dirección (y eso que no había bebido aún), a lo que tuvimos que hacer una arriesgada maniobra de cambio de sentido en las inmediaciones de una rotonda ante la atónita mirada del que a la postre sería el mismísimo danydj. Por supuesto, casi tenemos una colisión con un coche que venía de frente; y el conductor de un camión que iba detrás nuestro no se abstuvo de aplaudir la hábil jugada. Pasado el susto, recogemos al sorprendido danydj (no sabía donde se había metido, la verdad) que por lo poco debía estar rezando, después de ver la maniobra, para que sus compañeros de viaje no fueran esos.

Los cuatro fantásticos reiniciábamos de nuevo el trayecto a Valencia, degustando magníficas sesiones (la de la discoteca “El Torero”, del 96, causó estragos en los altavoces). Risas varias, mucho musicón y una paradita para almorzar. Pequeño tentempié y a seguir con el viaje. Por suerte, uno está curtido en el análisis de planos (dejar eso en responsabilidad de Crack hubiera significado acabar en León), por lo que orientar al conductor por Valencia fue tarea sencilla. Lo que no evitó perdernos varias veces. Gracias a la magnífica señalización valenciana tardamos más de lo previsto en dar con la discoteca Apache. Nos disponíamos a entrar en el parking del recinto cuando alguien golpeó la ventanilla derecha. Exacto, era Edwin. Realmente animado y con las pintas de alguien que ha sido abandonado y espera ansioso ver a sus rescatadores. Aparcamos en el parking (muy rutero, claro) y ya pudimos gozar de la magia valenciana: coches con los maleteros abiertos, música reventando altavoces (sonaba House, pero era  rápidamente contrarestado por los ruteros), pastillas (ejem), y gente encima de los coches. Pura ruta, y lo que quedaba…

Nos hicimos las fotos de rigor, para comprobar al final de la fiesta (¿llegaríamos?, nos preguntábamos entonces) el progreso de nuestros semblantes. Allí conocimos a gente muy maja, sanos todos, por supuesto; preferían oír House, aunque no le hacían ascos al remember.

Tocaron las 2 en el reloj. Llegó la hora. No había demasiada afluencia de gente en ese instante, por lo que no tuvimos que hacer cola. Al no disponer de flyers, y no funcionar la estratagema de Crack para que nos hicieran el descuento (o sea, ligar con la chica que vendía las entradas) tuvimos que pagar los 15 €, una miseria para el festival que se cocería ahí dentro. Para los desafortunados que no hayan podido pisar Apache, tan sólo decirles que es una discoteca preciosa, con una terraza magnífica, máxime cuando se dan cita ahí numerosas bellezas exhibiendo esculturales cuerpos y no peores tangas.
A todo esto, Crack volvió a dar la nota, pidiendo su famoso Cola Cao Turbo en la barra, para sorpresa de la brutal camarera, que iba muy destapada, tendría calor, no sé.
Más risas, más alcohol, gays revoloteando por ahí y de fondo música House: cóctel explosivo.
Pero nosotros habíamos ido a lo que habíamos ido, así que nos dirigimos a la sala remember, pequeña y confortable. Poquísimas personas de momento, pero ambiente idóneo para desfasarse. El primero en pinchar fue un tal Dj Buba. Canciones comerciales para ir abriendo boca, no era plan de pinchar Pink Records ya.
Poco a poco, y cada 30 minutos, iban desfilando los numerosos dj’s del festival, aportando lo mejor de sus maletas, dándolo todo y sintiéndose orgullosos de un público cada vez más entregado. Crecía la afluencia de éste, crecían los temazos y las mezclas destrozaban las mentes de todos aquellos que por equivocación dejaban la sala House para caer en el paraíso. Todo un lujo ver a gente como Kike Jaén, Raúl Platero, Nacho Division, y dos nombres propios que hay que resaltar sobremanera: José Conca (el puto amo, hay que verlo) y “espacial” Chimo Bayo. El primero hizo que acabáramos con las piernas destrozadas, pidiendo las muletas ya casi; el segundo, desfiló desde el parking (se ve que hasta se marcó unos bailes con algunos puretas allí) hasta la sala remember, para disfrute general. Aquello no podía estar pasando, habíamos retrocedido más de 10 años en el tiempo. El “Así me gusta a mí” fue la bomba que le faltaba a aquella noche (sí, ya había llegado la noche, se nos pasaban las horas volando) para rematar nuestros cerebros con tanto musicón.
   Antes de presenciar el set de Chimo, sin embargo, fuimos a cenar, dando lugar este hecho a otra anécdota, del, cómo no, incombustible Crack. El tío, que traía una panadería entera lo menos, degustaba un bocadillo impidiéndonos a los demás poder entrar en un restaurante cercano a la discoteca (al lado mismo del mar, por si no lo he dicho). Unos 15 minutos estuvimos increpando a Crack para que se terminara el bocadillo o lo dejara allí tirado. Bocadillo que a la postre acabaría volando por los aires, casi decapitando a un incauto Smileder. En el restaurante poco que contar, todo muy bueno (¡esas bravas!) y todas muy buenas también.
   Acto seguido fuimos al coche para reposar la comida (no penséis mal que os veo venir). Accedimos a escuchar uno de los cd’s con música de los 80 que Crack había traído, y al introducir uno en el reproductor volvió a sonar el “Are you readyyy”, pero esta vez no permitiríamos tal ofensa. Cambio de cd y “Concrete Blonde – Joey” sonando. “A-Ha – Take On Me”, “Yazoo – Don’t Go”, “OMD – Enola Gay”, “Depeche Mode – Enjoy The Silence”, “Peter Schilling – Terratitanic”, “Rick Astley – Never Gonna Give You Up”, etc., etc., le siguieron, llegando hasta el tema que remató la jugada. Lo que sucedió dentro del coche no se puede expresar con palabras. El grandioso “Europe – The Final Countdown” hizo que se desatara la locura. Al lado del coche de Smileder había tres chicas, también dentro de su coche (oyendo machacona música), que estaban con los ojos como platos ante esos cuatro colgados que simulaban tocar la guitarra y la batería con sus brazos, que no dejaban de tararear la melodía y cantar aquella fenomenal letra. Se nos debía oír incluso dentro de Apache. A todo esto, las chicas subieron las ventanillas de su coche, no sé, tendrían frío…
   Decidimos volver al cielo, aquel fiestón no se detenía. Dj’s no conocidos por nosotros, pero la calidad de las sesiones no disminuía. Edwin lo daba todo, nosotros no éramos menos, incluso había viejales por ahí. Dudo que supieran lo que estaban bailando, pero sus pases de bailes eran la envidia de los allí concentrados (sobretodo el apodado por nosotros como “Chiquito de la Calzada”). Afrontábamos la entrada de la madrugada, momento clave en cualquier fiesta. Fue el momento en que el ilustre Gabber 135, toda una personalidad e institución en la materia, hizo acto de presencia. Ya estábamos todos, y la música era de otro mundo. Yo no recuerdo todos los temas que sonaron, más que nada por que allí sonó de todo (todo sublime, se entiende), pero con el Age Of Love nuestros pantalones acabaron hechos trizas de estar arrodillados en el suelo. Desconozco que sucedió en la remember de Central (léase Ceeeentral), pero es como comparar un BWM con el R5 de Crack.
   Ya no dábamos abasto, ni nuestros corazones tampoco, y aún quedaban horas de festival. Smileder, el muy cabroncente, iba recuperando fuerzas a base de Malibús, una estratagema muy hábil, aunque no tanto para el bolsillo.
Entre tanta calidad, hacíamos visitas esporádicas a la sala Dance, situada al lado de la sala remember, sobretodo en el momento en que pinchó Chumi Dejota. No no, no es una errata, así lo pronunció el speaker. Por suerte, teníamos unos magníficos sillones “péguese usted el lote con su pareja” al lado mismo de cabina.
La madrugada llegaba a su fin, el Sol despuntaba en el horizonte, aquello era un no parar. Supongo que sonarían todos los Pink Records, Quality Madrid, etc., mínimo, puesto que allí sonó todo lo inimaginable. Una bestialidad. Necesitábamos unas camillas ya, pero debíamos aguantar cuál rutero preciado de serlo. Y sin drogas. Las drogas son malas hijos míos, menos las que no matan.
Se echaron en falta palabras de los dj’s, pero ni ellos ni nosotros teníamos tiempo que perder.
Y como el que no quiere la cosa, llegaba el amanecer, mientras sonaba el “BBE – Seven Days & One Week”. Ni el mejor de los polvos, oiga.
   La fiesta, para nosotros, llegaba a su fin. Luego nos enteraríamos que la fiesta no duró 24 horas, por motivos desconocidos. El hecho es que hicimos tiempo antes de ir al hostal donde debíamos descansar a fin de regresar con óptimas condiciones a nuestras casas. Crack y Danydj decidieron ir a la playa, no sé si con fines eróticos. Smileder y yo nos quedamos en el coche, evidentemente no con fines eróticos. Y así transcurrieron un par de horillas, hasta que regresaron de la playa los dos muchachotes antes mencionados, muy contentos ellos, a saber porqué. Emprendimos así el viaje de ida al hostal, situado en El Saler. Familia, si alguna vez visitáis dicha población no dudéis en ir al hostal de Severino y señora, valencianos de pro, gente muy cordial y con precios muy asequibles. Todo limpito y sin persianas que se rompan e impidan conciliar el sueño… 
   Dormimos unas 5-6 horas muy provechosas. Luego unas duchitas y como nuevos. Pagamos y nos largamos. Era el momento de regresar a casa.
El viaje de vuelta estuvo repleto de risas, musicón, momentos indignos (sonó por segunda vez la sesión que Crack hizo para mí) y “momentazos” (léase con voz Boris).
Poco a poco el coche se fue vaciando. El primero en abandonarlo fue Danydj. Todo un placer para mí el haberlo conocido, y sé que para Crack y Smileder también es así. Una auténtica enciclopedia andante y un tío cojonudo. Después le llegó el turno a Crack, del que puedo decir que es todo lo contrario que el anterior jaja. Su flamante R5 le estaba esperando para sorpresa nuestra, raro que no lo hubieran robado…
Y me llegó el turno a mí. Me despedí de Smileder hasta la siguiente fiesta, por supuesto.

No he sabido explicarlo mejor. Han sido un conjunto (no hagáis chistes fáciles) de sensaciones (tampoco los hagáis aquí) indescriptibles que perdurarán por siempre jamás en nuestros corazones y mentes. Música celestial la que sonó, chicas celestiales las que había allí, y una compañía fantástica. Poco más se puede pedir… quizás que lo primero fuese real, pero ya sabéis el dicho: quien no se consuela es por que no quiere.

PD: ¡all aboard, the night train! Vamos a jugar en el Sol… ¡are you ready!; queda bien y todo. Algunos ya saben el porqué de mis palabras. Un saludo a ellos, sois cojonudos, y esperaremos a Octubre con ganas aún más renovadas.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 16/08/05, 21:30:36 pm »

puto jordi, vaya fiesta te pegaste y menudas valoraciones tio, que grande.

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #2 en: 16/08/05, 22:13:56 pm »

ahi las mias

APACHE, BIBA LA RUTA!!

Bueno familia, todo empezo una larga (larguisisisima) mañana del mes de agosto, concretamente el domingo pasado. Me costo dormire x la noche esperando ansiosamente el festival que me iba a pegar, y no falle la verdad.
Me levante a las 7 de la mañana, con bastante sueño pero con muchos animos, decir que fui bastante preparado alimentariamente hablando (3 barras d cuarto) y sobretodo alcoholicamente hablando, ya que llevaria 5 paketes d vino, 1 calimocho de hace 2 semanas, 1 botella de coca cola de 2l, y 1 botella de sangria pero no comprada, preparada a mano ojo xd, vamos k con esto podria pasar unas horitas.. jeje
El trayecto hasta mollet fue bien, sonando musicon de los 80, pero lo grande fue llegar a chasux con el final countdown a toda ostia, y divisar un 'coche gris' aparcado en dicho parking chikipark...
El recibimiento decir k fue con muchas risas, conju y smileder partiendose d mi y yo en el coche liandola con dicho tema...
Bueno, aparco mi ferrari (para envidia de muchos ), y disponemos en hacer trayecto de ida direccion torredembarra. En el camino puse 1 cd de los ochenta, pero a peticion del sr conju lo cambie, echandome unas risas previas pensando en lo k le vendria.. xdd
Cambie el cd y empezo a sonar el sample de.. ARE YOU READYYY!!! y las risas se multiplicaron.. ERA LA INDIGNATION SESSION VOL 3!!! Se trago una sesion de el sensation mezclado todo el rato con el mismo, pero cada vez mezclado con 1 tema diferente (base d pildo, rotterdam, sunami, fidel rastrillo, no time to die, duro d pelar y el mitico jarcor espein, vamos 1 sinfin d temazos claro). En estos momentos recordamos las palabra d conju del dia anterior: "Antes de irme a dormir pondre el sensations, que no lo escuchare en 2 dias.." xD. Despues de esta sesionaca (prometo colgarla) llegamos a torredembarra, donde nos ekivocamos y el sr smileder en acto de destruction derby hizo una pirula, donde 1 camionero nos aplaudio y 1 golf tuvo k frenar en seco. Total, nos volvimos a ekivocar y fuimos a parar a 1 descampado rollo "aqui me llevo la novia a follar". Llamamos a dany dj y nos dijo: "no seriais el 206 k ha hecho una pirula?" XDDDDD (k pensaria d nosotros en ese momento). Total nos vino a buskar, aparco y todos d camino hacia valencia, donde nos esperaria 1 festival. Mi uso de los planos es nulo, por lo que deje el uso de dichos planos al sensational conju, el cual nos guio x valencia y nos ekivocamos varias veces mas, claro. Despues de 1 camino de infortunios, preguntando a abueletes donde estaba la discoteka y ellos gustosamente contandonos nuestra vida xd, encontramos la discoteka. Fue disponernos a entrar al parking y un personaje con pintas de gitano, con una cara de "oye neng tienes 1 leuro pa tabaco?" y una sonrisilla descontrolada toco en mi ventanilla gritando: craaaack!! (pk to dios siempre me reconoce a mi?). Familia, era el sr EDWIN!!! Total aparcamos y 1 servidor se puso a beber a la 1:30 de almediodia, y a las 2 ni os cuento ya 1 poco como iba d tocaillo cn la sangria cn base de ballantines y demas xd. Nos disponemos a entrar a las 2, y con mis artes de ligoteo y mi gran labia me dispuse a decirle 4 cosas a la despachadora d entradas, muy guapa x cierto, para k me rebajara la entrada, pero por el bien a esa gran discoteka y no arruinar a los dueños aunque tuviera 1 flechazo conmigo, me rechazo la ofertilla con una gran sonrisa y con alguna excusa k se le ocurrio improvisando. Entramos a la discoteka, donde nos encontramos 1 sala grande, con piscina y 3 grandes salas, y para calentar nos kedamos en la sala d house claro. Yo me pedi mi bebida isotonica (colacao turbo claro, pero el k no lleva grumitos), y ante la atonita mirada de la camarera y hechandome unas risas le pedi mi tgv, k tampoco sabia k era xd. Hable algo con ella y le dije k me caia muy bien y poco mas xd, y me dispuse a disfrutar del musicon, ante la atonita mirada tambien de mi grupo xd. Este festival duro alguna hora hasta k dispusimos a entrar en la gran sala remember y la dance. Aqui mejor no hablare durante estas horas, ya que paso d sacar mi lado oskuro xd. A mi, conju y smileder nos hicieron unas fotos, asi k saldremos en la web d apache !! k merito ojo. Nos fuimos 1 rato al coche a descansar, y pusimos musicon ochentero, ante la mirada de 3 tias k estaban 'ai tia como llevo el pelo, ai tia se ma roto la uña', k tuvieron k subir la ventanilla ante el momento final countdown. Fue grande este momento la verdad, las tias mirandonos perplejas y la gente del coche imitando una guitarra y botando xDD. Despues se hizo oficial la lluvia de CDS, donde un cd de 1 sesion infima del 96 se perdio, pero la mejor de todas, la SENSATIONAL la pude recuperar. Fuimos a cenar, donde smileder, danydj y conjuro me dieron la lata pk se avergonzaban d mi d k entraramos al bar d clase alta y yo comiendome el bocata rollo obrero (ke gente mas pija x dios). Total deje el bocata en 1 silla incrustado, y al acabar d comer lo tire, peinando a smileder xdd. Al 'ratillo' fuimos a la de remember, donde gente como chimo bayo nos aturdio con su asi me gusta a mi, o nacho division con ese controla y ese meditation, o jose conca metiendo TRALLA (puso el rave you creo el), vamos 1 festival donde tb sono el hey little girl, 'creo' k sono el the night train, el pray, y el miranda, y una vez d fondo creo tb escuchar el ABSOLOM. De tanto musicon a veces teniamos k ir a descansar a la sala de DANCE, donde gente como t-comissi, o el señor d los pasteles chumi dejota hacia acto de presencia. Nos sentamos en los asientos 'cariño ven k pillo cacho aki' y ahi nos apalancabamos 1 poco, ante el sueño de danydj, mis incombustibles saltos k duraron pocas horas mas XD, la pereza de conju y las ganas d fiesta de smileder. Decir k al rato volvimos a disfrutar d los temas remember, sonando un boom chaka ante la locura d smileder y mia, y aki fue donde conju y danydj se fueron al coche a hacer 'vete a saber ke'. Paso media hora (7 am) y me dio un gran bajon, k no x ello no me permitio bailar joyas musicales. Salimos fuera smileder y yo y nos encontramos apalankadisimos a danydj y conju, y decidimos danydj y yo irnos a la playa a sobar, playa desierta x cierto. Yo me kede sobado al poco aun con el frio k hacia con mi mochila de almohada, y me desperte varias veces, donde dany dj me ablaba y yo intentaba ablar XDD, estuvimos hasta las 8:30 sobando, dispusimos a ir al coche y.. SORPRESA! discoteka VACIA a las 9 d la mañana ojo, y en teoria eran 24h XD. Divisamos 1 coche al fondo k resulto ser el 206 del smileder xd, y dispusimos a hacer viaje hacia el gran hotel donde la dueña y seberino nos recibieron con los brazos abiertos xd. Antes comimos algo k fuimos recolectando d panaderias (a mi me kedaba 1 bocata aun XD), y dispusimos a hechar varias partidas al mitico UNO, donde 1 servidor apalizo a sus faciles adversarios. Seguidamente entramos en el hotel 'norecuerdo el nombre', k ponia algo de zimmer o algo asi. Smileder y dany pillaron habitacion y yo y conju tuvimos k esperar a k 2 imports desalojaran la habitacion. Al entrar, nos dimos cuenta k habia percances con la persiana, y acto seguido, el gran seberino, todo 1 manitas, fue a reparar la persiana usando el metodo ruso (osease a golpes y haciendo palanca XD), y consiguio arreglarla !! Entramos y nos dispusimos a sobar, donde yo me sobe al ratillo. Me desperte a las 5 d la tarde cn unas voces extrañas de fuera, donde aproveche para ducharme, con un jabon muy peculiar la verdad xd, pero bueno era con php neutro (o eso creo). Recuerdo aun las marcas del moreno (mas bien kemao) del conju, demasiado.. Aqui ya nos dispusimos a hacer trayecto de vuelta, despidiendonos de los grandes hoteleros los cuales nos invitaron a volver y aceptamos, claro. Paramos en 1 estacion d servicio donde al ver precios desorbitados me negue a pagar 5 euros x 1 bocata, o 7 euros x 1 miserable plato medio vacio d pollo cn 4 patatas fritas... me tire al rollo basura, osease mi pakete d lays y 'mama hazme algo pa comer pa cuando ste en casa xd'. La llegada fue normal, donde sono de nuevo la sesion SENSATIONAL, y danydj partiendose solo xdd. Nos despedimos de dany dj, y acto seguido llegamos a mollet dnd abiamos kdado, me despedi d todos ante las palabras d conju "tendras noticias mias". Mi vuelta no fue tan normal xd, se me estropeo el coche en medio la autopista, (es como a schumacher, ferrari da problemas este año). Suerte k mi coche es todoterreno y ante las luces d temperatura encendidas y la correa del alternador partida XD, llegue a terrassa con el coche a tropecientos grados (y sigue vivo, si esk los ferraris aguantan todo). Total, llegue 2h tarde a mi casa, pero el festival ni en central..

PD: Danydj, eres 1 gran persona, repetiremos cuando kieras en mas fiestas
PD2: Smileder, 'esta cancion se parece a la de los 3 mosketeros xddd'
PD3: Conju, tendras la sesion XDDD

Y esto son las cronicas de 1 dia anunciado, pasen, vean, y disfruten
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #3 en: 16/08/05, 22:39:31 pm »

vamos, 17 horas estuvimos liandola, asi k pa la rave d octubre, creo k staremos preparados XDD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #4 en: 16/08/05, 23:30:38 pm »

crack, esta es la respuesta mas grande y la mas redactada y contado paso a paso que he visto en el makination !

peazo valoración [adorar] [adorar]
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #5 en: 16/08/05, 23:31:28 pm »

pues segun tengo entendido la fista fue una puta estafa.........
Smileder

Email
« Responder #6 en: 16/08/05, 23:39:23 pm »

Un servidor debería dar a conocer ciertas impresiones que uno nunca se hubiera imaginado. Tiraré también más de comentarios de auténticos temas.

Para empezar un servidor, Jordi el taxista tenía que recoger a tres clientes y a los tres en distintas zonas. Empezaremos por el “sensi” que lo pillaría en Llavaneras y para su disfrute, y muy poco habitual en mí, con una sesión mákina del año 1999. Esto nos llevaría como ya han contado los “niños” a recoger al Crack.

La fiesta siempre es conjunto de discoteca, compañía y.. sin lugar a dudas, viaje. El viaje fue alucinante. Exceptuando cierta sesión infame traído por cierto individuo, un servidor cargó buen material. Ricardo F haría acto de presencia con su sonido mákina de mediados de los 90. No obstante, me guardaría la sesión estrella de Chasis para la vuelta. Recogimos al señor Dani después de la peripecia automovilística, de la que fui creador. Continuaríamos la ruta… dejaríamos los sonidos más catalanes para adentrarnos con sesiones de Torero y Spook. Sesiones perfectas de grandes Dj desconocidos actualmente por la mayoría (yo ni los conocía). Gracias Dani por las dos SESIONES. El trayecto evidentemente se me hizo cortísimo.

Valencia se cruzaba en nuestro camino. Llegábamos a una de las principales ciudades de lo que un día fue la auténtica ruta. Carretera del Saler… divisando a lo lejos la tan aclamada hace ya muchos años Spook. Sobre ese hecho no comenté nada a ninguno de los ocupantes del coche en ese momento ni después pero reconozco que me tuve que aguantar lo que sentí. Son de esas cosas que uno se reserva. Unos metros después llegaría Apache, justo al lado de la playa. Allí aparcaríamos el coche y lo que nunca pensé… el catalán humillando con musicón a los housers valencianos allí congregados. Años 93 y 94 salían de los altavoces del coche para el disfrute de, sobre todo, el taxista. La sangría empezaría a rular, algunos valencianos se presentarían (buena gente)… Como buen químico me empecé a rayar sobre posibles reacciones entre sustancias y calimocho dentro de una botella.

De la fiesta en el interior de la discoteca no haré valoraciones a excepción de ciertos puntos. Algunos ya sabéis el porqué. Momentos cumbres para mí… regalazo inhumano al sonar el With It Guys – Let the music take control y el Dj Rave’s Ministry – Rave You. De los dos, sobre todo el primero. Hacía como 10 años que no escuchaba ese tema en una discoteca y es uno de los que más me gustan. Los malibús entraban demasiado bien y eso se notó. Sin duda, el campeón fiestero del grupo (crack reconócelo) y del resto allí presentes; veteranos al poder. La sala dance… me partía. Entraba y salía y decía… coño sigue cantando la misma chica xDD. Momentazo cuando desde la sala remember veo en un monitor una chica subida en el podium de la dance con un cartel que ponía TEMAZO!!! No sabía si era real o no. No podía dejar de reir.

Volvamos a lo interesante, el parking. 15 años atrás los valencianos nos hubieran demostrado qué era MÚSICA, pero vamos… el domingo (ya lunes) lo demostramos nosotros. Después del largo rato con los temas ochenteros ya comentados (que fue algo espectacular), ver los caretos de las pijas del coche de al lado, el tiro al CD de ciertas sesiones emblemáticas… era momento de actuar. Se acabaron los 80 y entre tanto CD va y no se me ocurre otra cosa que meter uno cambiando radicalmente de estilo… Empezaba a sonar una joya: beta music. Un servidor como loco por allí: botando, hablando por el móvil con una gran chica (yuna, guapa ;) ) y el resto atónitos. Luego vendrían judgement day, god danced, access, the countdown del posadas… vamos nada rutero pero a comparar con lo que se escuchaba en algunos coches cercanos.

A continuación, un personajillo que se pensó que mi cabeza era una diana y su bocadillo un dardo. Aunque como suelo decir… arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Me salto quizás cosas que no se pueden contar y con el resto ya todo tirados por ahí decido entrar de nuevo al local. Serían las 7:30 de la mañana (allí llegamos a la 1 y media de la tarde). No sé ya qué sonaba y total… a dormir un rato en el coche. Lo siguiente no lo olvidaré en mi vida. Despertar a las 8:30 y ver que dentro de aquel majestuoso parking… únicamente estaba mi coche allí en el centro. Para haber hecho una foto aérea. Yo con ganas de fiesta y el resto que ni un bombo más en el coche. En fin, tocó hacer caso.

Para despedirnos del levante ya vendría dormir y a la tarde vuelta hacia nuestra tierra. Si la ida fue tremenda musicalmente hablando.. la vuelta sin palabras. La sesión del Chasis con la que sorprendí a todos… histórica. Temazo tras temazo que ni idea de qué temas eran. Finales del año 95 y sonando cosas que a saber… nada de mákina, rollo techno, ácidos, matices que intuían temas de bonzai… espectacular. Luego ya sí más makina rollo break the silence, la base olvidada del kubiko, pink records (el wicked plastic fue obligado escucharlo dos veces)…

En fin, una fiesta que sólo se merece un calificativo PECULIAR, que sin la compañía que tuve dudo que hubiera sido lo que fue (y lo sabéis).

P.D. Conj. – Are you ready!!!!
P.D. Crack – The sound of the mosqueteros.
P.D. Dani – Ni sin pagar, ni pagando.
Smileder

Email
« Responder #7 en: 17/08/05, 01:00:51 am »

Un par de fotos
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8 en: 17/08/05, 08:30:29 am »

grandes valoraciones lokos! y ole vuestros cojones!  ;)
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #9 en: 17/08/05, 14:32:31 pm »

ahi las mias

APACHE, BIBA LA RUTA!!

Bueno familia, todo empezo una larga (larguisisisima) mañana del mes de agosto, concretamente el domingo pasado. Me costo dormire x la noche esperando ansiosamente el festival que me iba a pegar, y no falle la verdad.
Me levante a las 7 de la mañana, con bastante sueño pero con muchos animos, decir que fui bastante preparado alimentariamente hablando (3 barras d cuarto) y sobretodo alcoholicamente hablando, ya que llevaria 5 paketes d vino, 1 calimocho de hace 2 semanas, 1 botella de coca cola de 2l, y 1 botella de sangria pero no comprada, preparada a mano ojo xd, vamos k con esto podria pasar unas horitas.. jeje
El trayecto hasta mollet fue bien, sonando musicon de los 80, pero lo grande fue llegar a chasux con el final countdown a toda ostia, y divisar un 'coche gris' aparcado en dicho parking chikipark...
El recibimiento decir k fue con muchas risas, conju y smileder partiendose d mi y yo en el coche liandola con dicho tema...
Bueno, aparco mi ferrari (para envidia de muchos ), y disponemos en hacer trayecto de ida direccion torredembarra. En el camino puse 1 cd de los ochenta, pero a peticion del sr conju lo cambie, echandome unas risas previas pensando en lo k le vendria.. xdd
Cambie el cd y empezo a sonar el sample de.. ARE YOU READYYY!!! y las risas se multiplicaron.. ERA LA INDIGNATION SESSION VOL 3!!! Se trago una sesion de el sensation mezclado todo el rato con el mismo, pero cada vez mezclado con 1 tema diferente (base d pildo, rotterdam, sunami, fidel rastrillo, no time to die, duro d pelar y el mitico jarcor espein, vamos 1 sinfin d temazos claro). En estos momentos recordamos las palabra d conju del dia anterior: "Antes de irme a dormir pondre el sensations, que no lo escuchare en 2 dias.." xD. Despues de esta sesionaca (prometo colgarla) llegamos a torredembarra, donde nos ekivocamos y el sr smileder en acto de destruction derby hizo una pirula, donde 1 camionero nos aplaudio y 1 golf tuvo k frenar en seco. Total, nos volvimos a ekivocar y fuimos a parar a 1 descampado rollo "aqui me llevo la novia a follar". Llamamos a dany dj y nos dijo: "no seriais el 206 k ha hecho una pirula?" XDDDDD (k pensaria d nosotros en ese momento). Total nos vino a buskar, aparco y todos d camino hacia valencia, donde nos esperaria 1 festival. Mi uso de los planos es nulo, por lo que deje el uso de dichos planos al sensational conju, el cual nos guio x valencia y nos ekivocamos varias veces mas, claro. Despues de 1 camino de infortunios, preguntando a abueletes donde estaba la discoteka y ellos gustosamente contandonos nuestra vida xd, encontramos la discoteka. Fue disponernos a entrar al parking y un personaje con pintas de gitano, con una cara de "oye neng tienes 1 leuro pa tabaco?" y una sonrisilla descontrolada toco en mi ventanilla gritando: craaaack!! (pk to dios siempre me reconoce a mi?). Familia, era el sr EDWIN!!! Total aparcamos y 1 servidor se puso a beber a la 1:30 de almediodia, y a las 2 ni os cuento ya 1 poco como iba d tocaillo cn la sangria cn base de ballantines y demas xd. Nos disponemos a entrar a las 2, y con mis artes de ligoteo y mi gran labia me dispuse a decirle 4 cosas a la despachadora d entradas, muy guapa x cierto, para k me rebajara la entrada, pero por el bien a esa gran discoteka y no arruinar a los dueños aunque tuviera 1 flechazo conmigo, me rechazo la ofertilla con una gran sonrisa y con alguna excusa k se le ocurrio improvisando. Entramos a la discoteka, donde nos encontramos 1 sala grande, con piscina y 3 grandes salas, y para calentar nos kedamos en la sala d house claro. Yo me pedi mi bebida isotonica (colacao turbo claro, pero el k no lleva grumitos), y ante la atonita mirada de la camarera y hechandome unas risas le pedi mi tgv, k tampoco sabia k era xd. Hable algo con ella y le dije k me caia muy bien y poco mas xd, y me dispuse a disfrutar del musicon, ante la atonita mirada tambien de mi grupo xd. Este festival duro alguna hora hasta k dispusimos a entrar en la gran sala remember y la dance. Aqui mejor no hablare durante estas horas, ya que paso d sacar mi lado oskuro xd. A mi, conju y smileder nos hicieron unas fotos, asi k saldremos en la web d apache !! k merito ojo. Nos fuimos 1 rato al coche a descansar, y pusimos musicon ochentero, ante la mirada de 3 tias k estaban 'ai tia como llevo el pelo, ai tia se ma roto la uña', k tuvieron k subir la ventanilla ante el momento final countdown. Fue grande este momento la verdad, las tias mirandonos perplejas y la gente del coche imitando una guitarra y botando xDD. Despues se hizo oficial la lluvia de CDS, donde un cd de 1 sesion infima del 96 se perdio, pero la mejor de todas, la SENSATIONAL la pude recuperar. Fuimos a cenar, donde smileder, danydj y conjuro me dieron la lata pk se avergonzaban d mi d k entraramos al bar d clase alta y yo comiendome el bocata rollo obrero (ke gente mas pija x dios). Total deje el bocata en 1 silla incrustado, y al acabar d comer lo tire, peinando a smileder xdd. Al 'ratillo' fuimos a la de remember, donde gente como chimo bayo nos aturdio con su asi me gusta a mi, o nacho division con ese controla y ese meditation, o jose conca metiendo TRALLA (puso el rave you creo el), vamos 1 festival donde tb sono el hey little girl, 'creo' k sono el the night train, el pray, y el miranda, y una vez d fondo creo tb escuchar el ABSOLOM. De tanto musicon a veces teniamos k ir a descansar a la sala de DANCE, donde gente como t-comissi, o el señor d los pasteles chumi dejota hacia acto de presencia. Nos sentamos en los asientos 'cariño ven k pillo cacho aki' y ahi nos apalancabamos 1 poco, ante el sueño de danydj, mis incombustibles saltos k duraron pocas horas mas XD, la pereza de conju y las ganas d fiesta de smileder. Decir k al rato volvimos a disfrutar d los temas remember, sonando un boom chaka ante la locura d smileder y mia, y aki fue donde conju y danydj se fueron al coche a hacer 'vete a saber ke'. Paso media hora (7 am) y me dio un gran bajon, k no x ello no me permitio bailar joyas musicales. Salimos fuera smileder y yo y nos encontramos apalankadisimos a danydj y conju, y decidimos danydj y yo irnos a la playa a sobar, playa desierta x cierto. Yo me kede sobado al poco aun con el frio k hacia con mi mochila de almohada, y me desperte varias veces, donde dany dj me ablaba y yo intentaba ablar XDD, estuvimos hasta las 8:30 sobando, dispusimos a ir al coche y.. SORPRESA! discoteka VACIA a las 9 d la mañana ojo, y en teoria eran 24h XD. Divisamos 1 coche al fondo k resulto ser el 206 del smileder xd, y dispusimos a hacer viaje hacia el gran hotel donde la dueña y seberino nos recibieron con los brazos abiertos xd. Antes comimos algo k fuimos recolectando d panaderias (a mi me kedaba 1 bocata aun XD), y dispusimos a hechar varias partidas al mitico UNO, donde 1 servidor apalizo a sus faciles adversarios. Seguidamente entramos en el hotel 'norecuerdo el nombre', k ponia algo de zimmer o algo asi. Smileder y dany pillaron habitacion y yo y conju tuvimos k esperar a k 2 imports desalojaran la habitacion. Al entrar, nos dimos cuenta k habia percances con la persiana, y acto seguido, el gran seberino, todo 1 manitas, fue a reparar la persiana usando el metodo ruso (osease a golpes y haciendo palanca XD), y consiguio arreglarla !! Entramos y nos dispusimos a sobar, donde yo me sobe al ratillo. Me desperte a las 5 d la tarde cn unas voces extrañas de fuera, donde aproveche para ducharme, con un jabon muy peculiar la verdad xd, pero bueno era con php neutro (o eso creo). Recuerdo aun las marcas del moreno (mas bien kemao) del conju, demasiado.. Aqui ya nos dispusimos a hacer trayecto de vuelta, despidiendonos de los grandes hoteleros los cuales nos invitaron a volver y aceptamos, claro. Paramos en 1 estacion d servicio donde al ver precios desorbitados me negue a pagar 5 euros x 1 bocata, o 7 euros x 1 miserable plato medio vacio d pollo cn 4 patatas fritas... me tire al rollo basura, osease mi pakete d lays y 'mama hazme algo pa comer pa cuando ste en casa xd'. La llegada fue normal, donde sono de nuevo la sesion SENSATIONAL, y danydj partiendose solo xdd. Nos despedimos de dany dj, y acto seguido llegamos a mollet dnd abiamos kdado, me despedi d todos ante las palabras d conju "tendras noticias mias". Mi vuelta no fue tan normal xd, se me estropeo el coche en medio la autopista, (es como a schumacher, ferrari da problemas este año). Suerte k mi coche es todoterreno y ante las luces d temperatura encendidas y la correa del alternador partida XD, llegue a terrassa con el coche a tropecientos grados (y sigue vivo, si esk los ferraris aguantan todo). Total, llegue 2h tarde a mi casa, pero el festival ni en central..

PD: Danydj, eres 1 gran persona, repetiremos cuando kieras en mas fiestas
PD2: Smileder, 'esta cancion se parece a la de los 3 mosketeros xddd'
PD3: Conju, tendras la sesion XDDD

Y esto son las cronicas de 1 dia anunciado, pasen, vean, y disfruten

oLe oLe oLe...TeNGo q DeCiR q aBLe CoN eSTe SeÑoR CuanDo aNDaBa x aHi...y Me eXo La bRoNKa x JoDeRLe eL BaiLe De uNa gRaN CaNCioN DanCe (LaS PaLaBRaS De Su BoKa) xDDDDDDDD eSe eS eL LaDo oSKuRo DeL SeÑoR cRaCk xDDD eReS uN FeRiaNTe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! j0asj0asj0asj0asj0asj0as j0asj0asj0asj0as
JaUSeROooOoOoOOoOoOoOoOo OoOooOOOoOOoOOoOOOOooooO oooOOOoOoOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-*
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #10 en: 17/08/05, 21:58:04 pm »

Up!

No tengo tiempo para leer las valoraciones, pero ya huelo que os lo pasastéis de puta madre x Apache, me alegro! A ver si hay una segunda edición y se baja.
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #11 en: 17/08/05, 22:53:44 pm »

Pues no vas mal desencaminado... VALENCIA NO EXISTE!!!! XDDDDD

Smileder

Email
« Responder #12 en: 17/08/05, 23:03:02 pm »

Pues no vas mal desencaminado... VALENCIA NO EXISTE!!!! XDDDDD

Mejora las fuentes de información ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #13 en: 17/08/05, 23:12:13 pm »

esto es boicot ya xd
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #14 en: 17/08/05, 23:28:25 pm »

Fuera un festivalazo k me perdí o no... Crack es un FERIANTE!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir