Buahhhhhh!!!!! Pedazo de Fin De Semana!!!! Para Celebrar mi puto Cumple

El XQUE estuvo sobraoooo, y lo celebramos x todo lo altooo

Sobretodo ese Aznar, que hizo bailar a tol Xque, le faltaron algo mas de pitos, pero se salio!!! Y Bueno el rato que pinxaron Pastis y Buenri, aunque no fue muxo, se lo curraron muxo sobretodo la Recta Final!!! Merci Calvooo X Ese

LITTLE GREEN MAN

Taba tocando el Cielo En Ese Momento, pero casi literalmente porque me levantaron!!!! La Puta Bombaaa

Y Bueno Botch&Brian casi no los escuxe, tabamos en el parking liandola mas que dentroo!!!

Y Frantic, ya sabia lo que habia con este hombre; vale pone temas muy buenos, pero las mezclasss
Saluditos a toda la gente que estuvo alli, que hoy sobretodo se lo merecen: A los Campingsianos, Cooco (Esos montaos a Caballitooo, tas exo un cabronazooo), Neox (el puto brother, que no iba finoo ni na), Rayko (Siempre liandola en la pista), Garret (demasiada agresividad nanuuu

), Pinxos (Sin morao de alcohol que llevabassss, el sabado te ganamos todos ehhh

), Siles (fliparas en Masiaaa), Fran (Esos gallumbossss), Spy (Tremendo cabronazoo, vaya festival nos pegamos y vaya pajareooo), Gemma, Plaza (Una de Masia pero yaaaa), Tania (Ahi reteniendome invitandome a Chupitoss, y yo sin enpanarmeee!!! La Cena no se olvida, y el Vinooo puffff Me va a salir Caroooo!!! Pero ya sabes, lo que digo lo cumplo menos la promesa

, Merci x todo niña!!!

, Sergi (seguiremos pegandonos esas fiestas, aunque la edad siga avanzandooo

), Kampos (Gracias x el Cd nanu), Clark&Roxanne (Tambien gracias x todo y x ser como soysss, os aprecio caxo y espero que os siga llendo todo biennn :-*y A sus amigas Francesas; Paula (como me burxabas x la edad ehhh!!! Ya te valeee

), Shocker (siempre en punta ta clarooo), Smoug, Monaguillo (

), Patty, Evika, Almu, Alba, Sandra, Lourdes, Rosita, Julian, Sepi&Parienta (Esa parejita buenaaaa!!! Sepi Espero que te vaya de puta madre este sabado, sentimos no estar ahi, porque sabes que teniamos muxas ganas de verte otra vez liandola como tu sabes liarlaaa!!! SUERTE CABRUNASSSSSSSS

), Bull (No la liabas na, jejeje), Alex (Te vi casi como en Coliseummm!!! Puede ser?

), Histerico, Payi,... No se si me dejo a alguien pero bueno, mi memoria no ta mu fina
En general un Finde Tremendo, con los mejores

, En el mejor Lugar, donde me e pegado las mayores fiestas de mi vida, y es mi Puta Casa!!! Este dia, ta clarisimo que no lo olvidare nunca!!!!, y lo repito x ultima vez MERCIII X TODO, NO CAMBIEIS NUNCAA