oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 13-08(Big Bang)!!  (Leído 8070 veces)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #30 en: 15/08/05, 01:34:31 am »

lo mio no a sido un intento de valoracion a sido un intento de acer alg0 rollo no puedo dormir k ago x'DD
jsoajosjoajsoj
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #31 en: 15/08/05, 01:49:49 am »

Pues yo llegué pa las 2330h... no había gente. Estaba to vació y se llenó pa la una, o una y pico.

Al principio P&B... bien, y los franceses... no me gustó la sesión, pero para calentar...

Luego Javi Aznar... no la escuché entera, sólo el final pq piré pal buga un rato, jaja, pero el rato que estube, ¡la rebomba!

Y Frantik se salió tb.

Para mi una buena noche donde la calidad musical la pusieron estos dos DJs... y la caña a tope P&B.

Bien que todos los invitados pincharan a ritmo ·Xquè?· ... unos 170 o 180 bpm, y fabuloso ver a Pastis hacer de las suyas a los platos... aunque cuando se ponían a 4 platos sobraba un poco de ruido  :(

Y por cierto... Ocube me parece que era... ¿qué normas de vestimenta? Tengo curiosidad por tu camiseta...
dj-buenri

De: en el xque
Registro: 15-08-05

Email
« Responder #32 en: 15/08/05, 06:19:52 am »

buaaaaaaaaaaaaaa fue la bombaaaaaaaaaa menudo festivaaaaaaaaaaaal :o :o :o :o
aver si repetimos prontooooooooooooooooooo!!!
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #33 en: 15/08/05, 11:06:45 am »

IncreIble, sobretodo la sesióN de Javi AznaR, como me regaLe. Una noche muy wapa, yo no vi peleas y estaba llenito pero yo pensaba ke lo estaria mucho mas. UN BUEN CUMPLEAÑOs paRa el charLie!!!! dale dale puretillaaaaaaaaaaaaa xDDDD
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #34 en: 15/08/05, 12:53:15 pm »

fue un pedazo de festival, muy currada la sesion de javi aznar sin parar d bailar,Botch & Brian lo icieron bien y destaco la sesion del pastis y buenri k stuvo muy currada sin parar d saltar aunke acia calor dentro al salir ala terraza sestaba d muerte en fin un festivalazo
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #35 en: 15/08/05, 13:51:33 pm »

una gran noche en el xque, musicalmente no puedo recordar mas de lo ke ya han dicho, el frantic ese no me molo nada empalmando las mezklas xo weno almenos sonaron temazos y los bailé iwalmente aunke sin base (cosas del alcohol ke luego recuerdas y dices pero ke coño hice...) xdddddd

saludos a todos los del coche (smoug, shoker, xxplod) luego a la gente ke vi ahi dentro, dinxtgirl mersi x las patatas luego :$, se cooco j0a0jaj0aj0a, la pekesiana tb la vi x ahi :$ el narkotik, al djbaruk xdd, bull & sepi, pekesiano & parienta, k0_0kaine, y nose toda la gente en general ke me vio x ahi ke se de x saludada ::)

n0s vem0s el dia 20 SEPI LIALAAAAAA
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #36 en: 15/08/05, 14:42:12 pm »

Buahhhhhh!!!!! Pedazo de Fin De Semana!!!! Para Celebrar mi puto Cumple  ;D ;D El XQUE estuvo sobraoooo, y lo celebramos x todo lo altooo  ::) ::) Sobretodo ese Aznar, que hizo bailar a tol Xque, le faltaron algo mas de pitos, pero se salio!!! Y Bueno el rato que pinxaron Pastis y Buenri, aunque no fue muxo, se lo curraron muxo sobretodo la Recta Final!!! Merci Calvooo X Ese  :o :o LITTLE GREEN MAN  :o :o Taba tocando el Cielo En Ese Momento, pero casi literalmente porque me levantaron!!!! La Puta Bombaaa  :P :P Y Bueno Botch&Brian casi no los escuxe, tabamos en el parking liandola mas que dentroo!!!  ;D Y Frantic, ya sabia lo que habia con este hombre; vale pone temas muy buenos, pero las mezclasss  :-X :-X

Saluditos a toda la gente que estuvo alli, que hoy sobretodo se lo merecen: A los Campingsianos, Cooco (Esos montaos a Caballitooo, tas exo un cabronazooo), Neox (el puto brother, que no iba finoo ni na), Rayko (Siempre liandola en la pista), Garret (demasiada agresividad nanuuu  ;)), Pinxos (Sin morao de alcohol que llevabassss, el sabado te ganamos todos ehhh  :D), Siles (fliparas en Masiaaa), Fran (Esos gallumbossss), Spy (Tremendo cabronazoo, vaya festival nos pegamos y vaya pajareooo), Gemma, Plaza (Una de Masia pero yaaaa), Tania (Ahi reteniendome invitandome a Chupitoss, y yo sin enpanarmeee!!! La Cena no se olvida, y el Vinooo puffff Me va a salir Caroooo!!! Pero ya sabes, lo que digo lo cumplo menos la promesa  ::), Merci x todo niña!!!  ;) :-* :-* , Sergi (seguiremos pegandonos esas fiestas, aunque la edad siga avanzandooo  ;)), Kampos (Gracias x el Cd nanu), Clark&Roxanne (Tambien gracias x todo y x ser como soysss, os aprecio caxo y espero que os siga llendo todo biennn  :-*y A sus amigas Francesas; Paula (como me burxabas x la edad ehhh!!! Ya te valeee   :( :-*), Shocker (siempre en punta ta clarooo), Smoug, Monaguillo ( ;)), Patty, Evika, Almu, Alba, Sandra, Lourdes, Rosita, Julian, Sepi&Parienta (Esa parejita buenaaaa!!! Sepi Espero que te vaya de puta madre este sabado, sentimos no estar ahi, porque sabes que teniamos muxas ganas de verte otra vez liandola como tu sabes liarlaaa!!! SUERTE CABRUNASSSSSSSS ;) ;)), Bull (No la liabas na, jejeje), Alex (Te vi casi como en Coliseummm!!! Puede ser?  :D), Histerico, Payi,... No se si me dejo a alguien pero bueno, mi memoria no ta mu fina  ;D ;D   

En general un Finde Tremendo, con los mejores  ;) ;),  En el mejor Lugar, donde me e pegado las mayores  fiestas de mi vida, y es mi Puta Casa!!! Este dia, ta clarisimo que no lo olvidare nunca!!!!, y lo repito x ultima vez MERCIII X TODO, NO CAMBIEIS NUNCAA  ;) ;) 
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #37 en: 15/08/05, 16:03:51 pm »

bueno aora valorare mejor ya ke kuandio yegue de fiesta kasi me voi a dormir al calabozo,bueno a destacar la peazoooooooooooo sesion ke se marcaron pastis i buenri ya no se recordaban asin pusieron muxa makina i hardcore los 2,no veas el pastis controlando los pelaillos JEJJEEJ
me izo muxa gracia el pastis parecia otro segurata,peazo sesion de javi menudos botes pegaba la peña jejeje parecia ke tenia muelles la gente en las piernas jejjeje(incluido yo)frantik bueno estuvo bien en  los temas ,cosa ke en las mezclas no,destacar el tema ke presento del espending my time (remix)a mi no me gusto la verdad,pero una peazo de noxe pa recordar la verdad ,ace tiempo ke no ponian tanta makina i hardcore pastis i buenri,fue de agradecer.bueno en resumidas cuentas un festivalazo nenggggggggggggg!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #38 en: 15/08/05, 16:53:02 pm »

Weno pues una buena noxe pa variar en el Xque. Estaba como esperaba, lleno pero la gente repartida y sitio pa liarla xD. Calentamiento la bomba, todos ahi liandola a piñon ajajaj, despues Pastis un rato como siempre, luego un poco de Pastis & Buenri, y luego hay un rato q no recuerdo muy bien  :-[, la sesion d botch y brian q solo me acuerdo q pusieron su cantada pa empezar, su base tb x ahi, y el liquid silence  :D con el crazy scratch hacia l final cuando volvi a aparecer en escena xD. Despues Pastis & Buenri otra vez wena musica y wenas mezclas cm casi siempre xD. Javi Aznar tecnicamente no se lucio muxo, lo he visto muxo mejor, pero weno, metiendo sus temas y tal, un par d cantadas, muxo americano y una d hardcore para acabar, la liamos bastante xD. Despues oootravez Pastis & Buenri xD, luego a las 5 menos 20 hasta las 5 y 20 40 minutos de aburrimiento con el Sr Frantic en el peor bolo q le he visto, lo unico bueno el Brave heart. Luego ya recta final a cargo de Buenri con lo tipico.
Hoy paso d poner temas q ya ralla, total pa ke xD

En general una buena noxe en el xque, saludos para todos XD.
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« Responder #39 en: 15/08/05, 17:01:22 pm »

Pos yo sali con mis colegas de bcn a las 2 de la noche lleguuemos a las 3 y a mi no me gusto nada, eso si no se ke koño le ponen a los kubatas de JB porke no es normal ke kon 2 fuese como iba.. Canciones viejas ke recuerde el I NEED YOUR PUNK y alguna mas que caio.. Niños con 16 años por el sueño del puesto ke llebaban comiiendose la oreja, aver si nos comemos menos ke luego nos kaemos... xdd Lebantando a los niños chuflaos y abofeteandolos pa ke despierten...madremia... xddd
El xque ha cambiao mucho..
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #40 en: 15/08/05, 17:15:00 pm »

Pos yo sali con mis colegas de bcn a las 2 de la noche lleguuemos a las 3 y a mi no me gusto nada, eso si no se ke koño le ponen a los kubatas de JB porke no es normal ke kon 2 fuese como iba.. Canciones viejas ke recuerde el I NEED YOUR PUNK y alguna mas que caio.. Niños con 16 años por el sueño del puesto ke llebaban comiiendose la oreja, aver si nos comemos menos ke luego nos kaemos... xdd Lebantando a los niños chuflaos y abofeteandolos pa ke despierten...madremia... xddd
El xque ha cambiao mucho..
[/quote]a lo has dixo d los kubatas te tengo q dar la razon pq un dia iva por el segundo kubata y me puse malisima, [vomitar] :o xDDDD. Es inexplikable...
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #41 en: 15/08/05, 18:30:33 pm »

es la "magia" del alcohol del xque que con 4 cubatas vas bastante tierno y si superas la linea de los 6 al dia siguiente es muy normal tener lagunas y demas xD
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #42 en: 15/08/05, 18:30:59 pm »

Canciones viejas ke recuerde el I NEED YOUR PUNK y alguna mas que caio..

SONO EL I NEED? :o
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #43 en: 15/08/05, 20:22:26 pm »

es la "magia" del alcohol del xque que con 4 cubatas vas bastante tierno y si superas la linea de los 6 al dia siguiente es muy normal tener lagunas y demas xD
PURO GARRAFON CREO YO XDD botellas llenas a jeringazos.........
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #44 en: 15/08/05, 20:28:40 pm »

Canciones viejas ke recuerde el I NEED YOUR PUNK y alguna mas que caio..

SONO EL I NEED? :o

ahora recuerdo q es verdad q sono el i need xD,smoug yo pase la linea de los 6 y las lagunas son varias xDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir