oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BUENRI QUEMANDO DISKOS LITERALMENTE  (Leído 9680 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #75 en: 23/08/05, 00:21:11 am »

el ke a abierto este post ya no escribe ,yo os lo voi a decir pos por ke es un canta mañanas de cuidao i un mentiroso ke no veas ,es ke yo flipo con los flipaos  de la vida ,ke ai por ai sueltos,  a donde iran a parar la gente asi............. :o :o
el q ha abierto el post es un mascachapas, se ha registrado solo para tirar mierda sobre el xque.Y se dedica a inventarse cosas, se inventa un bulo y los ultras del pont aparecen por el post a decir jilipolleces.Ahora espero q tambien aparezcan para pedir disculpas por lo dicho contra buenri.
Y al jilipollas q ha hecho el post, anda y q te den, payasete.
dafyk

Registro: 22-08-05
Email
« Responder #76 en: 23/08/05, 00:31:22 am »

Para el señor dj baruk... no se si lo vistes todo como dices pero no soy el uniko k vio eso y si le prendio fuego al vinilo y luego lo tiron x ahi..  osea k eso de cantamañanas y mentiroso no se muxo a k viene.. k konste k a mi el xque me enkanta... pero no lo veo bien eso ni x parte del buenir ni x parte del tio ese..

Para el señor pucho y algun otro k se preguntaban pk he abierto este post.. pos muy sencillo.. esto k yo sepa es un foro donde se pueden debatir diversos temas y este tema es dentro de la seccion del xque y creo k es un exo okurrido en el xque y no se.. no me parece bien lo okurrido.. y keria saber k opina d esto la otra gente pero vaya pucho si tanto te lo preguntas.. borra ese post.. nose..

en serio soy el uniko k vio eso?? (no creo k lo kemara pk fuera del pont ni nada..) mas bien x eso k el xaval no paraba d tocar los webos..
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #77 en: 23/08/05, 00:32:17 am »

Se nota mucho cuando alguien se registra solo para crear polemica. Y estoy mas que de acuerdo con la ultima respuesta del Remo! Esta mas que claro que si de verdad se llego a quemar algo, no es pq fuera del Pont sino pq le estaba tocando los huevos con eso. Asi que los que aprovechan cualquier ocasion para atacar al Xque deberan esperar a una mejor ocasion  ;)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #78 en: 23/08/05, 00:36:11 am »

si no kieres k te kemen un disko, pues no se lo des al buenri en las manos i punto xd
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #79 en: 23/08/05, 00:37:26 am »

a ver si te banean ya, pq  registrarte pa esto
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #80 en: 23/08/05, 01:01:54 am »

Menos mal que no quemó un Xque 5 xDDDD

el dia k pase eso deben de estar mui jodidas las cosas,xD
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #81 en: 23/08/05, 01:16:06 am »

Aki la peña flipa, yo estaba, vi como kemaba el disco, escuxé la explicacion k le dio buenri al xaval sobre porke lo habia exo, es mas, ya e contado lo ocurrido en otro post, así k antes de hablar leeros bien todos los mensajes y no hableis x hablar, aki nadie a entrado para tirar mierda sobre nadie, solo para dar una opinion, solo diré una cosa:

LA GENTE DICE LO K LE DA LA GANA SEA VERDAD O MENTIRA, AUN SABIENDO K ES VERDAD O ES MENTIRA.....

ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #82 en: 23/08/05, 01:18:41 am »

Se nota mucho cuando alguien se registra solo para crear polemica. Y estoy mas que de acuerdo con la ultima respuesta del Remo! Esta mas que claro que si de verdad se llego a quemar algo, no es pq fuera del Pont sino pq le estaba tocando los huevos con eso. Asi que los que aprovechan cualquier ocasion para atacar al Xque deberan esperar a una mejor ocasion  ;)

;)
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #83 en: 23/08/05, 01:41:42 am »

Para el señor pucho y algun otro k se preguntaban pk he abierto este post.. pos muy sencillo.. esto k yo sepa es un foro donde se pueden debatir diversos temas y este tema es dentro de la seccion del xque y creo k es un exo okurrido en el xque y no se.. no me parece bien lo okurrido.. y keria saber k opina d esto la otra gente pero vaya pucho si tanto te lo preguntas.. borra ese post.. nose..

No te creas que es una duda existencial .... el problema, compadre, es cuando te registras para crear este tipo de posts

1 saludo
PuCHo
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #84 en: 23/08/05, 02:12:00 am »

pues mirad, yo estoy con el chaval, y no por que sea el xque, sino pq tiene todo el derecho de abrir este post igual que alguien puede abrir un post para explicar como se pillo una borrachera.

Os recuerdo que este chaval no ha sido el que ha cojido un esprai y lo ha usado como lanzallamas, os recuerdo que él no está tirando mierda sobre nada ya que solo ha contado unos hechos, ni siquiera ha dado su opinión, solo ha preguntado que opinabamos nosotros.

Los unicos que han dado motivos para pensar que el xque deja mucho que desear son los señores pastis i buenri usando esprais como lanzallamas, de broma, o en serio. Se que suena duro lo dicho pero es asi, y no hablo con una pizca de odio, hablo despues de haber pensado y razonado. En cualquier caso, sabemos que una discoteca no es una biblioteca, y que ahi estas cosas si no pasa nada pues mira, han sido coñitas, pero si ha pasado, o al menos yo me lo creo, no veo pq ninguno de los que han dicho que el vinilo fue quemado premeditadamente (que han sido varios), se lo haya sacado de la manga.

Hecho esto veo totalmente surrealista defender a buenri, señores, qu ha pillado un esprai en llamas y ha quemado un vinilo!! soy el unico que ve eso un acto coherente por parte de un dj en lugar de llamar a seguridad y hechar al chaval?
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #85 en: 23/08/05, 07:52:00 am »

nadie justifico k se kemara un FLYER del kontrol en el pont... pero buenri viola a una pava k lleva el tanga del pont y es el puto amo (Es una exageracion.... antes de k os lo tomeis a la ligera)
:o xD
MC CLAPTUS

Email
« Responder #86 en: 23/08/05, 11:13:03 am »

HOMBRE,  la verdad, no era para menos si hizo lo que por aqui contais, que esperaba.... si es que hay cada lumbreras por haí rondando....  ETOOOO PAAAA VEEELO.
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #87 en: 23/08/05, 13:46:46 pm »

Si tuvieran ke llamar a seguridad cada vez ke algun personaje les impide hacer su trabajo estarían toda la noxe reclamando la ayuda de los seguratas... Porque este sábado yo flipé la de subnormales que se llegaron a subir al cristal de cabina. Es que antes ni con el triple de morao y sin cristal les daban tanto por saco a P&B.

Y eso de que le quemó el disco es producto de vuestra imaginación, ya sea por las picachu, las mitsubishi, las superman los cristalitos, los polvos mágicos o simplemente 5 cubatas. Porque yo estuve todo el rato delante de cabina y no vi a buenri haciendo de pirómano psicodélico. Lo que vi fue un dj enojado por la actitud de un desgraciado que sólo buscaba provocar.

Y si perdiese los nervios y le quemase el disco, que le den por culo al disco y al dueño por ir tocando los cojones. Por cierto el otro disco era el ovni' del kolmenero. Para los que sólo se fijaron en el flyin' free remixes.

Botarates.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir