bueno ya levantado y todo voy a valorar la noxe dignamente xD:
llegamos sobre las 12 y piko y habia bastantes coxes xo menos de los q me esperaba xD,la peña de muy buen rollo y bullas diria q vi solo una y pekeñita,buenri calentamiento sobrado(como siempre xD),se fueron alternando antes de pinxar los invitados,cayeron new ideology,reason,heartbeats + game over,imboka,onyx,real love + wanna fuck,polaris,incoming,eat dis + overdrums,remixes 3,etc...despues ya empezaron botch & brian,seguidos de javi aznar al cabo de un rato de akabar ellos(no recuerdo muxo de estas sesiones x culpa del puto jack daniels xDD),liquid silence + crazy scratch,fallout shelter,planetaridance,dj pinchos,y algo mas,de javi aznar no recuerdo temas xD.Algo antes de las 5 ya se puso frantic a los platos,como triunfo poniendo el puto braveheart!!Termino presentando el remix este nuevo del spending my time q la verdad no me triunfo muxo!
El pastis se piro y ya entramos cn la recta final by buenri q fue lo mejor de la noxe,little green man + good morning,silver dawn,x-cloud 9,the one + tec coco,3 axis,y el cirre cn i believe,stand my ground + bad yard

y xa terminar xque vol.10....
En definitiva un buen festival despues de un tiempo sin ir,saludar a los del coxe,jordi,pablo,marta & sandra y a mi hermano,a toda la penya francesa de detras de la cabina,al yuyu(cuanto tiempo xD),al samu de ripoll,al sr.pinza q lo conoci ayer y al ales de la sinthetic(merci x los diskos

),hasta la proxima!!
p.d.si alguien sabe la base q metio el pastis cn el onyx q la diga x favor!!