oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 13-08(Big Bang)!!  (Leído 8100 veces)
dj no border
Visitante

Email
« Responder #15 en: 14/08/05, 18:59:45 pm »

k temas pusieron?? algun disco viejo?? es k me habian comentadoo k meterian algo de makian vieja!!
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #16 en: 14/08/05, 19:01:22 pm »

k temas pusieron?? algun disco viejo?? es k me habian comentadoo k meterian algo de makian vieja!!

si aceptamos un i believe como viejo es el unico ke rekuerdo xDDDDD

dara yo nunca voy morao  :-[  chupa si no se ni kien es! por eso os digo ke me lo traigais xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #17 en: 14/08/05, 19:04:55 pm »

SE TE VA LA OLLA NENGGGGGGGGte dije ke era colega del scratch no ke era el jjejeejjj a lo mejor me entendistes mal jjejejjjjej te dije ke el scratch pinxaria en las 12 horas del pont jjejejjej es ke kn to el morao i la musika cualkiera se entiende ....un saludiko rem 87.yo soi dj baruk ;) ;) :D

jjajjajjaajajajjjaja k wen0 ya decia yo k no makavava d kuadrar lo k entendi jokse iba to kastaña j0j0 po la liem0s d guays sk vi una foto de djbaruk y digo ostia ese no era el scratch  ::) :( estoi loko o k pasa aki y na pos yasta aclarao jajja un saludo!
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #18 en: 14/08/05, 21:02:58 pm »

bueno ya levantado y todo voy a valorar la noxe dignamente xD:

llegamos sobre las 12 y piko y habia bastantes coxes xo menos de los q me esperaba xD,la peña de muy buen rollo y bullas diria q vi solo una y pekeñita,buenri calentamiento sobrado(como siempre xD),se fueron alternando antes de pinxar los invitados,cayeron new ideology,reason,heartbeats + game over,imboka,onyx,real love + wanna fuck,polaris,incoming,eat dis + overdrums,remixes 3,etc...despues ya empezaron botch & brian,seguidos de javi aznar al cabo de un rato de akabar ellos(no recuerdo muxo de estas sesiones x culpa del puto jack daniels xDD),liquid silence + crazy scratch,fallout shelter,planetaridance,dj pinchos,y algo mas,de javi aznar no recuerdo temas xD.Algo antes de las 5 ya se puso frantic a los platos,como triunfo poniendo el puto braveheart!!Termino presentando el remix este nuevo del spending my time q la verdad no me triunfo muxo!
El pastis se piro y ya entramos cn la recta final by buenri q fue lo mejor de la noxe,little green man + good morning,silver dawn,x-cloud 9,the one + tec coco,3 axis,y el cirre cn i believe,stand my ground + bad yard ;D y xa terminar xque vol.10....
En definitiva un buen festival despues de un tiempo sin ir,saludar a los del coxe,jordi,pablo,marta & sandra y a mi hermano,a toda la penya francesa de detras de la cabina,al yuyu(cuanto tiempo xD),al samu de ripoll,al sr.pinza q lo conoci ayer y al ales de la sinthetic(merci x los diskos ;)),hasta la proxima!!

p.d.si alguien sabe la base q metio el pastis cn el onyx q la diga x favor!!
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #19 en: 14/08/05, 21:40:18 pm »

Bueno  bueno... Mi valoracion es q me lo pase kaxo de bien i respekto a la musika fue impresionante. Pusieron muxa tralla ;D y eso esta bien, jejejej...en fin un festival de la ostia :o
eDdY_R_dJ

Registro: 12-06-05
Email
« Responder #20 en: 14/08/05, 22:09:33 pm »

BUA EL BIG BANG FUE LA PUTA OSTIA!! UNA FIESTA K T CAGAS EN LA XQUE!! TUBO DE PUTA MADRE!! MU BUENA MUSICA I MU BUEN AMBIENTO DENTRO DE LO K KABE!! ME PEGUE UN BUEN FESTIVAL! SA DE REPETIR  ;D
Kary
Visitante

Email
« Responder #21 en: 14/08/05, 22:10:28 pm »

TOma feStivaaaaaal dl sabadO!! eStubo regaladO el XQue!! xD

EntramOs sobre las 11 y media creo y ya eStubimos en la piSta sin parar con el calentamientO pffff!  8)  vaya deSmadree!! xD LuegO ya tOkaba una d bOtellon en el parking mientras pinxaban el Botch & Brian, q ami persOnalmente n me guStan muchO y vOlvimos a entrar kuandO empezaba el Javi Aznar. Y buenO d su sesion solo decir q fue INCREIBLEEEEEEE!! FuerOn 40 minutOs d deSfase, tOda la piSta bOtando sin parar!! La verdad q solo x eSo ya valia la pena ir!!  :o  8)

LuegO ya tOkaba otra d parking time xD mientras pinxaba el Frantic. Y ya vOlvimos a entrar pa la recta final con el Calvo!! Ese Little Green Man dedicadOOOO al cumpleañerO!! jajaja!! y ya xa cerrar puSieron el tema d Offspring (q sagraO! xD) el remixes 3 (q xa mi ta guapo) y el XQue vol.10

Destakar el ambiente q habia x el mediO d la piSta con los putOs niñatOs q se creen q estan solos bailando y algun q otro buitre... q aSko dais nen  :-X  A parte d eSo habia buen rollito en general con los d siempre ahi liandOla  ;D

Bueno ara saludar a tOdos los q eStubimo ahi celebrando el cumple dl Sr. Charli!! (feeliiiciiidadeeees! eSperO q ese cumpleaños no lo olvides y la cena q me debess tampoko! jajaja! Q el vinO va subiendO d preciO!  ;D eres un moraO!  :-* :-*) Pl4Z4 (esa caminata d hora i media x el parking estubo muy bien!  ;D :-*) CooCo (poko podium ayer! xD) NeOx (no comments...  ::)) SeRGi (no te kitesss las gafasss!! j0asj0asj0as!!) MiSsIs, P|nxOS, Garrett, Paula, Rayko, Siles, Spy, Fran, Evika (pelá! x'D  :-*), Almu, Alba, Patty, Smoug, Shocker, Remo (q lo conoci ayer  ;)) Clark&Roxane  :-* :-* :-* y a sus amigas francesas  ;) y bueno si me olvido a alguien se siente xD

Hasta el 27!  8)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #22 en: 14/08/05, 22:29:27 pm »

Javi Aznar Residente mensual del xque YAAA !!!! x'DDDDD increible el javi como siempre cuando viene la liA, era un no parar de b0tar y salir despues de la sesion de el, con la camiseta q pesaba 10 kilos de sudor XDD  Botch y Brian estubieron bien, y el Frantik no lo escuche porke ya se los pasteleos q pone  ;D ;D  Por parte de Buenri el calentamiento increibleeeeee!!...recta final... solo Buenri.... Bfffff... para mi los mejores 30 minutos en el xque la peña era un desmadre todo el mundo nos subiamos uno encima del otro y la peña eske no paraba de botar. con el Littel Green Man (dedikada al puto Xarliii q hacia año por parte del Buenri) 3axis IN-CRE-IBLE !!! remixes 3 y la ultima xque10

La verdad q ha sido un finde muy completo con un camping incluido delante del eclipse  ::) ::) jajaja Saludar a los lokazos del camping:
  23 (Felicidades cabronazooo!! aun estoy buskando por aki un reposa cabezas XDDD Littel Green Man x la veNa ;) ;)) PiNXoS,GaRReTtT,SiLe,RaykO<-- (Guardianes del camping x'd) NeOx ( sto no sube vaya mierdaaa  ::) :o) Espi,Fran <-- SoiS la caÑaa ;)! TaNia ( este finde no necesitabamos podium con el festival q habia montao  :D) PlAzA ( finde q viene masia  :-\ :-\ ) geMMa  :-* ClarK PinG PonG  ;D ;D, SeRGi ( con las largas de la piscina  :-[ xDD) KamPoS, Eli ( pa variar solo nos vemos al principio dl xque xDD   :-* :-*) .  Y bueno tambien saludar a to al peña de siempre q eramos como siempre un puñaoo ahora en el parking grande  ::) :P Histeriko, Payi, Sobrero, ese_edu, PeKeSiaNa (finde q viene masia abe k talll :S :S) Evika ( Q PelÁ x'D :-* :-* ) Monaguillo, Roxane SiLViSeuM ( oLééé esaa aragonesaaaa!!! q vino al XQUE!!!  :D :D) DaviliKo, Pons, DinxtgriL, AlBa, ShokeR, PaTTy, LoLo, JavI, DeiviD, Almu, Smoug, rekete (ncantao ;D ) maku, menut&davelina, Ana, BuLL y bueno a mas gente q me dejo seguro pero no me puedo akordar de todos!!!

Finde q viene Masia aber q tal esta.

Suerte Sepi!!! Espero q grabeis la sesionnnnnnnnnn!!!

¡¡¡Hasta el 27!!!!    xque
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #23 en: 14/08/05, 23:43:31 pm »

io flipo kn algunas personas k namas llegar a kasa hacen el intento d valoracion xD xD royo kiero ser el primero o k? xD xD
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #24 en: 14/08/05, 23:53:22 pm »

io flipo kn algunas personas k namas llegar a kasa hacen el intento d valoracion xD xD royo kiero ser el primero o k? xD xD
y lo ke flipo es ke aun kede peña namas dispuesta a criticar por tonterias por eso si tendrias ke flipar no por la tonteria ke as dixo (AI KEDA ESO) :'(
eSa_Ninia

BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #25 en: 14/08/05, 23:57:09 pm »

y lo ke flipo es ke aun kede peña namas dispuesta a criticar por tonterias por eso si tendrias ke flipar no por la tonteria ke as dixo (AI KEDA ESO) :'(
io no e critikado solo k me hace gracia xD xD xD y no es ninguna tonteria lo k e dixo :/
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 14/08/05, 23:58:52 pm »

pike pike  :D
eSa_Ninia

BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #27 en: 15/08/05, 00:00:09 am »

pike pike  :D
josajoasjsaojo k va k va xD io no me piko i menos x esto xD
litos-xquesiano
Visitante

Email
« Responder #28 en: 15/08/05, 00:01:49 am »

fetival de los ke acian epoca!!! Vaya fiesta wena me pegué, acia tiempo ke no me lo pasava tan bien!! IRREPETIBLE neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeen, i enciama cn toa la pajara x aí liandola ::) Vaya pasada!!!!!!!!
Cada dia se van superando!!!! Nos vemos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #29 en: 15/08/05, 00:59:03 am »

lo mio no a sido un intento de valoracion a sido un intento de acer alg0 rollo no puedo dormir k ago x'DD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir