a...niiiiii...iiii.iiiii
iiiiii
weno, decir que la noche pos,
musica: a ratos de puta madre, incluso poniendo makina
ambiente: bua, estaba petao de peleas, no se kien es ke no las vio, yo estaba detras, y en la hora que estuve (juntando todos los momentos) por loo menos vi 5.... muy divertido uno de los pavos que se iba a pelear con unas gafas de sol puestas, pero puestas asi como un poco caidas....fue el colmo del pelaismo.....pa mearse xddddd
llegamos a las 9.30 y a las 10.15 ya estabamos dentro......mu agobiante...era dia de quedarse en un sitio parao y no moverse....hasta en la terraza agobiaba.....
lastima que me perdiera esa media hora especial de 6 a 6.30 pq a las 4.15 ya me piré.....
Una cosa si que me di cuenta el sabado.....ya podemos ir diciendo (me incluyo yo) que sino se que del hardstyle, qeu si no hay makina, que si P&B esto o lo otro.....pero abramos los ojos.....kien koño de Dj, es capaz de, despues de 10 años pinchando en la misma casa, organizar lo que estos cabrones organizaron?

mas de 3.000 personas en una discoteca........parking lleno a las 11 dde la noche......cola a las 9.30 de la noche........
pos no se pero me parece que pocos.....oye y si esto es un negocio...que lo es.....pues ole sus cojones y que pinchen lo que les salga de la polla.....
weno saludos a Chupa

(mmmmm ya podias decir que te ahorré xlo menos 30 minutos de cola e?

?) y a sus colegas français. al solde (malegro de coneixet crak!!

) al Junai , que es un tiu molt digne xq al quedarse sense camisetes makination, em va voler vendre la que purtava pusada

. (Joder una vez uqe voy a la kdd y me quedo sin foto.....si que fuisteis rapidos....juer.....)
a Nortesiano and company.....pos estaba claro que no iba a cruzar toda la puta pista pa saludaros cabrones...pero estabamos alli...... al buruk tb.....vaya lio con tu nombre xddddd (y aun no se si lo he puesto bien)
Genocide....donde coño te pondras.....pregunte xti xo me dijeron que no tee vieron.....
bueno y a todos los putos xquesianos de verdadd.....que son los que valen la pena.....gente de puta madre....y no la mierda que siempre sera mierda como dijo el buenri....
a ver si se va el dia de la espuma.....aunqeu no se si es un buen dia......moraos xel suelo...nuse nuse......ens u pensarem....
saludos peña!!!!!