oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario XQuÈ  (Leído 11761 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #75 en: 25/07/05, 15:09:04 pm »

a ver si alguien me dice con k melodia hace el buenri la cara b del ya ya - game over

Las 2 semanas anteriores la hizo con el Evangelic, supongo q esta tb.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #76 en: 25/07/05, 15:12:49 pm »

a ver si alguien me dice con k melodia hace el buenri la cara b del ya ya - game over

no hace muxo la hacia cn el valkiria rules,nose........
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #77 en: 25/07/05, 15:16:56 pm »

jj0j0 pos para mi ya me esta bien k esa gente, ke por cierto los conozco i ya me dijeron k subirian(los skins del minigolf) ya mesta bien k esten ahi, aver si de una puta vez limpiamos eso k esta lleno de morakos k van del palo i dan asko. mejor k lo agan ellos k los mossos jajaj.

ke malote :ñe
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #78 en: 25/07/05, 15:27:07 pm »

bua festival de puta madre no ai mas ke decir muxa gente i muxas bainas pero jo lo disfute igual xdddd
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #79 en: 25/07/05, 15:34:45 pm »

no hace muxo la hacia cn el valkiria rules,nose........

Si pero la cambio xdd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #80 en: 25/07/05, 16:02:40 pm »

Wenas! Pues sinceramente para mi fue mucho mas festival la semana pasada, pero bueno, era algo de esperar. Demasiada gente, mucho calor...acian el ambiente un tanto espeso i agobiante, la musica pues mas o menos como la semana pasada en XQue... muxo import, makina lo que hay i recta final hardtrance q escuche desde el parking xD Sonó por medio de la noche algun temita remember....pero muy tipicos...en cuanto a musica no se arriesgaron demasiado la verdad...pero weno, no estuvo mal. Lo mejor sin duda reencontrarme con gente q acia tiempo q no veia i con gente q aunque vea a menudo siempre es un placer compartir...futbolin con ellos xD Xq en la pista poco se pudo estar :P Un saludo en especial a los compis de viaje....Laura_XQue, Raul Lokura i Maite.

PD: Sin duda lo mejor, las 2 horas de pajareo de 6,30 a 8,30 afuera con Pastis & Buenri i los demas rezagados xD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #81 en: 25/07/05, 16:02:56 pm »

La noche no estubo nada mal que decir que no se haya dicho ya, mucha gente, camiseta fea, tema buyas yo no las vi, seria cosa mia, solo vi  a un chabal con la nariz sangrando y un poco aturdido pero ya esta.

Y la musica nada del otro mundo, como unos findes atras suena mas makina, pero el hardstyle sigue siendo abusivo

Hizo ilusion ver a gente que hacia mucho que no veia por ahi y a los que siempre.  un saludo  a todos ellos weno y a los ke conoci como el solde (kreo ke solo te conoci a ti) xd y a los del coche  :D

PD:Alguien sabe porque todas las mujeres iban con el intento de florescente ese entre las tetas?  :-[  ???  ::)

PD2: jose no me acuerdo de "la conversa" solo algunas palabras xDDDD  :-[ ya seguiremos x msn  ::)
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #82 en: 25/07/05, 16:23:59 pm »

Weno dspues d medio año sin pisar l xque, ayer volvi pa ver ke tal staba y la verdad es ke me lo pase mu bien. A pesar d entrar kasi alas 5 d la mñn, n defraudo la nxe jejej...Muxo parking y muxo morao. La sala estaba hasta ls topes xo n vi ninguna bulla excepto el tipiko listo ke siempre intenta joder la fiesta. La pña cn muxas ganas d fiesta y la musica pos n estubo mal dl todo, rollo xque actual ke mu d vez en cuando n viene mal :P
Saludos al Sustancia, gisela, ingrid, peke, uri, checho, nau, tika, yas, sergixq, 23,cooco, smoug (wena cnversa, xo t perdi jaja), neox (cm la lias dntro xd), plaza, tania (se baila rollo pitos? jejej ese apaño cn la pulsera ::)) y a ls ke n me acuerdo ke se den tmb x saludados.
Habra ke volver pronto ;)
KIEN TA VISTO Y KIEN TE VE!!!!!!!!  :o
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #83 en: 25/07/05, 17:55:42 pm »

PD:Alguien sabe porque todas las mujeres iban con el intento de florescente ese entre las tetas?  :-[  ???  ::)

com diria xufaman, SON UNAS VICIOSAS xDD
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #84 en: 25/07/05, 18:00:27 pm »

Bueno pos dspues d descnsar y tol rollo..amos a hcer unas valoraciones dcentes.
Puesto qel año psao tmb stube en el aniversario ya m hcia una idea en kuanto a gente,petamiento y tal...xo aun m kde korto,puesto qhbia muxisima mas gnte qel año pasao.
LLgamos alas 10:30 y hbia una kola qya llegaba kasi atras del xque y tbimos suerte dnkntrarnos cn los nuestros kasi alante dl todo...y en 10 min tabamos dntro.Entramos y ns salimos pa ir a cnar y ya tbimos algun problemilla pa salir cn el coxe..xo nada sin importancia.Fuimos ala playa d trankis a rekordar viejos tiempos...y mi sorpresa fue ala vuelta hacia el xque..eran poko mas dla 1 y ya no ns dejaron entrar al parking xq taba lleno...la rotonda a petar,la carretera dabajo,dlos 2 carriles uno dellos shbia cnvertido en aparkamientos...tdo lleno d coxes!!sta el limite qtbimos qaparkar en el campo!!!!lo qnunka hbia visto en el xque,pos los coxes aparkados en el campo!!!saltando xla cuneta madre mia...qmal lo pase metiendo el mio puesto qel pobre solo tiene 4 meses.... ;Dtbimos qhcer varias veces dayudantes xa sakar coxes dlos margenes qse kedaban encallaos y no hbia manera d moverlos...una vez dentro....no t pdias ni mover,una de gente xa flipar,xo sin duda buena musika,temas makina kmo dios manda,y destacar sos temas hardcore qsonaron xahi!! ;Dlo uniko qme defraudo esq la peña iva demasiado pasada d roska y muxas mandibulas xlos suelos...es lamentable tener qver sto finde tras finde...xlo demas m lo pase d pm tanto dentro kmo fuera.La unika pega de dentro, era la calor,era insoportable,t caian gotas dl texo dla sudor,salias fuera y veias salir humo de dentro dla cndensacion d calor...una pasada!!!y lo mjor d fuera...esq kmo tabamos en el kampo nadie ns exo la bulla x beber!!! ;D ;D
Kmo no destacar esa recta final de media hora extra qnos dieron y q pusieron temazo tras temazo....kmo no akabe subido al pdium xa akabar d rematar la noxe....
Xa akabar saludar atoda mi gente y ala qvi xalli.....Capa & Adri,Cuko & Luna,Pastor & Laia,Dj Supi,Dj Landon,al Mendi qme lo nkntre xalli,ala Chupa qtmb la vi,ala Nuria_kontrolera y la Marta d bcn,amis akompañantes d coxe Silvia & Olga...y ara no makuerdo de nadie mas xo si me dejo a alguien qse de x saludao!!
En resumen, una gran noxe al lado dlos mios y de mi niña, q kmo siempre se qsin ellos ni sin ella nada d esto seria lo mismo,tkm mi niña y nunka djare de hacerlo...juntos xa siempre!!!
y kmo no destacar ese relax post-xque en la playa recordando el año pasado,sin risas qnos pegamos!!!se xipiron xquesiano a muerte!!! ;D ;D
Bueno familia, pos sta aki mi valoracion y spero volver prnto xalli!!!
TKM mi vida!!!! :-* :-*
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #85 en: 25/07/05, 18:04:09 pm »

Smoug tremendo tu avatar tio......menkanta!!! :D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #86 en: 25/07/05, 19:02:32 pm »

y como no ver al borraxo en el parking no tiene precio xDD
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #87 en: 25/07/05, 19:38:23 pm »

Weno dspues d medio año sin pisar l xque, ayer volvi pa ver ke tal staba y la verdad es ke me lo pase mu bien. A pesar d entrar kasi alas 5 d la mñn, n defraudo la nxe jejej...Muxo parking y muxo morao. La sala estaba hasta ls topes xo n vi ninguna bulla excepto el tipiko listo ke siempre intenta joder la fiesta. La pña cn muxas ganas d fiesta y la musica pos n estubo mal dl todo, rollo xque actual ke mu d vez en cuando n viene mal :P
Saludos al Sustancia, gisela, ingrid, peke, uri, checho, nau, tika, yas, sergixq, 23,cooco, smoug (wena cnversa, xo t perdi jaja), neox (cm la lias dntro xd), plaza, tania (se baila rollo pitos? jejej ese apaño cn la pulsera ::)) y a ls ke n me acuerdo ke se den tmb x saludados.
Habra ke volver pronto ;)
KIEN TA VISTO Y KIEN TE VE!!!!!!!!  :o

el concor se lo paso bien en la pista y todo, lo vi ragalaO  ::) ::) xDDD
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante

Email
« Responder #88 en: 25/07/05, 19:49:55 pm »

bua menudo festivaaaal ;D
nosotros yegamos a las 11.30 y ya kedava poco puesto en el parking..entramos por los pelos..
avia una cola k te cagas y como no nos keriamos kedar sin la camiseta pos a colarnos a la eskina..k cara tiene la peña jajajajajaja y en 15m dentro..por cierto k asco de camiseta..k poko se lo an currao..el palo ese luminoso mu wapo! parecia la guerra de las galaxias el xque jajajaja pero tava mu wapo..estava muy petao de peña y una calor k flipas..donde mejor se estava era en la terraza ai apalancaos con los colegas..para mi estuvo mu wapo y me lo pase de p.m una gran noxe si señor..como el xque no ai nada coño!!
p.d: ese pastis enrollao aciendonos fotos con el(ets el millor cabronas!! ;D)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #89 en: 25/07/05, 19:55:15 pm »

ostia es verdad ke tb me presentaron a la hath  :-[ i mira ke llevaba el nombre bien grandre en la camiseta , pero no estava para leer en akellas horas  ::) ::) ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir