Bueno pos dspues d descnsar y tol rollo..amos a hcer unas valoraciones dcentes.
Puesto qel año psao tmb stube en el aniversario ya m hcia una idea en kuanto a gente,petamiento y tal...xo aun m kde korto,puesto qhbia muxisima mas gnte qel año pasao.
LLgamos alas 10:30 y hbia una kola qya llegaba kasi atras del xque y tbimos suerte dnkntrarnos cn los nuestros kasi alante dl todo...y en 10 min tabamos dntro.Entramos y ns salimos pa ir a cnar y ya tbimos algun problemilla pa salir cn el coxe..xo nada sin importancia.Fuimos ala playa d trankis a rekordar viejos tiempos...y mi sorpresa fue ala vuelta hacia el xque..eran poko mas dla 1 y ya no ns dejaron entrar al parking xq taba lleno...la rotonda a petar,la carretera dabajo,dlos 2 carriles uno dellos shbia cnvertido en aparkamientos...tdo lleno d coxes!!sta el limite qtbimos qaparkar en el campo!!!!lo qnunka hbia visto en el xque,pos los coxes aparkados en el campo!!!saltando xla cuneta madre mia...qmal lo pase metiendo el mio puesto qel pobre solo tiene 4 meses.... ;Dtbimos qhcer varias veces dayudantes xa sakar coxes dlos margenes qse kedaban encallaos y no hbia manera d moverlos...una vez dentro....no t pdias ni mover,una de gente xa flipar,xo sin duda buena musika,temas makina kmo dios manda,y destacar sos temas hardcore qsonaron xahi!! ;Dlo uniko qme defraudo esq la peña iva demasiado pasada d roska y muxas mandibulas xlos suelos...es lamentable tener qver sto finde tras finde...xlo demas m lo pase d pm tanto dentro kmo fuera.La unika pega de dentro, era la calor,era insoportable,t caian gotas dl texo dla sudor,salias fuera y veias salir humo de dentro dla cndensacion d calor...una pasada!!!y lo mjor d fuera...esq kmo tabamos en el kampo nadie ns exo la bulla x beber!!!

Kmo no destacar esa recta final de media hora extra qnos dieron y q pusieron temazo tras temazo....kmo no akabe subido al pdium xa akabar d rematar la noxe....
Xa akabar saludar atoda mi gente y ala qvi xalli.....Capa & Adri,Cuko & Luna,Pastor & Laia,Dj Supi,Dj Landon,al Mendi qme lo nkntre xalli,ala Chupa qtmb la vi,ala Nuria_kontrolera y la Marta d bcn,amis akompañantes d coxe Silvia & Olga...y ara no makuerdo de nadie mas xo si me dejo a alguien qse de x saludao!!
En resumen, una gran noxe al lado dlos mios y de mi niña, q kmo siempre se qsin ellos ni sin ella nada d esto seria lo mismo,tkm mi niña y nunka djare de hacerlo...juntos xa siempre!!!
y kmo no destacar ese relax post-xque en la playa recordando el año pasado,sin risas qnos pegamos!!!se xipiron xquesiano a muerte!!!

Bueno familia, pos sta aki mi valoracion y spero volver prnto xalli!!!
TKM mi vida!!!!