oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario XQuÈ  (Leído 11823 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #90 en: 25/07/05, 19:55:22 pm »

eSTuVo BieNNN jjjj0as aunq creo q hubo + peña el año pasau, muxas buyas en el parking :-X
Lo mejor de todo ese pajareo de 11h xd [pipol] OrquestOn!

B7S!!! :-*
alexmile

Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party

Email
« Responder #91 en: 25/07/05, 20:57:39 pm »

una nit am molta gent. de bulles algunes xo no tantes. lo millor de la nit de les 6 a les 6.30( abans tmb)_hardtrance i remember.

un saludo al nortesiano, al carlos, al damia, al xiki, al carlos xquesiano, charly xquesiano, edgar, ivette, makinalexque, juanjo i despres al dytu, lokillo xque, al daviliko, al junai, jordi vic i ya ta m sembla.

enga familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #92 en: 25/07/05, 21:04:23 pm »

La verdad que tubo bien el ANIVERSARIO!!! Muxisima gente pero menos que el año pasao que fue lo peor!!!! Las colas como siempre desde las 9 y media colas del copon, menos mal que tenemos nuestros metodos pa no hacerlasss!!!  ::) La verdad que bullas, solo vi un par de rocecillos en la pista, pero nunca acabaron en pelea, pero man dixo que si que hubo!!! Que vamos a hacerle, siempre pasa lo mismo en estos dias!!!!
En cuestion musikal!!!! Me kedo con la recta final, ta clarisimo!!! Encima media horita mas que la gente lo deseaba, y en esa media hora nos destrozamos, encima regalao porque se vacio algo!!! Ese PULLOVERRR, ese Vienna, Sound of the Past,... LA PUTA BOMBA la verdad!!!!  ;D ;D

Buenu saludar a toa la peña que habia x alli: los de mi carro, Putos Atrapaosss, Cooco, Neox y Rayko (Atrapa el coxe???  ::)), Plaza (se me fue la pinza??), Gemma, Tania (El DVD sera buenisimo ya verasss  :P Y toavia no toy cateao, no me digas eso!!! Aunque creo que ya el alumno, sobrepasa matricula de honor XDDD  ::) :-*), Sergi (El Newstyle ha llegao, se nota??? jejeje), Paula (este sabado se liaaaa), Evika, Vivi, Chupa, Pooki, Clark (Ainsss  :-\ David, hazme caso la proxima vez cabrunasss, no passa res  ;)),... Y bueno a toa la gente que habia x alli, que erais muxisimos conocidos y que la liasteis un monton!!!!!!!!!

Hasta el 6, que este finde no va a tener nombreeeee!!!!!  ::) ::)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #93 en: 25/07/05, 22:37:37 pm »

haya paz niñossss xD
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #94 en: 25/07/05, 23:04:35 pm »

Al kabo de 5 meses sin ir fui.... La noxe muxo kalor mucha gente, alguna k otra bulla y mucho tiempo fuera ene l parking era insoportable estar dentro kon tanta gente, te rozabas kon 1  parecia k deslizaras por 1 tubogan de akua leon...xD
En total creo k estube una ora como muxo dentro y fue a partir delas 5.30 mas o menos kuandot em tire asta las 6.30 k fue la bomba esa recta final me molo muxo....muy poka gente y buena musika...

Me esperaba k seria mejor al noxe pero no estubo mal del todo...

Alguien vio al personajillo k le metio 1 puñetazo a 1 portero y se echo a korrer ??????    :o  :o

Ay kada  1 suelto....aix...

Nos volvemos a ver daki a poko tiempo y un dia only Pastis & Buenri....fiestas importantes no piso ni 1 mas !!!!!!!xD
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #95 en: 25/07/05, 23:08:54 pm »

Pues otra de xque y festivalazo, sobraba muxa gente yo creo, una calda insoportable, y lo peor eske encima de sudar, te caio sudor de a saber kien del texo, jajaja. Saludos a todos los k vi y a los k conoci, jaja.nortesiano vaya palizon os dimos al futbolo, jajaja.
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #96 en: 25/07/05, 23:23:15 pm »

Poka coSa que no se haya dicho ya.. Noche agObiante, calurosa, etc etc, pero mu bueNa tmb la verdad xd
Nada mas llegar (algo antes de las 12) y ver la cola y la falta de aparcamiento, ya pensaba que iva a ser de lo peor.. Pero ya la cosa empezo a mejorar en el momento que no se tubO que hacer cola ::) xD
Exceptuando 2 bullas que vi, toda la demas gente de buen rOllo, pegandose la fiesta como tu.
Temas que sonaron, practicament diria maS o menos los mismos que ya han dicho, cn que no los voy a repetir xd Eso sI, xque remixes 3 :-X ...
Lo mejor, recta final en el parkin xd
Total, aniversario para mi mejor que el anterior y kien sabe si peor que el siguiente. Ya se vera si dios kIere xd

Bueno, K@ry (igualment wapa), esa Could que me hizo ilusion verla, Uri creo que era (disfrutando en cabina :P) .....
Vaya,, 1saludo a toda la gent que vi, a la que no vi, pero fue. Y a la que no fue tmb x'D que si me pongo a decir nombres es posible que me deje a alguien, ya sea pork no me acuerdo del nombre, o no me acuerde de el/ella aora mismo :-[  y me sabria mal xd 
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #97 en: 26/07/05, 00:20:09 am »

bueno ke mas decir ke no se aiga dixo ya ;) ;Dfue un pedazo de aniversario eso seguro muxa gente eso si ,saludos al neophyte i al solde esos( futbolines )jajjaja,bueno saludos a todos en general
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #98 en: 26/07/05, 00:23:21 am »

bueno ke mas decir ke no se aiga dixo ya ;) ;Dfue un pedazo de aniversario eso seguro muxa gente eso si ,saludos al neophyte i al solde esos( futbolines )jajjaja,bueno saludos a todos en general

jajajaj tio hem de tornar a fer salsa rosa makinera xDD
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #99 en: 26/07/05, 00:52:27 am »

a ver si alguien me dice con k melodia hace el buenri la cara b del ya ya - game over

Las 2 semanas anteriores la hizo con el Evangelic, supongo q esta tb.

no hace muxo la hacia cn el valkiria rules,nose........

Si pero la cambio xdd

joder eske no hay color
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #100 en: 26/07/05, 15:24:07 pm »

Valorar? para que? xDD está claro que me lo pasé de puta madre to morá riendome de la peña xD y entrar, entré 5 veces contadas, la música a ratos staba wapa, mejor que otros días.. La gente pasaisima, muchas peleas, y bueno, lo de siempre..

Un beso pa todos los makinations k me vieron, k no fueron muchos ajs0asj0asj0sa0jasj0as
Juanito
Visitante

Email
« Responder #101 en: 26/07/05, 15:59:22 pm »

a...niiiiii...iiii.iiiii iiiiii

weno, decir que la noche pos,

musica: a ratos de puta madre, incluso poniendo makina

ambiente: bua, estaba petao de peleas, no se kien es ke no las vio, yo estaba detras, y en la hora que estuve (juntando todos los momentos) por loo menos vi 5.... muy divertido uno de los pavos que se iba a pelear con unas gafas de sol  puestas, pero puestas asi como un poco caidas....fue el colmo del pelaismo.....pa mearse xddddd

llegamos a las 9.30 y a las 10.15 ya estabamos dentro......mu agobiante...era dia de quedarse en un sitio parao y no moverse....hasta en la terraza agobiaba.....

lastima que me perdiera esa media hora especial de 6 a 6.30 pq a las 4.15 ya me piré.....

Una cosa si que me di cuenta el sabado.....ya podemos ir diciendo (me incluyo yo) que sino se que del hardstyle, qeu si no hay makina, que si P&B esto o lo otro.....pero abramos los ojos.....kien koño de Dj, es capaz de, despues de 10 años pinchando en la misma casa, organizar lo que estos cabrones organizaron???? mas de 3.000 personas en una discoteca........parking lleno a las 11 dde la noche......cola a las 9.30 de la noche........

pos no se pero me parece que pocos.....oye y si esto es un negocio...que lo es.....pues ole sus cojones y que pinchen lo que les salga de la polla.....

weno saludos a Chupa  :P (mmmmm ya podias decir que te ahorré xlo menos 30 minutos de cola e?????) y a sus colegas français. al solde (malegro de coneixet crak!!  ;) ) al Junai , que es un tiu molt digne xq al quedarse sense camisetes makination, em va voler vendre la que purtava pusada  ::) . (Joder una vez uqe voy a la kdd y me quedo sin foto.....si que fuisteis rapidos....juer.....)

a Nortesiano and company.....pos estaba claro que no iba a cruzar toda la puta pista pa saludaros cabrones...pero estabamos alli...... al buruk tb.....vaya lio con tu nombre xddddd (y aun no se si lo he puesto bien)

Genocide....donde coño te pondras.....pregunte xti xo me dijeron que no tee vieron.....

bueno y a todos los putos xquesianos de verdadd.....que son los que valen la pena.....gente de puta madre....y no la mierda que siempre sera mierda como dijo el buenri....

a ver si se va el dia de la espuma.....aunqeu no se si es un buen dia......moraos xel suelo...nuse nuse......ens u pensarem....

saludos peña!!!!!  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #102 en: 26/07/05, 16:06:55 pm »

sinceramente fue un puto festival, y aver si ponen ventiladores gigantes que pareciamos bokerones en vingre jejejeejje repito un gran festival  8)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #103 en: 26/07/05, 19:19:01 pm »

weno saludos a Chupa  :P (mmmmm ya podias decir que te ahorré xlo menos 30 minutos de cola e?????) y a sus colegas français.

Siiii , o mas  :D. Muxas Gracias eeeee y vaya risa en la cola kon el tema de la camiseta  ;D ;D
litos-xquesiano
Visitante

Email
« Responder #104 en: 26/07/05, 21:56:32 pm »

Bua neeeeeeeeeeeeeen yo me lo pase de lujo!!! Jejeje como siempre ke voy, vi a un puñao de gente ke conocia i vaya borraxera pille, fue tal borraxera ke a las 5 me fui para mi kasa xke ya no me aguantava de pie!!! jajaja No encontre a faltar nada!! Muxa gente i muy buen rollo, xro cmo todos sabemos siempre ahi algun gili... ke tiene ke tocar los huevos xro como todos sabemos esa gente no sta muy fina de la cabeza
PD: Vaya festivaloteeeeeeeeeeee iria atras en el tiempo para poder ir otra vezzz i ver a toda esa gente makinera junta de nuevo!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir