oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rumores sobre k BitMUSIC ya no pagara a sus productores?  (Leído 5536 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #60 en: 24/07/05, 23:13:45 pm »

Cross B produce mal????  :o :o :o

quien coño lo ha dicho??? deja deja que le doy un cate y le mando a la torre de pisa y la acaba tumbando (:mong)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #61 en: 24/07/05, 23:24:43 pm »

bah es ke lo nacional no m ha convencido nunca  :-\ creo ke me acostumbre ha escuchar import y ahora lo nacional m suena a raro  ::) aunk Cross B nunca me ha desagradado.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #62 en: 24/07/05, 23:33:00 pm »

djn explicales lo de la berenjena i los negros  :-[
pero existe alguna relacion entre berenjenas y negros???? juer djn explicalo porfavor.

ESTÁ CLARO, huelen a berejenas,pimientos y toda clase de hortalizas pasadas.. pues claro, ahora en verano el efecto sudor
hace que la olor se les multiplique :$
dj perch
Visitante


Email
« Responder #63 en: 24/07/05, 23:37:36 pm »

explicale lo k mas dixo en el msn sobre los tios caxas k practican esculturismo :$

lo que quiere decir chipo es que yo xdddd, confundí CULTURISMO ( al ejercicio que se ejerce para hacer musculos)
con ESCULTURISMO xdddddd , que es hacer esculturas xddddddd ::$

ese dia me sentí :ñe xdddddd!!!

PD: ni se os ocurra decir ahora...., SI TU SIEMPRE ESTÁS :ñe , que os conozco cabrones xdddd  [cabreado]
chipo
Visitante


Email
« Responder #64 en: 25/07/05, 01:06:26 am »

explicale lo k mas dixo en el msn sobre los tios caxas k practican esculturismo :$

CULTURISMO ( al ejercicio que se ejerce para hacer musculos)


grande xd
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #65 en: 25/07/05, 01:26:37 am »

bah es ke lo nacional no m ha convencido nunca  :-\ creo ke me acostumbre ha escuchar import y ahora lo nacional m suena a raro  ::) aunk Cross B nunca me ha desagradado.

Ke indigne...xd
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #66 en: 25/07/05, 02:22:26 am »

bah es ke lo nacional no m ha convencido nunca  :-\ creo ke me acostumbre ha escuchar import y ahora lo nacional m suena a raro  ::) aunk Cross B nunca me ha desagradado.

Ke indigne...xd

jo sempre, perdre les arrels mai xD
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #67 en: 25/07/05, 07:05:00 am »

yo de momento he cobrado mi último disco q echo con d-sfase y tampoco emos sido informados de esto....
pero si por lo q sean lo acen la cosa pintara muy mal porq dudo q la gente curre de "GRATIS"
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #68 en: 25/07/05, 10:59:47 am »

AJAJA no fumeis cosas raras!!

Si Bit por un casual dejara de pagar adelantos (cosa de la que yo NO he sido informado) NI DIÓS seguiria sacando discos....No puedes hacer un trabajo hoy y esperar a cobrarlo dentro de 6 meses y ni siquiera estar seguro de lo que vas a cobrar en ese momento...entonces este mes de que vives? y si el disco resulta salir mal? xq a veces te pasas 1 mes entero en el estudio sin parar por hacer 1 SOLO TEMA, curradísimo etc...y la cosa no funciona...entonces que?


Hombre,en todos los trabajos se cobra despues de azer las cosas,mu pocos se cobra por adelantado...
y sobre lo del tema curradisimo nose,pon un ejemplo de un bar,te gastas millones y no te viene nadie,entonces q? eske la vida es chunga y aun gracias q los productores cobran por adelantao porke mu pocas cosas van asi en la vida
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #69 en: 25/07/05, 13:13:06 pm »

AJAJA no fumeis cosas raras!!

Si Bit por un casual dejara de pagar adelantos (cosa de la que yo NO he sido informado) NI DIÓS seguiria sacando discos....No puedes hacer un trabajo hoy y esperar a cobrarlo dentro de 6 meses y ni siquiera estar seguro de lo que vas a cobrar en ese momento...entonces este mes de que vives? y si el disco resulta salir mal? xq a veces te pasas 1 mes entero en el estudio sin parar por hacer 1 SOLO TEMA, curradísimo etc...y la cosa no funciona...entonces que?


Hombre,en todos los trabajos se cobra despues de azer las cosas,mu pocos se cobra por adelantado...
y sobre lo del tema curradisimo nose,pon un ejemplo de un bar,te gastas millones y no te viene nadie,entonces q? eske la vida es chunga y aun gracias q los productores cobran por adelantao porke mu pocas cosas van asi en la vida

Hombre, por adelantado depende como lo mires. Cobra cuando ya ha hecho el trabajo, aunque antes de que se ponga a la venta.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #70 en: 25/07/05, 17:12:52 pm »

pos a pinchar remember, NUNCA el hardstayl podra substituir lo q me aporta la makina.
Si hay q pinchar se pincha, pero pinchar pa ná es tonteria (hardstyl)
pareces djgwenso 2 xDDDDDD

estoy de acuerdo, antes remember ke inventos warros.

x cierto cross-b produce makina, y de la ke a mi me gusta.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #71 en: 25/07/05, 18:34:38 pm »

pos a pinchar remember, NUNCA el hardstayl podra substituir lo q me aporta la makina.
Si hay q pinchar se pincha, pero pinchar pa ná es tonteria (hardstyl)
pareces djgwenso 2 xDDDDDD

estoy de acuerdo, antes remember ke inventos warros.

x cierto cross-b produce makina, y de la ke a mi me gusta.
tio al nen206 le mola lo k ami xD,es dios  ;D
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #72 en: 25/07/05, 19:04:25 pm »

lo pongo pk lo se d una fuente bastante importante y precisamente lo pongo x haver si alguien mas sabe algo del tema:p
Lo k no se puede acer es exar la piedra i esconder la mano xq no esta el orno pa bollos i yo creo k eso es totalmente falso.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #73 en: 25/07/05, 23:28:55 pm »

explicale lo k mas dixo en el msn sobre los tios caxas k practican esculturismo :$

CULTURISMO ( al ejercicio que se ejerce para hacer musculos)


grande xd

lo he dicho bien o ke?? :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 26/07/05, 01:48:10 am »

explicale lo k mas dixo en el msn sobre los tios caxas k practican esculturismo :$

CULTURISMO ( al ejercicio que se ejerce para hacer musculos)


grande xd

lo he dicho bien o ke?? :$
xD vaya tela
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |