oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rumores sobre k BitMUSIC ya no pagara a sus productores?  (Leído 5486 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #30 en: 22/07/05, 04:58:15 am »

todos esos rumores son bastante ciertos, la kuestion es ke a partir de septiembre pasaran kosas para bien o para mal.
Si por lo ke sea se deja de producir maxis makineros pues sera una vuelta a empezar, entenderemos la makina komo una forma de pinchar karakteristika de esta zona donde se pinxaran varios estilos de una manera determinada, komo en su tiempo hizo el tito dix ke pinchaba technopop y demas estilos derivados del techno haciendo un pupurri, pero en fin, ke la musika es infinita y a kien le guste la fiesta y la musika seguira teniendola komo siempre por los siglos de los siglos, amen.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #31 en: 22/07/05, 10:48:10 am »

todos esos rumores son bastante ciertos, la kuestion es ke a partir de septiembre pasaran kosas para bien o para mal.
Si por lo ke sea se deja de producir maxis makineros pues sera una vuelta a empezar, entenderemos la makina komo una forma de pinchar karakteristika de esta zona donde se pinxaran varios estilos de una manera determinada, komo en su tiempo hizo el tito dix ke pinchaba technopop y demas estilos derivados del techno haciendo un pupurri, pero en fin, ke la musika es infinita y a kien le guste la fiesta y la musika seguira teniendola komo siempre por los siglos de los siglos, amen.

Volvemos a los origenes, pero en vez pinxar con technopop, pinxaremos con hardstail.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #32 en: 22/07/05, 10:51:05 am »

pero en fin, ke la musika es infinita y a kien le guste la fiesta y la musika seguira teniendola komo siempre por los siglos de los siglos, amen.

Está clarisisisimo! :D :)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #33 en: 22/07/05, 12:33:32 pm »

 ???
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #34 en: 22/07/05, 12:57:39 pm »

ya os adverti k las portadas homogays eran un mal presagio... no mizisteis kaso.. xDD
SI CIERRA BIT, NOS PODEMOS DESPEDIR..
monozito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/07/05, 13:06:30 pm »

Yo creo que se mantiene gracias a los Xque records.......por el motivo que sea solo hay que ir a una tienda y ver lo que dura un Xque records y lo que dura un Bit.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #36 en: 22/07/05, 14:24:48 pm »

pos a pinchar remember, NUNCA el hardstayl podra substituir lo q me aporta la makina.
Si hay q pinchar se pincha, pero pinchar pa ná es tonteria (hardstyl)
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #37 en: 22/07/05, 15:13:36 pm »

pos a pinchar remember, NUNCA el hardstayl podra substituir lo q me aporta la makina.
Si hay q pinchar se pincha, pero pinchar pa ná es tonteria (hardstyl)
ta klaro, me gastare el dinero en konseguir los diskos de años atras k no tengo xd
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #38 en: 22/07/05, 18:27:26 pm »

pos a pinchar remember, NUNCA el hardstayl podra substituir lo q me aporta la makina.
Si hay q pinchar se pincha, pero pinchar pa ná es tonteria (hardstyl)
ta klaro, me gastare el dinero en konseguir los diskos de años atras k no tengo xd

No t pienses q t gastaras tanto dinero, con 10 temas tendras pa ir aciendo una sesion d empalmes, sin embargo si ahora kieres seguir la moda xque necesitas 3 discos por mezcla para q esta tenga un minimo d "sentimiento". Lo q aces con 40 discos xques lo consigues con 10 remembers y encima ni punto d comparacion con la musica
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #39 en: 22/07/05, 19:44:52 pm »

pos a pinchar remember, NUNCA el hardstayl podra substituir lo q me aporta la makina.
Si hay q pinchar se pincha, pero pinchar pa ná es tonteria (hardstyl)
ta klaro, me gastare el dinero en konseguir los diskos de años atras k no tengo xd

No t pienses q t gastaras tanto dinero, con 10 temas tendras pa ir aciendo una sesion d empalmes, sin embargo si ahora kieres seguir la moda xque necesitas 3 discos por mezcla para q esta tenga un minimo d "sentimiento". Lo q aces con 40 discos xques lo consigues con 10 remembers y encima ni punto d comparacion con la musica

pero a empalmes taburres loko xd, al subidon! y kieru konseguirlos todosss [adorar]
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #40 en: 22/07/05, 21:31:24 pm »

bueno con esos temas tb t vienen bases, yo es q no se tio, mola pinchar con bases pero a veces metes un king of abyss para meterle una base luego, y namas ponerlo lo dejo seguir asta el paron, y me qdo con los ojos cerraos recordando Chasis....Ricardo F, el q mes trenca.... y no puedo ponerle una base
chipo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/07/05, 23:01:48 pm »

tustas colgao xd m recuerdas ala serie de dibujos, sushi el petit cheff , k comia algo k taba weno i salian dragones i volaba i cosas asi xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #42 en: 22/07/05, 23:24:38 pm »

tustas colgao xd m recuerdas ala serie de dibujos, sushi el petit cheff , k comia algo k taba weno i salian dragones i volaba i cosas asi xd

jajajajajaja xddddddddDDDD  ya ves xDDDD k bo
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #43 en: 22/07/05, 23:42:38 pm »

buaaaaaaa no mentraba hambre ni na d ver esa seria , siempre cuando acababa iba a chinchar a mi madre aver q me podia acer d comida en ese momento xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #44 en: 22/07/05, 23:54:29 pm »

al final hemos acabado hablando de comida...... en fin.....:$
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |