oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rumores sobre k BitMUSIC ya no pagara a sus productores?  (Leído 5484 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #45 en: 22/07/05, 23:55:38 pm »

BIT MUSIC os brinda la oportunidad de sacar vuestras maketas al mercado, se os da bastante dinero a la hora de la  entrega y la calificación del maxi, aunque a los profesionales que trabajan para BIT cobran mucho más por la experiencia,
tampoco es cuestión de dejar en un segundo plano a las futuras promesas....
aún así paciencia,aún no se ha confirmado nada...

no se como t lo haces, pero, ni una :$
No clavas ni una, cierto xD
Por cierto djn makina camufladoxD, ke relación te une con bit music? es que la defendies demasiado y hablas de ella con bastante frecuencia.Me tienes  intrigado...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #46 en: 23/07/05, 00:10:39 am »

BIT MUSIC os brinda la oportunidad de sacar vuestras maketas al mercado, se os da bastante dinero a la hora de la  entrega y la calificación del maxi, aunque a los profesionales que trabajan para BIT cobran mucho más por la experiencia,
tampoco es cuestión de dejar en un segundo plano a las futuras promesas....
aún así paciencia,aún no se ha confirmado nada...

no se como t lo haces, pero, ni una :$
No clavas ni una, cierto xD
Por cierto djn makina camufladoxD, ke relación te une con bit music? es que la defendies demasiado y hablas de ella con bastante frecuencia.Me tienes  intrigado...

xdddddd no me llego a enterar lo suficiente, pero aun así ya es lo dicho.. xdddd  :-[ :-[

BIT MUSIC?? no me gusta decirlo pero ya que me obligas lo diré....
BIT y yo...

NONONONONO!!! :ñe es top secrte xd  ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #47 en: 23/07/05, 00:23:19 am »

djn tu con bit tienes lo mismo ke ver ke yo con la conferencia episcopal, no vayas d interesante  :P
dj perch
Visitante


Email
« Responder #48 en: 23/07/05, 00:50:08 am »

djn tu con bit tienes lo mismo ke ver ke yo con la conferencia episcopal, no vayas d interesante  :P

efectivamente sr alex  ^-^
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #49 en: 23/07/05, 01:01:27 am »

djn explicales lo de la berenjena i los negros  :-[
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #50 en: 23/07/05, 01:52:33 am »

djn tu con bit tienes lo mismo ke ver ke yo con la conferencia episcopal, no vayas d interesante  :P

efectivamente sr alex  ^-^
djnmakina, ha sido facil detectarte pese a cambio de nick xD. Eres el amo tio!!
chipo
Visitante


Email
« Responder #51 en: 23/07/05, 02:21:20 am »

explicale lo k mas dixo en el msn sobre los tios caxas k practican esculturismo :$
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #52 en: 23/07/05, 02:29:32 am »

djn explicales lo de la berenjena i los negros  :-[
pero existe alguna relacion entre berenjenas y negros???? juer djn explicalo porfavor.
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #53 en: 23/07/05, 14:07:56 pm »

k putada si no pagan
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #54 en: 23/07/05, 14:27:54 pm »

k putada si no pagan


pues sinceramente, no se q kieres q t diga. ahora les pillan kualkier cosa, 'xeke' y pa kasa.

si no cobran d primeras KIZAS se maten n sakar temazos d calidad contrastada sin entrar ni profundizar ya en rasgos d stilo(s), vendan 'bien' y cobren bien d comisiones, q veo logiko q subieran un poko a falta dl 'pago inicial'.

klaro q tb puede ser peor el remedio q la enfermedad xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #55 en: 23/07/05, 20:16:55 pm »

tustas colgao xd m recuerdas ala serie de dibujos, sushi el petit cheff , k comia algo k taba weno i salian dragones i volaba i cosas asi xd

delicioooooooooooooooooo ooooooooooooooooos

PD: ke gran serie
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #56 en: 23/07/05, 21:08:54 pm »

AJAJA no fumeis cosas raras!!

Si Bit por un casual dejara de pagar adelantos (cosa de la que yo NO he sido informado) NI DIÓS seguiria sacando discos....No puedes hacer un trabajo hoy y esperar a cobrarlo dentro de 6 meses y ni siquiera estar seguro de lo que vas a cobrar en ese momento...entonces este mes de que vives? y si el disco resulta salir mal? xq a veces te pasas 1 mes entero en el estudio sin parar por hacer 1 SOLO TEMA, curradísimo etc...y la cosa no funciona...entonces que?

No jodamos...no jodamos! jaja

SALUT!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #57 en: 23/07/05, 21:22:15 pm »

d los ahorros, jajaja no, x eso ya he dixo q podria ser peor aun.
bueno, pos cuidao con la q pasara, xq se oyen voces d demasiados lados y cuando el rio suena :-[

pero bueno Cross, hablando strictamente d makina, uno dificilemente puede vivir d ella sakando temas d calidad, asi q, eso casi q seria lo d menos xdd :-\
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #58 en: 24/07/05, 20:24:13 pm »

Si los temas ke van para la BIT acostumbran a destacar por su falta d calidad y empeño, lo veo logico ke la propia BIT no kiera dar nada a sus productores. Es decir un tema ke ha costado nada y menos en producirse, pq tendria ke pagar una sello para adkirirlo? a primera vista si, algo se tendria ke pagar (ley de oferta-demanda) pero weno cn las ganancias en la venta d los vinilos se satisfacerian las necesidades tanto d productor como d sello discografico. No olvidemos ke un productor ke produce mal destaca tb por sacar muchas producciones  ::) cn lo cual no hay problema. Para mi ke lo hagan si kieren hacerlo, pero no es ninguna salida... si todo el mundo hiciera lo mismo, a la larga se arruinarian las 2 partes.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #59 en: 24/07/05, 22:03:42 pm »

Cross B produce mal????  :o :o :o
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |