oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rumores sobre k BitMUSIC ya no pagara a sus productores?  (Leído 5489 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 21/07/05, 02:01:10 am »

Yo lo que he oido también de muy buena fuente es que pasarán a pagar la mitad que antes, es decir si antes por un disco completo (no maquetas) pagaban 600€ ahora serian 300€. Entre esto y lo que ha pasado con los sellos independientes la cosa pinta pero que muuuuuuuuuuy chunga, ¿será el fin definitivo de la makina? Esperemos que no  :'( :'( :'(
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #16 en: 21/07/05, 05:17:24 am »

tambien se puede ver de la siguiente manera... si no pagan adelantos, lo mismo apuestan mas por productores noveles... ¿no?
chipo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/07/05, 07:10:28 am »

Yo lo que he oido también de muy buena fuente es que pasarán a pagar la mitad que antes, es decir si antes por un disco completo (no maquetas) pagaban 600€ ahora serian 300€. Entre esto y lo que ha pasado con los sellos independientes la cosa pinta pero que muuuuuuuuuuy chunga, ¿será el fin definitivo de la makina? Esperemos que no  :'( :'( :'(

esto de pagar la mitad pasa desde hace un par de meses atras
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #18 en: 21/07/05, 11:10:48 am »

Yo lo que he oido también de muy buena fuente es que pasarán a pagar la mitad que antes, es decir si antes por un disco completo (no maquetas) pagaban 600€ ahora serian 300€. Entre esto y lo que ha pasado con los sellos independientes la cosa pinta pero que muuuuuuuuuuy chunga, ¿será el fin definitivo de la makina? Esperemos que no :'( :'( :'(

no creo q este sello tnga muxos problemas, xq pertenece a Divucsa que es una gran discográfica más grande q valemusic o blancoynegro. vamos no lo sé, es mi opinión.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/07/05, 18:05:51 pm »

Yo lo que he oido también de muy buena fuente es que pasarán a pagar la mitad que antes, es decir si antes por un disco completo (no maquetas) pagaban 600€ ahora serian 300€. Entre esto y lo que ha pasado con los sellos independientes la cosa pinta pero que muuuuuuuuuuy chunga, ¿será el fin definitivo de la makina? Esperemos que no  :'( :'( :'(

Pues antes aun se pagaba mas (hace tiempo).
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #20 en: 21/07/05, 18:31:16 pm »

Yo tengo entendido QUE PAGARAN MENOS de lo que ahora se pagaba

Entonces habrá que plantearse pasarse al HardStyle o algo! ::)

No puede ser que se le acabe el chollo a algunas personas! A cobrarrrrrrrrrrr!!!!! :D
DJ X-PRESS
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/07/05, 20:22:21 pm »

wenas a todos!! pau deejay, la verdad es ke no vas mal encaminado pk la kosa esta muy floja digamos ke las cosas se han apretado mucho y avances no se si dan, los cortes van ya casi a peso por decirlo de alguna manera; no solo a los maketeros (si se permite la expression) si no a los professionales. a mas bit es de las pocas compañias venebolas ke aceptan propuestas de gente que empieza, pero con unas condiciones muy diferentes en comapracion a los profesionales mas experimentados,es casi que les sale mas a cuenta pagar a un novato menos dinero que a un pro. Mi punto de vista es que tambien a los que empiezan no les importa mucho la cuestion economica, si no la ilusion de sacar un maxi, pero en poko tiempo se daran cuenta que si se quieren ganar la vida asi van a tener que dar la cara a la discografica y exigir lo correspondido al trabajo realizado.

un saludo!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/07/05, 22:47:56 pm »

 BIT MUSIC os brinda la oportunidad de sacar vuestras maketas al mercado, se os da bastante dinero a la hora de la  entrega y la calificación del maxi, aunque a los profesionales que trabajan para BIT cobran mucho más por la experiencia,
tampoco es cuestión de dejar en un segundo plano a las futuras promesas....
aún así paciencia,aún no se ha confirmado nada...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #23 en: 21/07/05, 22:54:47 pm »

klaro, todo vende cada vez menos y en vez d pagar tb al entregarla/aceptarla, kiza subiran la comision, pero se kedara n eso, comisiones, variables x supuesto x el nº d ventas.

Santi lo dijo hace unos meses, keda poko pa q sto se xprima... ::)

a empezar d cero tu!! :-\ :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/07/05, 23:04:53 pm »

hay que dejar paso a las nuevas promesas de la makina, que están demostrando tener mucho talento..LA VERDAD!!!
 id comprovando las maketas de la gente, o id a producciones y observad , yo lo admiro esto...ainssssss :-[ :-[
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #25 en: 21/07/05, 23:05:16 pm »

BIT MUSIC os brinda la oportunidad de sacar vuestras maketas al mercado, se os da bastante dinero a la hora de la  entrega y la calificación del maxi, aunque a los profesionales que trabajan para BIT cobran mucho más por la experiencia,
tampoco es cuestión de dejar en un segundo plano a las futuras promesas....
aún así paciencia,aún no se ha confirmado nada...
a los maketeros n se les paga negao xd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #26 en: 21/07/05, 23:22:23 pm »

BIT MUSIC os brinda la oportunidad de sacar vuestras maketas al mercado, se os da bastante dinero a la hora de la  entrega y la calificación del maxi, aunque a los profesionales que trabajan para BIT cobran mucho más por la experiencia,
tampoco es cuestión de dejar en un segundo plano a las futuras promesas....
aún así paciencia,aún no se ha confirmado nada...
a los maketeros n se les paga negao xd

a los maketeros que entregan su producto xddddd
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #27 en: 21/07/05, 23:27:19 pm »

haver gente no publikemos cosas porque asi lo unico que hacemos es liar a la gente bit paga como todas  las discograficas es un trabajo como otro venga un saludop
chipo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 22/07/05, 00:55:07 am »

BIT MUSIC os brinda la oportunidad de sacar vuestras maketas al mercado, se os da bastante dinero a la hora de la  entrega y la calificación del maxi, aunque a los profesionales que trabajan para BIT cobran mucho más por la experiencia,
tampoco es cuestión de dejar en un segundo plano a las futuras promesas....
aún así paciencia,aún no se ha confirmado nada...

no se como t lo haces, pero, ni una :$
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #29 en: 22/07/05, 03:28:00 am »

Yo lo que he oido también de muy buena fuente es que pasarán a pagar la mitad que antes, es decir si antes por un disco completo (no maquetas) pagaban 600€ ahora serian 300€. Entre esto y lo que ha pasado con los sellos independientes la cosa pinta pero que muuuuuuuuuuy chunga, ¿será el fin definitivo de la makina? Esperemos que no :'( :'( :'(

no creo q este sello tnga muxos problemas, xq pertenece a Divucsa que es una gran discográfica más grande q valemusic o blancoynegro. vamos no lo sé, es mi opinión.

Pero aunque Divucsa vaya bien en general si ven que los subsellos makineros no son rentables no dudarán en prescindir de él. Pero mi preocupación no es que Divucsa/Bit tenga problemas sino que los pocos productores maquineros que nos quedan decidan dejar de hacer makina para pasarse a otros estilos  porque por mucho amor que le tengas a un estilo si eso no te da para pagarte ni el estudio tendrás que dedicarte a otra cosa, o la otra opción es producir el doble de temas en el mismo tiempo con la consiguiente pérdida de dedicación y por tanto de calidad de los mismos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |