oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ANONIM TERRASSA Desparece  (Leído 6498 veces)
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #75 en: 20/09/05, 23:56:45 pm »

Estoy completamente de acuerdo cn Cyber... si tanto 'glamour' y tanta mierda se exigue para entrar en sitios de paxanga y house, xq nosotros no podemos pedir mas o menos lo mismo??? y las limitaciones las tiendes delante tuyo.. el Pont mismo no deja entrar cn segun ke tipo de ropa ( ya sea x un motivo o x otro, pero no dejan), verdad ke aunk sea Pont Aeri y una sala makinera, se exige un tipo de vestimenta?? nose, algo normal... ir a pegarse una fiesta a una sala makinera no significa ir a la playa....

Ad+ ke depende el estilo de musika ya indica mas o menos el estilo de ropa ke se debe de llebar..
Sr.Panadés... intenta bailar makina o hardcore cn una minifaldita, unos takones de aguja y una camisa superfashion  :D haber si puedes...

Pues es cn todo lo mismo, cada cosa en su momento !! cuando se va de house, se va de house, cuando se va de pachanga se va de pachanga,  cuando se va de makina se va de makina... y cuando se va de okupa se va de okupa XDD
Verdad ke a una boda no irias cn tejanos rotos?? pues no vayas metrosexual perdio (del palo soy el mas wapo/a del mundo) a una sala makinera...

Haber ke cada cual puede ir como kiera !!!!! pero si predomina un tipo de ambiente y un tipo de estilo.. pues respetalo o sino no te kejes de las miraditas o comentarios..
Nuse..es mi opinion, supongo ke habrá gente ke no esté de acuerdo cnmigo..pero da= xDDDDDDDDDDDD

En conclusion..cada cosa en su sitio y punto!!

Me parece a mi q estas dando a entender q los paxangueros se arreglan y emperifollan y los makineros somos unos dejaos  [pipol]

Simplemente pa bailar makina hay q ir comodo dentro de la linea de cada uno, ya q tenemos la suerte de q no nos exigen una moda en la ropa. Pero decir q a un paxanguero tiene q ir con tejanos y bambas..pues q vayan como kieran, ellos veran xD Mas desgracia tendran ellos de meterse en un sitio q no les mola y q muxos les miraran raro.

Lo q pasa es q si vamos de paxanga hay q vestir como ellos kieran y al reves no, pero es lo q hay, la gran masa y la moda mandan :-\ Pero tb creo q nunca esta de mas arreglarse demasiao si uno va comodo...

PD: Cyber, como tu x aki?? marica  :D
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #76 en: 21/09/05, 18:33:59 pm »

a Mi me Da iGuaL coMo vaYa caDa uNo vesTiDo..peRo coMo haN dixO miS niNios (Cyber & Tiki) si eN uNa disKoteCa de paChanGa te exigEn VEStIr de uNa maneRa paRa entraR..pueS No Me gusTaRia veR coMo aLGuieN enTRa coN suS zaPatiTos etc..maS q naDa pK mucHos de eiOs no diGo la gRan maYoRia vaN a reiRse de nuesTRo estiLo de musiKa..si No te gusTa no entRes y punTo..adeMas es coModo baiLar coN zapaTos? iO creO q nO..peRo weNo..
Y poR ciertO paNades lOs pRimeRos q nO noS resPeTaN soN lOs q vaN de paChangueO Y se rieN diCiendoTe q oasa nenG!!!!!!!!!!!!!!!!!!..pueS cuanDo eiOs apRendaN a haceRlO debiDamenTe y No se RiaN iO tB lo haRe :)

PD:LiTeL y tU q haCeS poR aKi? xDDDDD (CybeR)
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #77 en: 21/09/05, 22:20:36 pm »

PD:LiTeL y tU q haCeS poR aKi? xDDDDD (CybeR)

Yo estoy registrao de hace 2 años y medio xD ::)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #78 en: 21/09/05, 23:08:49 pm »

jaja, Tiki, dudo muxo q alguna vez me moleste algun comentario tuyo, si ets un tros d pa beneït xd :D :-*

a ver, q ya os ntiendo, ami 'se me fue un poko' viendo q mas gente d lo normal podia apoyar la makina. me reitero n lo d apoyar, xq almenos, ekonomikamente lo stan haciendo, asi como kualkiera d nosotros lo hace cuando va a esos otros lugares.

aun asi, Tikki, aunq no fuera lo adekuao... es SU problema sabes, cada uno a su fiesta sin molestar ;)

ah! y con q no djan ntrar n Pont?? n piratas y poko mas..., prendas rotas xd :o

wen rollu y festaaaaaa!!!!!!!! ;)
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #79 en: 22/09/05, 20:18:51 pm »

Como ha llegado este post a convertise en un post d moda ???? xDDDD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #80 en: 22/09/05, 22:30:33 pm »

Como ha llegado este post a convertise en un post d moda ???? xDDDD

facil: a la q se hace un poko d 'chat' x ahi, alguien saka algo medianamente interesante y nos vamos contestando ya q ves si te han respondido dandole a

http://www.makinamania.com/index.php?action=unreadreplies    o lo q es lo mismo a:  "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."

aunq sí, si hay un post d 'la nueva', habria q hablarlo ahi :D
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #81 en: 23/09/05, 20:28:09 pm »

Ostia eso no lo sabia merci xD  ;)
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #82 en: 23/09/05, 23:53:33 pm »

jaja, Tiki, dudo muxo q alguna vez me moleste algun comentario tuyo, si ets un tros d pa beneït xd :D :-*

a ver, q ya os ntiendo, ami 'se me fue un poko' viendo q mas gente d lo normal podia apoyar la makina. me reitero n lo d apoyar, xq almenos, ekonomikamente lo stan haciendo, asi como kualkiera d nosotros lo hace cuando va a esos otros lugares.

aun asi, Tikki, aunq no fuera lo adekuao... es SU problema sabes, cada uno a su fiesta sin molestar ;)

ah! y con q no djan ntrar n Pont?? n piratas y poko mas..., prendas rotas xd :o

wen rollu y festaaaaaa!!!!!!!! ;)

j0as j0as j0as.. Panadés !!! nu me digas esuuu!! jajajajajja ad+ a mi no se me puede comer...  y al pa beneït si... asikeee.. no soc pa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD  :-* :-* ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir