oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ANONIM TERRASSA Desparece  (Leído 6504 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #30 en: 20/07/05, 15:30:39 pm »

xq vamos, no me kiero ni imaginar q x el hecho d star n un grupo d esos.. q solo comparten lokal vaya... tngan condiciones con la musika y tal.

y mas jodido seria q Konik diga q cambie a mejor, y lo diga n un foro makinero y q no continuara con makina, d risa :D
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #31 en: 20/07/05, 15:35:08 pm »

Ya lo veremos komo sera el lokal y tol royo....pero por 1 diskoteka de makina k aiga en sabadell me gustaria star informao....porq lo k mas se podria decir k es parecio ala makina aki ens abadell es el area ( lash ,nexe.......) y solo son 4 canciones las k ponen...weno aunk esto no venga al kaso..

Esperemos k salga todo bien y salga adelante....tendria k star en medio delas otras salas para k vieran ña wena fiesta tal y komo dice ZIC...
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #32 en: 20/07/05, 20:59:20 pm »

pufff esto me da miedo pq el grupo sweet box apuesta mucho por house y pachanga, me suena a raro q en el local del d&d pongan el anonim y con makina.No es por crear ninguna polemica pero......De todas maneras si ponen makina para mi de puta madre este nuevo sitio, esta mejor situado, mas facil para llegar y seguro q ira mas gente.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #33 en: 20/07/05, 22:01:30 pm »

pufff esto me da miedo pq el grupo sweet box apuesta mucho por house y pachanga, me suena a raro q en el local del d&d pongan el anonim y con makina.No es por crear ninguna polemica pero......De todas maneras si ponen makina para mi de puta madre este nuevo sitio, esta mejor situado, mas facil para llegar y seguro q ira mas gente.

ya ves, x eso lo dcia. a ver q cambio a mejor sera... ::) creo q tienes razon q ira mas gente, x la zona y tal, speremos :)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #34 en: 20/07/05, 23:07:26 pm »

ueno ueno y tema gogos deslumbrantes como va ?  ;D q hay q recuperar lo q se esta perdiendoen catalunya, un poco d animacion aunke sean trapecistas y domadores de pulgas; todo suma para ir enganchando a la gente.
*[-=MaKy_TNF=-]*

Registro: 20-07-05
**dOn'T fORgeT me**

Email
« Responder #35 en: 20/07/05, 23:12:43 pm »

juuu en setiembre se lo llevan pa sabadell :o? justo cuando vuelvo de vivir de tenerife a tarrasa kitan la unika diskoteka makina de alli, lo mismo me paso cn el pont, amos soy gafe perdia...  :'( me tokara irme a sitios de paxangeo y housito cn los demas!!  :-X
<< MaiTiTa >>

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #36 en: 20/07/05, 23:29:46 pm »

por mi perfecto que se abra en sabadell.. terrassa ya lo tengo cerca.. pero sabadell aún más! asi que x mi perfecto!  :P

Aunque...espero que no haya ningun problema, es una zona muy especial... + kaña o + volumen.. 2 discotecas en medio de la hermetica que no duraron mucho, tb influye que solo abrian sabado x la tarde, que alomejor siendo x la noche varía un poco.
Y el local.. es grandecillo, yo no e vuelto a ir desde que era ñap buff, y taba chulo, con un podium en medio de la barra :P
no se si lo abran canviao.

mucha suerte!
dJ Id0

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #37 en: 20/07/05, 23:39:36 pm »

bueno espero q el cambio sea para mejor...
Entonces ahora q va aser de esta discoteca??siguen con su programación hasta el final de julio?se acabara el concurso x parejas?O todo qdara para mas adelante??
Mucha suerte con el proyecto!!
1saludo
ZIC
Visitante

Email
« Responder #38 en: 20/07/05, 23:55:49 pm »

ABRA DONDE ABRA ANONIM AY KE APOYARLO YA KE EL AMBIENTE KE AVIA ERA UN AMBIENTE FAMILIAR DESCONTANDO LAS BULLITAS PERO BUENO SI LO ABRE AL LAO DEL BORA BORA NOS LOS COMEMOS SI ABREN AL LAO DE ONDE SEA NOS LOSTRAPIÑAMOS LA MAKINA DESPUES DE SU CAIDA SE VUELVE A LEVANTAR POCO A POCO Y METERSE AN LA BOCA DEL LOBO (es decir en sitios donde ay house y paxanga)DEMUESTRA KE NO ESTAMOS MUERTO SOLO DESCANSAVAMOS JAJJAJ

EN SEPTIEMBRE LA DESTROY INAGURA NUEVO ANONIM JUAS JUAS JUAS
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #39 en: 21/07/05, 00:16:30 am »

una cosa y kien sera los residentes ?????????????????????????????????????
Vale kien seran los residentes y seguiran con la musika makina ???

x cierto, no es " Sweet Box " ?? me suena kabia otro ahi, = ando despistao ::)

pues sí, pero la gente suma palabras al inglés  ;D. Weno una sala makineta x ahi triunfaria, no os penséis que este grupo tb tienen el skandol y segun dicen la musika tp esta tan mal ( comparado con los de+ sitios, claro xD)
<< MaiTiTa >>

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #40 en: 21/07/05, 00:19:42 am »

no viene al tema.... peroo... SKNDOL o nada!  ;D

.. que ganas tenia de decirlo... xDDD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #41 en: 21/07/05, 00:22:54 am »

el grupo sweet box son un huevo de discotecas y si el anonim es makina sera la oveja negra jajaaa,  a ver si les pasa la mano por la cara a las demas y se enteran de q estamos mas vivos q nunca.
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #42 en: 21/07/05, 03:38:20 am »

Lo dudo se cierren la sala D-D porke tengo colegas q van y esta lleno siempre y ganan mucha pasta  ;D :D ;)
El D & D esta ya chapado
SeMoReNoPoNt

Registro: 05-05-05

Email
« Responder #43 en: 21/07/05, 09:21:43 am »

Lo dudo se cierren la sala D-D porke tengo colegas q van y esta lleno siempre y ganan mucha pasta  ;D :D ;)
El D & D esta ya chapado

j0as... pues ami mavian dixo q era la q menos s llenava ia q tiene muxa competencia xd
EpI

Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #44 en: 21/07/05, 09:38:17 am »

Esta cerrado porque estan las carpas, y alli hay una carpa D&D. Eso me dijeron a mi :P.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir