-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #45 en: 21/07/05, 13:24:38 pm » |
|
no viene al tema.... peroo... SKNDOL o nada! 
.. que ganas tenia de decirlo... xDDD
pues si, seria lo suyo xDDD
|
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 21/07/05, 14:12:42 pm » |
|
|
|
|
MaKiNeRo_
Registro: 14-09-04
Facebook: 
DJSIKU!!!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 21/07/05, 18:05:35 pm » |
|
Loke realmente seria un autentico placer es ver k la gente en vez de ir a alas DYNAMIC SESSIONS del "AreA" vayan todos pal proximo anonim.Sabados/Domingos tarde triumfaria, las noxes ya sabeis k son del Pont, Xque y Kontrol. Saludos!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 22/07/05, 15:59:50 pm » |
|
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 22/07/05, 17:06:08 pm » |
|
Eso me lo havian dicho unos colegas y si me mienten q kieres q haga , pues a ver si os salen las cosas bien suerte
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #51 en: 22/07/05, 18:13:17 pm » |
|
buena noticia otra vez va a volver a sonar makina en sabadell, lo ke me parece raro es k un grupo ke tiene d&d,bembe,carpas bora bora,disco bora bora ahora tb vaya a formar parte el anonim, han ampliado horizontes musicales xD.El local ke estaba guapo era el sweet box original, ahora nose ke hay, nos vemos en septiembre
|
|
|
[^Cyber^]
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 23/07/05, 20:07:00 pm » |
|
me alegra ke se traslade a sabadell porke seguro ke va a tener mas afluencia de gente pero el temor ke tengo es ke no me gustaria ver al tipico garrullillo pachanguero alli disfrazao de bisbalillo(porke no lan dejao entrar en las de pachangaXDDD) me daria mucha rabia porke me cortaria mucho el rollo espero ke eso lo tenga en cuenta el señor konik
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 23/07/05, 20:09:37 pm » |
|
PACHANGUEROS NOOOOOO A SU PUTA CASA
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #54 en: 23/07/05, 20:34:03 pm » |
|
ya lo dicen muchos q cada dia se sienten menos identifikados con ste foro. la kuestion no es apoyar la makina?? q mas os da como venga la peña vestida y si es o no pachanguera?? n el momento q vosotros habeis salido d pachanga tb la habeis apoyao, y xq habeis kerido! ya q stamos, cual es tu limite n cuanto a ropa pa sentirte comoda viendo a la peña n una sala makinera??  ste no es el respeto q venimos exigiendo!
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 26/07/05, 19:04:19 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 26/07/05, 19:08:38 pm » |
|
rene como bien dices es falso me an comentado este rumor y he entrado a aclarar un poco trabajo en D&D funciona sin problemas en verano se traslada a carpas bora bora y en septiembre vuelve a abrir con programacion house la sala debe ser otra en cuanto me entere os lo pongo por aqui
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 26/07/05, 20:51:48 pm » |
|
rene como bien dices es falso me an comentado este rumor y he entrado a aclarar un poco trabajo en D&D funciona sin problemas en verano se traslada a carpas bora bora y en septiembre vuelve a abrir con programacion house la sala debe ser otra en cuanto me entere os lo pongo por aqui 
Eres el dj k pincha en la carpa house de las carpas bora bora n? si es asi te felicito xk gracias a la musica k pones, me das motivaciones para ir
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #58 en: 27/07/05, 00:29:37 am » |
|
ua al final terminaremos elpost sobre las carpas bora bora, lo veo venir  manda webs el otro felicitando al dj dlas carpas, como si en las carpas se pinchara. El nenng haria los mismos gritos dsd cabina peroc onmas sentimiento
|
|
|
Dj Urbo
Registro: 22-06-05
Espai Inusual
Email
|
 |
« Responder #59 en: 27/07/05, 07:28:54 am » |
|
Uatlaaaaaaa, pos si ponen musika house en D&D la verdad ahy que tener valor a abrir alli una discoetca de makina, que asco!!!!! discoteca contaminada por lo reggetorianos asquerosos.  y los putos Bisbalines. UFFFFFFFF. Dejemonos de tonterias y abramos el viejo Anonim de montcada que para eso esta de alquiler la nave ahora. PD: Ojala se pudiera Tony''......
|
|
|
|