|
 |
« Responder #60 en: 27/07/05, 13:59:33 pm » |
|
ua al final terminaremos elpost sobre las carpas bora bora, lo veo venir manda webs el otro felicitando al dj dlas carpas, como si en las carpas se pinchara. El nenng haria los mismos gritos dsd cabina peroc onmas sentimiento 
Ya esta el graciosillo de turno, k tiene k hacer el tipiko komentario para demostrar k es mas makinero k nadie xD. Aver te lo voy a explicar para ver si lo entiendes, voy bastante a dichas carpas x fuerzas mayores (colegas, amigas y niñas en general), solo le decia k gracias a el, paso toda la noche en la carpa pekeña k pone musica HOUSE y derivantes, es decir la pachanga ni la piso y aunk la pisara algun problema? X cierto, este hombre pincha y ami gusto lo hace bastante bien, xk mezclar un tema tech-house kon un Spastik de Plastikman y k kede la mezcla de puta madre y kon ello la peña se vuelva loca, para mi eso es saber pinchar. No es muy dificil de entender n?  Y aora sigan hablando del Anonim, del Chicago o de lo k sea...
|
|
|
UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 27/07/05, 20:13:22 pm » |
|
Yo he pasado varias veces por el D&D y estaba cerrado, el ultimo si no recuerdo mal el dia del festival de la espuma en Area, abre los domingos o algo de eso?
Si lo trasladan a Sabadell me va mejor, entonces si que me acercare
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 27/07/05, 20:27:23 pm » |
|
muchas gracias God Danzed  DXK0NTR0L cuando le pierda yo el respeto a tu musica te metes conmigo mientras solo he entrado a aclarar este asunto UnKnOw como ya puse antes D&D en verano se traslada a las carpas por lo tanto la sala de invierno esta cerrado hasta septiembre
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 27/07/05, 20:30:32 pm » |
|
el dia 30 si k ay festival!!!!!no os lo perdaisss!!!en anonim!!!!
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #64 en: 27/07/05, 21:25:58 pm » |
|
muchas gracias God Danzed 
DXK0NTR0L cuando le pierda yo el respeto a tu musica te metes conmigo mientras solo he entrado a aclarar este asunto
UnKnOw como ya puse antes D&D en verano se traslada a las carpas por lo tanto la sala de invierno esta cerrado hasta septiembre
Juanra tu impresion de los makineros se debe haber fortalecido, no lo tengas en cuenta, algunos somos tolerantes y respetamos.
|
|
|
EpI
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 28/07/05, 08:36:56 am » |
|
Si yo tambien he ido a las carpas y al D&D y la verdad es que me lo he pasao d P.M. Y es eso si no voy a mas discotecas d makina es por los colegas, por el vehiculo y porque hay pocas...
Weno ahora solo falta aclarar donde abriran ese Anonim. Juanra, lo de que abre por el grupo Sweet Box sabes si es verdad o mentira?
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 29/07/05, 00:01:09 am » |
|
si abre por el grupo sweet box no te lo puedo asegurar mañana le pregunto al jefe puede ser otra sala tienen varias salas cerradas
KAPITAL mi impresion sigue siendo la misma , yo tambien pinche maquina
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #67 en: 29/07/05, 01:38:04 am » |
|
ua al final terminaremos elpost sobre las carpas bora bora, lo veo venir manda webs el otro felicitando al dj dlas carpas, como si en las carpas se pinchara. El nenng haria los mismos gritos dsd cabina peroc onmas sentimiento 
Ya esta el graciosillo de turno, k tiene k hacer el tipiko komentario para demostrar k es mas makinero k nadie xD. Aver te lo voy a explicar para ver si lo entiendes, voy bastante a dichas carpas x fuerzas mayores (colegas, amigas y niñas en general), solo le decia k gracias a el, paso toda la noche en la carpa pekeña k pone musica HOUSE y derivantes, es decir la pachanga ni la piso y aunk la pisara algun problema? X cierto, este hombre pincha y ami gusto lo hace bastante bien, xk mezclar un tema tech-house kon un Spastik de Plastikman y k kede la mezcla de puta madre y kon ello la peña se vuelva loca, para mi eso es saber pinchar.
No es muy dificil de entender n? 
Y aora sigan hablando del Anonim, del Chicago o de lo k sea...
Ohh si mete el Spastik se mete todo el respeto del mundo, menudo temazo dioss!
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #68 en: 29/07/05, 01:38:50 am » |
|
Ya esta el graciosillo de turno, k tiene k hacer el tipiko komentario para demostrar k es mas makinero k nadie xD. Aver te lo voy a explicar para ver si lo entiendes, voy bastante a dichas carpas x fuerzas mayores (colegas, amigas y niñas en general), solo le decia k gracias a el, paso toda la noche en la carpa pekeña k pone musica HOUSE y derivantes, es decir la pachanga ni la piso y aunk la pisara algun problema? X cierto, este hombre pincha y ami gusto lo hace bastante bien, xk mezclar un tema tech-house kon un Spastik de Plastikman y k kede la mezcla de puta madre y kon ello la peña se vuelva loca, para mi eso es saber pinchar.
No es muy dificil de entender n? 
Y aora sigan hablando del Anonim, del Chicago o de lo k sea...
Oh si mete el Spastik se merece todo el respeto del mundo, menudo temazo dios!
|
|
|
[^Cyber^]
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 20/09/05, 00:10:58 am » |
|
ya lo dicen muchos q cada dia se sienten menos identifikados con ste foro. la kuestion no es apoyar la makina?? q mas os da como venga la peña vestida y si es o no pachanguera?? n el momento q vosotros habeis salido d pachanga tb la habeis apoyao, y xq habeis kerido!
ya q stamos, cual es tu limite n cuanto a ropa pa sentirte comoda viendo a la peña n una sala makinera?? 
ste no es el respeto q venimos exigiendo!
Mira señor yo no tengo ningun problema con este colectivo de gente ya ke yo alguna noche he salido de pachangueo, pero lo ke exijo y lo ke keria decir con lo ke he dicho es ke ya ke por ejemplo a mi no m dejan entrar en sus salas con mis tejanos mis bambas y mi camiseta normal y corriente ellos no aparezcan perifollados a entrar a una discoteca como ultimo recurso porke no les han dejado entrar en las otras. y sinceramente lo ke menos van es a apollar la makina....¬¬  ke es lo ke duele ke si entran seria para pillar la papa y no tenerse ke ir prontico a su casa es mi forma de verlo y por eso digo ke me cortaria el rollo porke conozco suficientemente la situacion gracias
|
|
|
Tiki_bcn
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...
Email
|
 |
« Responder #70 en: 20/09/05, 11:24:07 am » |
|
Estoy completamente de acuerdo cn Cyber... si tanto 'glamour' y tanta mierda se exigue para entrar en sitios de paxanga y house, xq nosotros no podemos pedir mas o menos lo mismo??? y las limitaciones las tiendes delante tuyo.. el Pont mismo no deja entrar cn segun ke tipo de ropa ( ya sea x un motivo o x otro, pero no dejan), verdad ke aunk sea Pont Aeri y una sala makinera, se exige un tipo de vestimenta?? nose, algo normal... ir a pegarse una fiesta a una sala makinera no significa ir a la playa.... Ad+ ke depende el estilo de musika ya indica mas o menos el estilo de ropa ke se debe de llebar.. Sr.Panadés... intenta bailar makina o hardcore cn una minifaldita, unos takones de aguja y una camisa superfashion  haber si puedes... Pues es cn todo lo mismo, cada cosa en su momento !! cuando se va de house, se va de house, cuando se va de pachanga se va de pachanga, cuando se va de makina se va de makina... y cuando se va de okupa se va de okupa XDD Verdad ke a una boda no irias cn tejanos rotos?? pues no vayas metrosexual perdio (del palo soy el mas wapo/a del mundo) a una sala makinera... Haber ke cada cual puede ir como kiera !!!!! pero si predomina un tipo de ambiente y un tipo de estilo.. pues respetalo o sino no te kejes de las miraditas o comentarios.. Nuse..es mi opinion, supongo ke habrá gente ke no esté de acuerdo cnmigo..pero da= xDDDDDDDDDDDD En conclusion..cada cosa en su sitio y punto!!
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 20/09/05, 15:20:45 pm » |
|
Bueno yo repecto a cada uno como vaya vestido , cada uno tiene q ir como vaya mas comodo  PD: un 10 para mi hermanita !!!!
|
|
|
Treb0r
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N
Email
|
 |
« Responder #72 en: 20/09/05, 19:35:31 pm » |
|
Me da rabia que jueguen con el nombre del anonim de esta manera....:S Anonim terrassa desaparece  lo abren en otro lado?  ? enfin no hago comentarios. ANONIM : ESPAI INUSUAL / Montcada Dejen morir a los sitios i inventen otro nombre..originalidad !!
|
|
|
david_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 20/09/05, 23:12:56 pm » |
|
la question seria k iria mas gente en orario de tarde o de noche?
|
|
|
Tiki_bcn
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...
Email
|
 |
« Responder #74 en: 20/09/05, 23:23:21 pm » |
|
|