oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25828 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #345 en: 27/07/05, 14:24:09 pm »

BlalalbllallblllaLLB yo digo lo q sé,la tele no creo q mienta tanto y no me rayeis mas,pandilla de niñatos frikis en pleno apogeo de las edades del pavo... :D :D
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #346 en: 27/07/05, 14:24:56 pm »

PD: cuando hablais del derecho a votar, solo hablais de la escoria sudamericana ke vota?? pq tan mal esta ke esa gente vote como ke lo haga la escoria nacional ke no sabe ni a kien vota ni porke.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #347 en: 27/07/05, 14:40:30 pm »

BlalalbllallblllaLLB yo digo lo q sé,la tele no creo q mienta tanto y no me rayeis mas,pandilla de niñatos frikis en pleno apogeo de las edades del pavo... :D :D
si reaccionas asi por debatir sobre esto fijo ke votas al pp, eres asi de radical xD. MOderacion tio, moderacion.... di cosas coherentes. Por la tele nunca han dicho ke el zapatero ha traido a los sudacas y lo dices xD, en todo caso por segun ke medios ocultan cosas....o dan prioridad a segun ke opiniones recortando las contrareplicas de los otros, eso paso en es españa con el AZNARIN y ahora por lo menos en TVE1 no pasa, porque este govierno no ha puesto a nadie en dicha television para trasgiversar la realidad y se cuantan las cosas tal y como son.
Si yo fuese el director de TVE no dejaria emitir las gilipolloces ke dice el rajoy, porque no aportan nada.... todo el mundo creo ya ke se da cuenta de su estrategia absurda, es por ello ke ya no han ganado ni en galicia, pero claro hay ke dejarles decir IDIOTECES porque sino se kejan...... pero vamos ke la television tiene ke ser algo util, no tener ke aguantar ke cada dia ke pase algo, salgan unos lloricas a criticarlo todo. Otra cosa es hacer una oposicion sin ganas de tocar los huevos, aportando ideas nuevas, criticando medidas pero con moderacion, y no keriendo hechar al pueblo en contra del govierno, la caña ke recibio el pp por ocultarnos informacion sobre el 11M se la merecian, y mucho mas de lo ke se hizo, y manda huevos ke todavia no kieran admitirlo, son unos falsos, y todo por los votos, estos si ke miran los votos...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #348 en: 27/07/05, 15:55:04 pm »

Libertaddigital lava el cerebro  [pipol]

Yo a los que les cascaria un buen puro y quiza alguna que otra tortura son los mafiosos hijos de puta que prometen lo que prometen y luego sablan la pasta (cuando muchas veces ni llegan aqui). Y sin estos no habría immigración ilegal.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #349 en: 27/07/05, 17:00:50 pm »

Libertaddigital lava el cerebro  [pipol]

Yo a los que les cascaria un buen puro y quiza alguna que otra tortura son los mafiosos hijos de puta que prometen lo que prometen y luego sablan la pasta (cuando muchas veces ni llegan aqui). Y sin estos no habría immigración ilegal.

no te ekivokes, las mafias y sus promesas son culpa dl 90-95% d la immigracion ilegal.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #350 en: 27/07/05, 17:02:20 pm »

PD: cuando hablais del derecho a votar, solo hablais de la escoria sudamericana ke vota?? pq tan mal esta ke esa gente vote como ke lo haga la escoria nacional ke no sabe ni a kien vota ni porke.

no, el futuro de una tierra (ya no hablare ni de naciones, patrias o banderas) lo deciden y lo
guian los hijos de esa tierra, si los hijos de esa tierra no saben llevarla la cosa va como va
en los sub paises esos sudakas etc. Lo patetico es que esos monos despues de destrozar
su tierra y convertirla en un kaos vengan a destrozar la mia y a decidir su futuro.

sigo diciendo que a mi que no se me compare con uno de estos porque uno de estos para mi es como
cualquier perro atropellado que se ve por las carreteras, un "sin nombre".

 
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #351 en: 27/07/05, 17:53:56 pm »

PD: cuando hablais del derecho a votar, solo hablais de la escoria sudamericana ke vota?? pq tan mal esta ke esa gente vote como ke lo haga la escoria nacional ke no sabe ni a kien vota ni porke.

no, el futuro de una tierra (ya no hablare ni de naciones, patrias o banderas) lo deciden y lo
guian los hijos de esa tierra, si los hijos de esa tierra no saben llevarla la cosa va como va
en los sub paises esos sudakas etc. Lo patetico es que esos monos despues de destrozar
su tierra y convertirla en un kaos vengan a destrozar la mia y a decidir su futuro.

sigo diciendo que a mi que no se me compare con uno de estos porque uno de estos para mi es como
cualquier perro atropellado que se ve por las carreteras, un "sin nombre".

 
totalmente deacuerdo con farmatron.si se lo han montado mal en su tierra se siente,es su problema y yo no teng pk awantarlos.ya esta bien d tanta tolerancia y altruismo interesado zapaterista hombre!le pusieran al lao d la moncloa a todo kiski ke este da paples ya veriais si se los kita rapido.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #352 en: 27/07/05, 18:52:32 pm »

si crees k vienen gracias a aznar me parece k vas mas perdio k un hijoputa el dia del padre xDDDD
mira kien a echo la superregularizacion y luego me dices kien nos los ha metido en casa y legalizados  :-X
como ya he dicho antes, regulizar significa cerrar fronteras, hasta los del pp lo saben , pero como son tan capullines solo se dedican a una politica destructiva contra el govierno, en vez de ayudar a governar se dedican a entorpecer las labores del govierno y no dejarles governar trankilos.
El pp es una mierda de oposicion que les importa un pimiento españa y la madre ke la pario, solo kieren el poder y el poder, son capaces de criticar hasta ke el zapatero se saco un moco en el congreso de los diputados.
Lo mas asqueroso ke se puede hacer es culpar al govierno de la muerte de los 11 bomberos recientemente, el fuego es algo incontrolable e ineseperado, solo cabe rezar para ke se apague por alguna rafaga de viento en sentido contrario ke lo apague sin la accion del hombre. Un hidroavios cuando tira su chorro de agua tan solo es capaz de apagar 3 metros longitudinales, por mucho hidroavion que haya nunca se conseguira apagar un fuego. Para refrescar la zona si son utiles.
no pretendia defender al pp,pero ciertas cosas ke dices es k son para mear y no echar gota tio . yo no e dixo nada sobre como hacen oposicion ni nada porke me la suda la verdad,pero solo se k al - no dejaron ser españoles a una puta pandilla de ladrones k solo saben delinquir
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #353 en: 27/07/05, 19:22:01 pm »

si crees k vienen gracias a aznar me parece k vas mas perdio k un hijoputa el dia del padre xDDDD
mira kien a echo la superregularizacion y luego me dices kien nos los ha metido en casa y legalizados  :-X
como ya he dicho antes, regulizar significa cerrar fronteras, hasta los del pp lo saben , pero como son tan capullines solo se dedican a una politica destructiva contra el govierno, en vez de ayudar a governar se dedican a entorpecer las labores del govierno y no dejarles governar trankilos.
El pp es una mierda de oposicion que les importa un pimiento españa y la madre ke la pario, solo kieren el poder y el poder, son capaces de criticar hasta ke el zapatero se saco un moco en el congreso de los diputados.
Lo mas asqueroso ke se puede hacer es culpar al govierno de la muerte de los 11 bomberos recientemente, el fuego es algo incontrolable e ineseperado, solo cabe rezar para ke se apague por alguna rafaga de viento en sentido contrario ke lo apague sin la accion del hombre. Un hidroavios cuando tira su chorro de agua tan solo es capaz de apagar 3 metros longitudinales, por mucho hidroavion que haya nunca se conseguira apagar un fuego. Para refrescar la zona si son utiles.
no pretendia defender al pp,pero ciertas cosas ke dices es k son para mear y no echar gota tio .
Son para mear y no echar gota para gente como tu ke no tiene ni los mínimos principios de politica, tu eres el típico de los cuales partidos como el pp son capaces de convencer para ke los botes. Seras muy español, muy tradicional, no kerras inmigrantes , te daran asco los moros, sudacas, etc.... pero si no kieres ke vengan pues te pones tu a limpiar waters o te metes en una obra a curar como un cabron y ya veras como no hace falta ke venga nadie de otro pais.

Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #354 en: 27/07/05, 19:29:52 pm »

PD: cuando hablais del derecho a votar, solo hablais de la escoria sudamericana ke vota?? pq tan mal esta ke esa gente vote como ke lo haga la escoria nacional ke no sabe ni a kien vota ni porke.

no, el futuro de una tierra (ya no hablare ni de naciones, patrias o banderas) lo deciden y lo
guian los hijos de esa tierra, si los hijos de esa tierra no saben llevarla la cosa va como va
en los sub paises esos sudakas etc. Lo patetico es que esos monos despues de destrozar
su tierra y convertirla en un kaos vengan a destrozar la mia y a decidir su futuro.

sigo diciendo que a mi que no se me compare con uno de estos porque uno de estos para mi es como
cualquier perro atropellado que se ve por las carreteras, un "sin nombre".

 
totalmente deacuerdo con farmatron.si se lo han montado mal en su tierra se siente,es su problema y yo no teng pk awantarlos.ya esta bien d tanta tolerancia y altruismo interesado zapaterista hombre!le pusieran al lao d la moncloa a todo kiski ke este da paples ya veriais si se los kita rapido.

Yo tambien de acuerdo con vosotros 2 al 100%
Ah y yo no he dicho que vote al PP,de echo las últimas 2 veces no he ido a votar,una porque iba de resaca del festival del sábado y la otra porque mi abuelo casi la palma de un derrame y estabamos en el hospital  :D :D Pero la última vez que voté fue al BLOC,au!
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #355 en: 27/07/05, 19:39:25 pm »

Yo también he dejado una firma ;)
Aunk está claro kel reggaeton esta dando muchiiisimo dinero y mientras asi sea ...tendremos k kontinuar escuxandolo x tos laos ...  :-X :-X
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #356 en: 27/07/05, 19:54:09 pm »

 A mi me gustaria que de aqui unos años (muchos) y sean los moros los que nos paguen la jubilación (será asi) los que tanto dicen se queden sin, a joderse, no quereis moros? pues ni pa lo bueno ni pa lo malo. Y para los familiares de estos que critican tanto que ahora estén en epoca de jubilación, pues que no reciban ni un duro de los impuestos de immigrantes. Ya veriais que divertido :$
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #357 en: 27/07/05, 19:54:23 pm »

PD: cuando hablais del derecho a votar, solo hablais de la escoria sudamericana ke vota?? pq tan mal esta ke esa gente vote como ke lo haga la escoria nacional ke no sabe ni a kien vota ni porke.

no, el futuro de una tierra (ya no hablare ni de naciones, patrias o banderas) lo deciden y lo
guian los hijos de esa tierra, si los hijos de esa tierra no saben llevarla la cosa va como va
en los sub paises esos sudakas etc. Lo patetico es que esos monos despues de destrozar
su tierra y convertirla en un kaos vengan a destrozar la mia y a decidir su futuro.

sigo diciendo que a mi que no se me compare con uno de estos porque uno de estos para mi es como
cualquier perro atropellado que se ve por las carreteras, un "sin nombre".

 
joder farmatron despues de nuestro coleguita ''el caballo'' eres mi idolo jejejeje, como las clavas.
España lo q no puede ser es el vertedero municipal dond tenga q venir toda la escoria y aqui como somos modernos, tolerantes y civilizados nos los tengamos q comer con patatas.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #358 en: 27/07/05, 19:56:25 pm »

PD: cuando hablais del derecho a votar, solo hablais de la escoria sudamericana ke vota?? pq tan mal esta ke esa gente vote como ke lo haga la escoria nacional ke no sabe ni a kien vota ni porke.

no, el futuro de una tierra (ya no hablare ni de naciones, patrias o banderas) lo deciden y lo
guian los hijos de esa tierra, si los hijos de esa tierra no saben llevarla la cosa va como va
en los sub paises esos sudakas etc. Lo patetico es que esos monos despues de destrozar
su tierra y convertirla en un kaos vengan a destrozar la mia y a decidir su futuro.

sigo diciendo que a mi que no se me compare con uno de estos porque uno de estos para mi es como
cualquier perro atropellado que se ve por las carreteras, un "sin nombre".

 

Comprendo lo ke me kieres decir, pero tarde o temprano te tendras ke acostumbrar a ver mas de estos, hasta ke al final vengan legalizados y con toda la historia y voten con el mismo derecho ke tu o yo. Es irremediable xD vete haciendo a la idea (¿ké no superaras si has superado el saber ke el Cal·lo escucha Andy&Lucas?)

 ;D ;D
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #359 en: 27/07/05, 20:00:35 pm »

si crees k vienen gracias a aznar me parece k vas mas perdio k un hijoputa el dia del padre xDDDD
mira kien a echo la superregularizacion y luego me dices kien nos los ha metido en casa y legalizados  :-X
como ya he dicho antes, regulizar significa cerrar fronteras, hasta los del pp lo saben , pero como son tan capullines solo se dedican a una politica destructiva contra el govierno, en vez de ayudar a governar se dedican a entorpecer las labores del govierno y no dejarles governar trankilos.
El pp es una mierda de oposicion que les importa un pimiento españa y la madre ke la pario, solo kieren el poder y el poder, son capaces de criticar hasta ke el zapatero se saco un moco en el congreso de los diputados.
Lo mas asqueroso ke se puede hacer es culpar al govierno de la muerte de los 11 bomberos recientemente, el fuego es algo incontrolable e ineseperado, solo cabe rezar para ke se apague por alguna rafaga de viento en sentido contrario ke lo apague sin la accion del hombre. Un hidroavios cuando tira su chorro de agua tan solo es capaz de apagar 3 metros longitudinales, por mucho hidroavion que haya nunca se conseguira apagar un fuego. Para refrescar la zona si son utiles.
no pretendia defender al pp,pero ciertas cosas ke dices es k son para mear y no echar gota tio .
Son para mear y no echar gota para gente como tu ke no tiene ni los mínimos principios de politica, tu eres el típico de los cuales partidos como el pp son capaces de convencer para ke los botes. Seras muy español, muy tradicional, no kerras inmigrantes , te daran asco los moros, sudacas, etc.... pero si no kieres ke vengan pues te pones tu a limpiar waters o te metes en una obra a curar como un cabron y ya veras como no hace falta ke venga nadie de otro pais.


para empezar  no simpatizo ni cn el pp ni con ningun partido,todos me parecen uno sacacuartos,asi k no pongas cosas k no e dicho en mi boca,.y sehundo,si la inmigracion no trajese los problemas k trae,no me importaria k vinieran,pero visto el resultado....,
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |