DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #375 en: 27/07/05, 23:30:20 pm » |
|
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #376 en: 27/07/05, 23:30:25 pm » |
|
BASTA YA DE REGUETON DESE DE LOS COJONES JODER K ASCO DE MUSICA REPETITIVA CN LA MISMA BASE I GASOLINA GASOLINA K ASKO NENG YA ERA ORA K ALGUIEN SE PUSIERA MANOS A LA OBRA EN CONTRA DESA MUSICA 100%ANTI REGUETON ANTI LATIN KINGS
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #377 en: 27/07/05, 23:33:27 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #378 en: 27/07/05, 23:40:44 pm » |
|
BASTA YA DE REGUETON DESE DE LOS COJONES JODER K ASCO DE MUSICA REPETITIVA CN LA MISMA BASE I GASOLINA GASOLINA K ASKO NENG YA ERA ORA K ALGUIEN SE PUSIERA MANOS A LA OBRA EN CONTRA DESA MUSICA 100%ANTI REGUETON ANTI LATIN KINGS
que x esa web y nuestras criticas y opiniones no va a desaparecer el reggeton e
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #379 en: 28/07/05, 00:28:55 am » |
|
De aki un tiempo os veo a todos con el culito apretao y jurandole servicio a esta bandera, con 1 pipa apuntando directamente vuestra sien!!
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #380 en: 28/07/05, 00:46:00 am » |
|
si pues conmigo con menudo han dao, te puedo asegurar que les esperare impaciente atrincherado dentro de mi casa con un sequito de rottweilers, una AK-47 y municion para 3 meses y si me tengo que inmolar pues me inmolo pero con esa bandera yo me limpio el KK. el dia que un latin queen de estos tenga la desgracia de tener una discusion conmigo saco la katana y lo multiplico por 3. de todas formas "primillo" hasta que llegue ese momento que tu dices sere yo el que les siga robando y tirandome a sus mujeres  asi es la vida  mira cuando lo del peregil con los moros, en 10 minutos la legion puso orden, que aqui si tenemos que sacar los cojones tambien los sabemos sacar eh? lo q pasa es que tanta constitucion y tanta tolerancia y tanta polla pues nos tiene reprimidos pero en caso de kaos todos a matarnos a la calle y punto. o se te ha olvidado que el tatarabuelo de tu tatarabuelo invadio a los moros con un par de cojones
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #381 en: 28/07/05, 01:07:54 am » |
|
mira cuando lo del peregil con los moros, en 10 minutos la legion puso orden, que aqui si tenemos que sacar los cojones tambien los sabemos sacar eh? lo q pasa es que tanta constitucion y tanta tolerancia y tanta polla pues nos tiene reprimidos pero en caso de kaos todos a matarnos a la calle y punto.
o se te ha olvidado que el tatarabuelo de tu tatarabuelo invadio a los moros con un par de cojones 
a ke no hay güebos de tomar gribaltar? xDDDDD
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #382 en: 28/07/05, 01:12:41 am » |
|
mira cuando lo del peregil con los moros, en 10 minutos la legion puso orden, que aqui si tenemos que sacar los cojones tambien los sabemos sacar eh? lo q pasa es que tanta constitucion y tanta tolerancia y tanta polla pues nos tiene reprimidos pero en caso de kaos todos a matarnos a la calle y punto.
o se te ha olvidado que el tatarabuelo de tu tatarabuelo invadio a los moros con un par de cojones 
a ke no hay güebos de tomar gribaltar? xDDDDD
Gibraltar es como andorra son totalmente autonomicos e independientes pero si nos tenemos que pelear por el ya veremos como acaba la cosa y quien se queda con el. EL TERCIO DE LA LEGION A LA CALLE PERO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY QUE SACAR A LA CABRA Y LA POLVORA A LA CALLE !!!!!!!!!!!!!! VIIIIIVAAAAA LA LEEEEGIOOOOON !!!!!!!!!!!!! LA LEGION A LA CALLE, NADA DE POLICIAS DE ESTAS AUTONOMICAS CON AGENTES CON NO TIENEN NI MEDIA HOSTIA, NO IMPONEN Y SOLO RESPETAN A LOS INMIGRANTES.
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #383 en: 28/07/05, 01:28:16 am » |
|
xDDDDDDDDDDDDD
Ke gran hazaña, arrear al mar a los 4 pastores ke estarian en el peñon jajajaja.
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #384 en: 28/07/05, 01:30:51 am » |
|
y pelearnos contra un pais que su monarca es una mujer xD no nos duran ni una jornada.
|
|
|
|
 |
« Responder #385 en: 28/07/05, 01:59:20 am » |
|
Muchos se lo toman a cachondeo pero es que al final acabaremos así, una especie de guerra civil, nosotros contra ellos, a muerte.
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #386 en: 28/07/05, 02:18:21 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #387 en: 28/07/05, 02:23:05 am » |
|
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #388 en: 28/07/05, 03:04:13 am » |
|
eso eso la guerra estado de sitio lo que sea que si un inmigrante te toca las pelotas y si no te las toca tambien le puedas meter 4 tiros sin visitar la trena.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #389 en: 28/07/05, 03:13:22 am » |
|
Muchos se lo toman a cachondeo pero es que al final acabaremos así, una especie de guerra civil, nosotros contra ellos, a muerte.
como lo sabes tio cada vez va a mas esto ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) ¡¡ ALTO A LA INVASION !! LOS ESPAÑOLES PRIMEROS Alto a la inmigracion ilegal y masiva. Preferencia de los españoles en la educacion,la vivienda,la sanidad,el empleo... ¡¡ EXPULSION DE TODOS LOS ILEGALES Y DELINCUENTES !! ¡¡ LA INMIGRACIÓN DESTRUYE TU FUTURO !! Y ahora ya podeis saltarme al cuello si kereis
|
|
|
|