oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25596 veces)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #375 en: 27/07/05, 23:30:20 pm »

España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$
si como en catalunya k es donde estan todos los moros sin papeles XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCA PASCUAL MARAGALLL
Nota: intentaba ser sarcastico CATALUNYA SIEMPRE SERA DE ESPAÑA

i siempre lo ha sido?  ::) ::) ::)

 ? y Aragon? y  que pasa con Castilla? y la aldea de la decima montaña del suroeste? anda que soys mas cansinos joer!! si lo unico que quieren es rascar dinero del Estado engañaos! Estos restos del Romanticismo utopico j0aj0aj0a

solo te falta decir ke somos vuestros judios particulares  :-* :-*

 Que dices? no es x los politicos de ahi, sino todos solde, hijo, que al fin y al cabo es lo que tenemos que hacer todos, decir que queremos mas competencias aludiendo a todo tipo de hecho historico y a sacar dinero al Estado, tu, el del sur y el del norte.
 Tienes algun problema con los judios? ;D
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #376 en: 27/07/05, 23:30:25 pm »

BASTA YA DE REGUETON DESE DE LOS COJONES JODER K ASCO DE MUSICA REPETITIVA CN LA MISMA BASE I GASOLINA GASOLINA K ASKO NENG YA ERA ORA K ALGUIEN SE PUSIERA MANOS A LA OBRA EN CONTRA DESA MUSICA 100%ANTI REGUETON ANTI LATIN KINGS
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #377 en: 27/07/05, 23:33:27 pm »

España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$
si como en catalunya k es donde estan todos los moros sin papeles XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCA PASCUAL MARAGALLL
Nota: intentaba ser sarcastico CATALUNYA SIEMPRE SERA DE ESPAÑA

i siempre lo ha sido?  ::) ::) ::)

 ? y Aragon? y  que pasa con Castilla? y la aldea de la decima montaña del suroeste? anda que soys mas cansinos joer!! si lo unico que quieren es rascar dinero del Estado engañaos! Estos restos del Romanticismo utopico j0aj0aj0a

solo te falta decir ke somos vuestros judios particulares  :-* :-*

 Que dices? no es x los politicos de ahi, sino todos solde, hijo, que al fin y al cabo es lo que tenemos que hacer todos, decir que queremos mas competencias aludiendo a todo tipo de hecho historico y a sacar dinero al Estado, tu, el del sur y el del norte.
 Tienes algun problema con los judios? ;D

podria contestar i alargar mas el post con politica, pero paso xDDDD

PD: no tengo ningu problema con otras culturas/religiones, a no ser ke sea ofensiva/imperialista 8-)

PD2: buen rollo xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #378 en: 27/07/05, 23:40:44 pm »

BASTA YA DE REGUETON DESE DE LOS COJONES JODER K ASCO DE MUSICA REPETITIVA CN LA MISMA BASE I GASOLINA GASOLINA K ASKO NENG YA ERA ORA K ALGUIEN SE PUSIERA MANOS A LA OBRA EN CONTRA DESA MUSICA 100%ANTI REGUETON ANTI LATIN KINGS
que x esa web y nuestras criticas  y opiniones no va a desaparecer el reggeton e
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #379 en: 28/07/05, 00:28:55 am »

De aki un tiempo os veo a todos con el culito apretao y jurandole servicio a esta bandera, con 1 pipa apuntando directamente vuestra sien!!
farmatron
Visitante


Email
« Responder #380 en: 28/07/05, 00:46:00 am »

si pues conmigo con menudo han dao, te puedo asegurar que les esperare impaciente atrincherado dentro de mi casa con un sequito de rottweilers, una AK-47 y municion para 3 meses y si me tengo que inmolar pues me inmolo pero con esa bandera yo me limpio el KK.

el dia que un latin queen de estos tenga la desgracia de tener una discusion conmigo saco la katana y lo multiplico por 3.

de todas formas "primillo" hasta que llegue ese momento que tu dices sere yo el que les siga robando y tirandome a sus mujeres  8)

asi es la vida  ;D

mira cuando lo del peregil con los moros, en 10 minutos la legion puso orden, que aqui si tenemos que sacar los cojones tambien los sabemos sacar eh? lo q pasa es que tanta constitucion y tanta tolerancia y tanta polla pues nos tiene reprimidos pero en caso de kaos todos a matarnos a la calle y punto.

o se te ha olvidado que el tatarabuelo de tu tatarabuelo invadio a los moros con un par de cojones  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #381 en: 28/07/05, 01:07:54 am »


mira cuando lo del peregil con los moros, en 10 minutos la legion puso orden, que aqui si tenemos que sacar los cojones tambien los sabemos sacar eh? lo q pasa es que tanta constitucion y tanta tolerancia y tanta polla pues nos tiene reprimidos pero en caso de kaos todos a matarnos a la calle y punto.

o se te ha olvidado que el tatarabuelo de tu tatarabuelo invadio a los moros con un par de cojones  ;)

a ke no hay güebos de tomar gribaltar? xDDDDD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #382 en: 28/07/05, 01:12:41 am »


mira cuando lo del peregil con los moros, en 10 minutos la legion puso orden, que aqui si tenemos que sacar los cojones tambien los sabemos sacar eh? lo q pasa es que tanta constitucion y tanta tolerancia y tanta polla pues nos tiene reprimidos pero en caso de kaos todos a matarnos a la calle y punto.

o se te ha olvidado que el tatarabuelo de tu tatarabuelo invadio a los moros con un par de cojones  ;)

a ke no hay güebos de tomar gribaltar? xDDDDD

Gibraltar es como andorra son totalmente autonomicos e independientes pero si nos tenemos que pelear por el ya veremos como acaba la cosa y quien se queda con el.

EL TERCIO DE LA LEGION A LA CALLE PERO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAY QUE SACAR A LA CABRA Y LA POLVORA A LA CALLE !!!!!!!!!!!!!!

VIIIIIVAAAAA LA LEEEEGIOOOOON !!!!!!!!!!!!!

LA LEGION A LA CALLE, NADA DE POLICIAS DE ESTAS AUTONOMICAS CON AGENTES CON NO TIENEN NI MEDIA HOSTIA, NO IMPONEN Y SOLO RESPETAN A LOS INMIGRANTES.

GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #383 en: 28/07/05, 01:28:16 am »

xDDDDDDDDDDDDD

Ke gran hazaña, arrear al mar a los 4 pastores ke estarian en el peñon jajajaja.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #384 en: 28/07/05, 01:30:51 am »

y pelearnos contra un pais que su monarca es una mujer xD
no nos duran ni una jornada.
monozito
Visitante


Email
« Responder #385 en: 28/07/05, 01:59:20 am »

Muchos se lo toman a cachondeo pero es que al final acabaremos así, una especie de guerra civil, nosotros contra ellos, a muerte.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #386 en: 28/07/05, 02:18:21 am »

Guerra civil?? agudiza la vista Monozito, pq estamos delante de la imminente III Guerra Mundial  :-\ :-\

PD: soy el Geri d siempre xD staba dandole al crack y en un momento d ingenio se me ha ocurrido Geri --> geriatrico  :-X :-X
monozito
Visitante


Email
« Responder #387 en: 28/07/05, 02:23:05 am »

Guerra civil?? agudiza la vista Monozito, pq estamos delante de la imminente III Guerra Mundial  :-\ :-\

PD: soy el Geri d siempre xD staba dandole al crack y en un momento d ingenio se me ha ocurrido Geri --> geriatrico  :-X :-X

Te juro que no he dicho III Guerra Mundial porque lo he visto demasiao, pero veo que no soy el único que lo piensa....

Llebas unos cuantos "momentos de ingenio" esta semana no? xDD que será lo próximo? Geritón? xD muy acorde con el post este nombre
farmatron
Visitante


Email
« Responder #388 en: 28/07/05, 03:04:13 am »

eso eso la guerra estado de sitio lo que sea que si un inmigrante te toca las pelotas y si no te las toca tambien le puedas meter 4 tiros sin visitar la trena.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #389 en: 28/07/05, 03:13:22 am »

Muchos se lo toman a cachondeo pero es que al final acabaremos así, una especie de guerra civil, nosotros contra ellos, a muerte.
como lo sabes tio cada vez va a mas esto  [vomitar]

                             ¡¡ ALTO A LA INVASION !!
                         
                          LOS ESPAÑOLES PRIMEROS
                    Alto a la inmigracion ilegal y masiva.
                    Preferencia de los españoles en la
                    educacion,la vivienda,la sanidad,el empleo...
             
               ¡¡ EXPULSION DE TODOS LOS ILEGALES Y DELINCUENTES !!
                          ¡¡ LA INMIGRACIÓN DESTRUYE TU FUTURO !!

Y ahora ya podeis saltarme al cuello si kereis :-*
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |