oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25941 veces)
monozito
Visitante


Email
« Responder #300 en: 26/07/05, 17:47:25 pm »

No dejas de sorprenderme farmatron xDD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #301 en: 26/07/05, 17:56:23 pm »

No dejas de sorprenderme farmatron xDD

a mi son ellos son los que no dejan de sorprenderme por eso lo digo,
¿no has visto la banda de nigerianos que ha estafado tantos millones de euros y han tardado
2 años en cogerlos?
como es posible que gente que no sabe leer ni escribir sea capaz de eso, ¿sorprendente no?
pues si esos son capaces de eso imaginate.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #302 en: 26/07/05, 18:25:16 pm »

La ke limpia en mi casa es una ekuatoriana de 28 años cn marido fontanero.

Ten cuidao, lo de la doble vida te lo ha puesto de tapadera pero ya le ha pasado tus itinerarios, horarios y llaves de tu dulce y futuro vacio hogar a sus 47 primos y compañeros de piso.

No te pregunto si pone porque si me dices que es ecuatoriana sera de las tipicas que miden un metro diez.

Eskakeale 3 meses de pago como puedas y luego la despides, por si acaso.

WRONG!! xD

La jodia medira mas de 1'60 y te aseguro ke aun lo flipo ke sea ecuatoriana jajaja esta tremenda, m recuerda a las tipicas ke salen de Miss Bolivia, Miss Uruguay y jambas asi... ke esta cañon vamos!! mis colegas me dicen ke me la tire y la extorsione para ke no me denuncie, pero va a ser ke no  ::) ::) ::) ::) uno tiene 1 poco de dignidad a pesar d conocerse como Geri "el indigno"  ;D (y ahora tb "el divino" xD)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #303 en: 26/07/05, 18:35:45 pm »

La ke limpia en mi casa es una ekuatoriana de 28 años cn marido fontanero.

Ten cuidao, lo de la doble vida te lo ha puesto de tapadera pero ya le ha pasado tus itinerarios, horarios y llaves de tu dulce y futuro vacio hogar a sus 47 primos y compañeros de piso.

No te pregunto si pone porque si me dices que es ecuatoriana sera de las tipicas que miden un metro diez.

Eskakeale 3 meses de pago como puedas y luego la despides, por si acaso.

WRONG!! xD

La jodia medira mas de 1'60 y te aseguro ke aun lo flipo ke sea ecuatoriana jajaja esta tremenda, m recuerda a las tipicas ke salen de Miss Bolivia, Miss Uruguay y jambas asi... ke esta cañon vamos!! mis colegas me dicen ke me la tire y la extorsione para ke no me denuncie, pero va a ser ke no  ::) ::) ::) ::) uno tiene 1 poco de dignidad a pesar d conocerse como Geri "el indigno"  ;D (y ahora tb "el divino" xD)

jeje a los 18 añitos os sale la testosterona hasta por los granos xD

ya te dije yo que lo veia venir, que estabas un poquillo boris ultimamente y ya ves que no me equivoco, de indigno has pasado a ser DIIIIIIVIIIIIIIINOOOOOOO OOOOOO  ;D

JAJA tus colegas si que saben, les podrias invitar a la fiesta, lo que pasa es que te digo yo que a la ecuatoriana
le gustara y os extorsionara ella para que os la tireis todos los dias, y repito, no me equivoco  ;)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #304 en: 26/07/05, 20:12:01 pm »

Ecuatoriana rollo culopato??
farmatron
Visitante


Email
« Responder #305 en: 26/07/05, 20:14:27 pm »

Ecuatoriana rollo culopato??

XXXXXXXXDDDDDDDDDDDDD  ;D

Las clavao, esa me la apunto, buenisima.

Real como la vida misma, llevan el culo de chepa  ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #306 en: 26/07/05, 20:14:52 pm »

Ecuatoriana rollo culopato??

no, culoguarro xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #307 en: 26/07/05, 20:17:51 pm »

que son iguales que nosotros??? :%
 lo que hay que oir.... :-X

ya ves, ponerlos a tu nivel, ke insulto a otras culturas xddddddd

Juas,pues la verdad es que unas culturas en las que tienen como norma lapidar a las mujeres por tener relaciones extramatrimoniales o peor aun,por antes de casarse u cortarles el clítoris entre 724375837465272 atrocidades mas, pues ciertamente ni de coña esas otras culturas se pueden poner a la misma altura que la cultura de cualquier español...
Listillo...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #308 en: 26/07/05, 20:22:05 pm »

que son iguales que nosotros??? :%
 lo que hay que oir.... :-X

ya ves, ponerlos a tu nivel, ke insulto a otras culturas xddddddd

Juas,pues la verdad es que unas culturas en las que tienen como norma lapidar a las mujeres por tener relaciones extramatrimoniales o peor aun,por antes de casarse u cortarles el clítoris entre 724375837465272 atrocidades mas, pues ciertamente ni de coña esas otras culturas se pueden poner a la misma altura que la cultura de cualquier español...
Listillo...


SOLDE te ha dejado soldao juasjuasjuas  ;D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #309 en: 26/07/05, 20:25:25 pm »

que son iguales que nosotros??? :%
 lo que hay que oir.... :-X

ya ves, ponerlos a tu nivel, ke insulto a otras culturas xddddddd

Juas,pues la verdad es que unas culturas en las que tienen como norma lapidar a las mujeres por tener relaciones extramatrimoniales o peor aun,por antes de casarse u cortarles el clítoris entre 724375837465272 atrocidades mas, pues ciertamente ni de coña esas otras culturas se pueden poner a la misma altura que la cultura de cualquier español...
Listillo...

se puede decir mas alto pero no mas claro.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #310 en: 26/07/05, 20:27:39 pm »

que son iguales que nosotros??? :%
 lo que hay que oir.... :-X

ya ves, ponerlos a tu nivel, ke insulto a otras culturas xddddddd

Juas,pues la verdad es que unas culturas en las que tienen como norma lapidar a las mujeres por tener relaciones extramatrimoniales o peor aun,por antes de casarse u cortarles el clítoris entre 724375837465272 atrocidades mas, pues ciertamente ni de coña esas otras culturas se pueden poner a la misma altura que la cultura de cualquier español...
Listillo...

se puede decir mas alto pero no mas claro.

Pues ellos piensan de nosotros lo mismo que nosotros de ellos. Ojo que no lo defiendo eh
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #311 en: 26/07/05, 20:31:57 pm »

que son iguales que nosotros??? :%
 lo que hay que oir.... :-X

ya ves, ponerlos a tu nivel, ke insulto a otras culturas xddddddd

Juas,pues la verdad es que unas culturas en las que tienen como norma lapidar a las mujeres por tener relaciones extramatrimoniales o peor aun,por antes de casarse u cortarles el clítoris entre 724375837465272 atrocidades mas, pues ciertamente ni de coña esas otras culturas se pueden poner a la misma altura que la cultura de cualquier español...
Listillo...


SOLDE te ha dejado soldao juasjuasjuas  ;D

no veas xD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #312 en: 26/07/05, 20:38:23 pm »

si si ellos piensan lo mismo que nosotros de ellos, por eso reniegan de su patria y cultura y por eso preferirian vivir en una cloaca antes que en su pais.

En cuanto aparece la patera se les tendria que sacar los organos a los jovenes y el resto llevarlo de comida a los leones de los circos y zoologicos o meterlos en acido, menos mal que esto a este paso petara mas pronto que tarde y iremos como los yankis con nuestra cacharra en la guantera, otra debajo de la almohada y un par de granadas que no falten por si la cosa se complica un poco.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #313 en: 26/07/05, 21:43:00 pm »

Ecuatoriana rollo culopato??

no, culoguarro xd

no, culito respingon pandilla de macacos xDDDDD

monozito
Visitante


Email
« Responder #314 en: 26/07/05, 22:15:14 pm »

si si ellos piensan lo mismo que nosotros de ellos, por eso reniegan de su patria y cultura y por eso preferirian vivir en una cloaca antes que en su pais.

En cuanto aparece la patera se les tendria que sacar los organos a los jovenes y el resto llevarlo de comida a los leones de los circos y zoologicos o meterlos en acido, menos mal que esto a este paso petara mas pronto que tarde y iremos como los yankis con nuestra cacharra en la guantera, otra debajo de la almohada y un par de granadas que no falten por si la cosa se complica un poco.

Menudo martillo estás hecho, clavándola una detrás de otra  ;)
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |