oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25759 veces)
monozito
Visitante


Email
« Responder #270 en: 25/07/05, 18:36:06 pm »

farmatron has estao en la discoteca Radical?  ;)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #271 en: 25/07/05, 19:18:44 pm »

La facilidad de desviar temas es immensa xD Pero si vuestros antepasados eran negros coño xD

y una mierda, yo provengo de ADAN y EVA.

Respeto todas las posturas xDDD Me fio mas de la ciencia que de la biblia, no es x faltar.

yo me fio lo mismo de los dos, ninguno tiene la explicacion por lo tanto no me fio, pero como no se ha demostrado nada prefiero venir de adan y eva que de un par de negros. Ahora que lo pienso podria ser cierto que venimos de un par de negros lo cual tambien daria fe que los negros son eslabones perdidos, animales sin evolucionar, medio mono medio hombre ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

Si bueno y que los blancos venimos de un fallo genético que nos hace menos resistentes al sol y las irritaciones. Pero este no es el tema, hablemos de regueton:ñe

o que el desacerse de ese gen sea parte de la evolucion igual que nos desprendimos de muchas otras partes animales, total para que queremos resistencia al sol si ya estan los negros para estar al sol, me refiero sin sombrilla y esas cosas claro.

respecto al tema del post, el arriguitun no me gusta nada de nada, no solo eso, en españa tendria que
estar prohibido.

puto "primillo" xD te recuerdo ke los hombres/mujeres de raza negra se diferencian de nosotros en el color de la piel, por lo demas son EXACTAMENTE IGUALES (excepto rasgos distintivos de la raza negra, llamese grande napia, grandes labios, determinada textura dl pelo...) ke nosotros...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #272 en: 25/07/05, 19:19:50 pm »

La facilidad de desviar temas es immensa xD Pero si vuestros antepasados eran negros coño xD

y una mierda, yo provengo de ADAN y EVA.

Respeto todas las posturas xDDD Me fio mas de la ciencia que de la biblia, no es x faltar.

yo me fio lo mismo de los dos, ninguno tiene la explicacion por lo tanto no me fio, pero como no se ha demostrado nada prefiero venir de adan y eva que de un par de negros. Ahora que lo pienso podria ser cierto que venimos de un par de negros lo cual tambien daria fe que los negros son eslabones perdidos, animales sin evolucionar, medio mono medio hombre ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

Si bueno y que los blancos venimos de un fallo genético que nos hace menos resistentes al sol y las irritaciones. Pero este no es el tema, hablemos de regueton:ñe

o que el desacerse de ese gen sea parte de la evolucion igual que nos desprendimos de muchas otras partes animales, total para que queremos resistencia al sol si ya estan los negros para estar al sol, me refiero sin sombrilla y esas cosas claro.

respecto al tema del post, el arriguitun no me gusta nada de nada, no solo eso, en españa tendria que
estar prohibido.

puto "primillo" xD te recuerdo ke los hombres/mujeres de raza negra se diferencian de nosotros en el color de la piel, por lo demas son EXACTAMENTE IGUALES (excepto rasgos distintivos de la raza negra, llamese grande napia, grandes labios, determinada textura dl pelo...) ke nosotros...

Mayor cerebro que algunos que veo por aqui, tb tienen.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #273 en: 25/07/05, 19:24:14 pm »

no mentero de náh xD tavais ablando dl regeton xD y os pasais
a los negros a adan y eva,,, xD k xuminoides k sois... :-X
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #274 en: 25/07/05, 19:27:38 pm »

Valla tela con este post  :-\
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #275 en: 25/07/05, 19:31:47 pm »

venga ke xapen el post ke la gente ya desvaria xD
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #276 en: 25/07/05, 20:13:46 pm »

lo peor no son los negros, son los sudakas y los moros, los negros por lo menos vienen y trabajan, los otros  :-X :-X :-X :-X
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #277 en: 25/07/05, 20:26:49 pm »

lo peor no son los negros, son los sudakas y los moros, los negros por lo menos vienen y trabajan, los otros  :-X :-X :-X :-X

hay d todo, aunk hay a 1 sector k les tengo muxa mania..

Y algunos comentarios me dejan flipando...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #278 en: 25/07/05, 21:03:31 pm »

lo peor no son los negros, son los sudakas y los moros, los negros por lo menos vienen y trabajan, los otros  :-X :-X :-X :-X

Bien cierto,los negros se matan a trabajar y son muy honrados y buena gente por lo tanto bienvenidos sean,los chinos igual supertrabajadores y gente de pm,yo tengo bastantes colegas chinos con los que cambio pelis de kung fu jajaja...
Sudacas y moros hay mucho perro,casos aislados los que son trabajadores y yo ahora mismo les tengo muchísimo mas asco a los latin kings que a los moros,no soporto las miradas que te pegan como si te quisieran rajar sin nada haberles hecho yo,me dan asco y los echaria a todos a patadas a esta escoria de gente y a su puta mierda de música barriobajera,ademas bien claro digo que apoyaria cazerias contra esta gente,a los primeros que se supiera con certeza que son chusma y que joden a algun español aunque solo fuera con sus miradas de chungos perdonavidas pues sin dudarlo abatida y paliza brutal que si siguen asi tan panchos al final acabariamos mal nosotros que ya se nos estan columpiando demasiado...
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #279 en: 25/07/05, 21:32:57 pm »

yo xmi cada uno tiene ke estar donde le toka,asike los inmigrantes ke vivan xo en su zona territorial autoctona.los sudacas estoy deacuerdo en ke son lo peor,xo ke kereis...van ala discoteca y la musica es al gusto d ellos.al final los latins se creen hasta mejores ke una persona d aki pk van en grupo vacilando ytal...y eso ke los latins dicen ke estan en contra d racismo!!!xo cada vez ke ven a un blanco todos a mirarlo mal,cosa ke demuestra lo incultos ke son al caer en esta contradiccion totalmente opuesta a lo ke,en teoria,son sus principios.los sudacas xmi ya pueden marxarse los primeros pk es gracias a este grupo d inmigrantes ke tenemos latins fastidiando,y encima tienen su irrespetuoso regueton y todos bien contentos...ske vaya tela tb.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #280 en: 25/07/05, 21:54:30 pm »

este post empieza a hacer tufillo ya
monozito
Visitante


Email
« Responder #281 en: 25/07/05, 22:12:18 pm »

lo peor no son los negros, son los sudakas y los moros, los negros por lo menos vienen y trabajan, los otros  :-X :-X :-X :-X

Pero los negros Africanos, porque los dominicanos tb son negros y tela....

De todas maneras no tiene nada que ver el color de piel, lo que les hace ser como son son las costumbres, y en muchos de los casos la puta religión. La piel no tiene nada que ver, porque hay negros que nacen en España desde hace unos añitos, y pueden ser igual de cabrones que yo, que no lo soy(negro), lo de cabrón habría que debatirlo xDD
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #282 en: 25/07/05, 22:49:53 pm »

Cita de: DJQD en Hoy a las 08:13:24
lo peor no son los negros, son los sudakas y los moros, los negros por lo menos vienen y trabajan, los otros  Asco Asco Asco Asco

stoy de acuerdo cn tigo pero ami me dan muxa rabia son los putos moros
dj perch
Visitante


Email
« Responder #283 en: 25/07/05, 22:52:26 pm »

 que son iguales que nosotros??? :%
 lo que hay que oir.... :-X
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #284 en: 25/07/05, 22:53:38 pm »

que son iguales que nosotros??? :%
 lo que hay que oir.... :-X

ya ves, ponerlos a tu nivel, ke insulto a otras culturas xddddddd
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |