oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25749 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #315 en: 26/07/05, 23:17:28 pm »

que son iguales que nosotros??? :%
 lo que hay que oir.... :-X

ya ves, ponerlos a tu nivel, ke insulto a otras culturas xddddddd

Juas,pues la verdad es que unas culturas en las que tienen como norma lapidar a las mujeres por tener relaciones extramatrimoniales o peor aun,por antes de casarse u cortarles el clítoris entre 724375837465272 atrocidades mas, pues ciertamente ni de coña esas otras culturas se pueden poner a la misma altura que la cultura de cualquier español...
Listillo...


SOLDE te ha dejado soldao juasjuasjuas  ;D

 :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #316 en: 26/07/05, 23:19:55 pm »

que son iguales que nosotros??? :%
 lo que hay que oir.... :-X

ya ves, ponerlos a tu nivel, ke insulto a otras culturas xddddddd

Juas,pues la verdad es que unas culturas en las que tienen como norma lapidar a las mujeres por tener relaciones extramatrimoniales o peor aun,por antes de casarse u cortarles el clítoris entre 724375837465272 atrocidades mas, pues ciertamente ni de coña esas otras culturas se pueden poner a la misma altura que la cultura de cualquier español...
Listillo...

se puede decir mas alto pero no mas claro.

Ajajajaj oye tu me caes bien,ademas eres viejo como yo,no??
farmatron
Visitante


Email
« Responder #317 en: 26/07/05, 23:37:06 pm »

que son iguales que nosotros??? :%
 lo que hay que oir.... :-X

ya ves, ponerlos a tu nivel, ke insulto a otras culturas xddddddd
Juas,pues la verdad es que unas culturas en las que tienen como norma lapidar a las mujeres por tener relaciones extramatrimoniales o peor aun,por antes de casarse u cortarles el clítoris entre 724375837465272 atrocidades mas, pues ciertamente ni de coña esas otras culturas se pueden poner a la misma altura que la cultura de cualquier español...
Listillo...

se puede decir mas alto pero no mas claro.

Ajajajaj oye tu me caes bien,ademas eres viejo como yo,no??

ya ves compi! un par de añitos mas que tu, dentro de na nos vemos por el after "GERIATRIK"
fijate si somos yayos que cuando tu y yo nos metiamos los festivales los dj´s pinchaban con gramola  ;D

DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #318 en: 26/07/05, 23:53:07 pm »

me cago en esos putos sudakas, ijos de .... ::) voy a cortaros las manos :-[ xDDD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #319 en: 27/07/05, 03:32:15 am »

que son iguales que nosotros??? :%
 lo que hay que oir.... :-X
pues claro ke no, es imposible ke hayan dos djn makina, IMPOSIBLE!  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #320 en: 27/07/05, 03:40:58 am »

Gracias Aznar por traernos a miles y miles de ecuatorianos , dentro de unos años nuestros genes se confundiran con los suyos y saldremos todos igual de guapos ke ellos, tanto rollo con ESPAÑA y resulta que nos han invadido y ahora somos una colonia del PERU. Espero ke la tortilla de papatas no se olvide.....

Pd: Gracias por traernos a los lating kings.
Swiss PontAeriste™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Suiza, Ginevra
Registro: 07-08-04
MΔKINΣЯ0 & GΔBBΣЯ WILL NΣVΣЯ DIΣ


Email
« Responder #321 en: 27/07/05, 08:22:49 am »

Reaggaeton ? q stylo mas feo tio jejeje  :P

 ;D MAKINA O MUERTE !!! ;D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #322 en: 27/07/05, 10:12:04 am »

Gracias Aznar por traernos a miles y miles de ecuatorianos , dentro de unos años nuestros genes se confundiran con los suyos y saldremos todos igual de guapos ke ellos, tanto rollo con ESPAÑA y resulta que nos han invadido y ahora somos una colonia del PERU. Espero ke la tortilla de papatas no se olvide.....

Pd: Gracias por traernos a los lating kings.

Uy lo que iba a decir pero me voy a callar  [pipol] [cabezazo]
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #323 en: 27/07/05, 10:39:29 am »

si crees k vienen gracias a aznar me parece k vas mas perdio k un hijoputa el dia del padre xDDDD
mira kien a echo la superregularizacion y luego me dices kien nos los ha metido en casa y legalizados  :-X
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #324 en: 27/07/05, 11:43:22 am »

Gracias Aznar por traernos a miles y miles de ecuatorianos , dentro de unos años nuestros genes se confundiran con los suyos y saldremos todos igual de guapos ke ellos, tanto rollo con ESPAÑA y resulta que nos han invadido y ahora somos una colonia del PERU. Espero ke la tortilla de papatas no se olvide.....

Pd: Gracias por traernos a los lating kings.


aznar? no sera el señor zp?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #325 en: 27/07/05, 11:58:55 am »

Gracias Aznar por traernos a miles y miles de ecuatorianos , dentro de unos años nuestros genes se confundiran con los suyos y saldremos todos igual de guapos ke ellos, tanto rollo con ESPAÑA y resulta que nos han invadido y ahora somos una colonia del PERU. Espero ke la tortilla de papatas no se olvide.....

Pd: Gracias por traernos a los lating kings.


aznar? no sera el señor zp?
Aznar fue el que trató personalmente con el presidente de ecuador para traerlos a todos. A ver si escuchamos medios de informacion que digan la verdad, en su momento ya se dijo como noticia, si escuchais antenas 3 o la antigua tve1, pues normal.... podeis llegar a decir una mentira bien gorda como que los trajo zapatero.
Este govierno no unico ke ha hecho es legalizar a los que trabajan, para que paguen la seguridad social, ya ke estan aki y no los podemos hechar pues ke almenos paguen como todo el mundo y seamos todos iguales, y quien no este legal a tomar por culo, con esto nos evitamos que vengan mas porque ya sabes ke los hechan.... la pregunta es ke cojones hacia el pp?? permitia la explotacion y se nos llenaba todo de inmigrantes porque el trabajo ilegal habia en cantidad.
Aznar gracias de nuevo por tu politica de inmigracion, ayer iba en el metro y habian mas peruanos ke españones, esto es bastante grave.
oxidus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 13-05-04

Email
« Responder #326 en: 27/07/05, 12:04:31 pm »

Ya no hay nada que hacer con todo esto. Esta incluido a la moda que se lleva. Los derechos humanos etc. Da igual lo que hagan, bien o mal, hay que protegerlos segun los de arriba. Pero quien nos protege a nosotros de robos, violaciones, bandas criminales que se han apoderado de calles en las que si pasas te arrean una paliza? Ya se que aki tmb tenemos violadores y ladrones, pero por eso mismo, ya tenemos suficiente mierda aki pa q nos venga mas. Si vienen a ayudar y a trabajar, bienvenidos. Pero pa joder, ya tenemos aki bastantes.
Gracias señor zapatero y alrededores x dejar entrar a la mierda q poco a poco se apodera de todo!!!!!!

Solo hay una manera de solucionar esto y es tomandonos la justicia por nosotros mismos. Si no, acabaremos como en estados unidos o belgica en la q la mitad de la poblacion dan x el culo.

KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #327 en: 27/07/05, 12:09:08 pm »

si crees k vienen gracias a aznar me parece k vas mas perdio k un hijoputa el dia del padre xDDDD
mira kien a echo la superregularizacion y luego me dices kien nos los ha metido en casa y legalizados  :-X
como ya he dicho antes, regulizar significa cerrar fronteras, hasta los del pp lo saben , pero como son tan capullines solo se dedican a una politica destructiva contra el govierno, en vez de ayudar a governar se dedican a entorpecer las labores del govierno y no dejarles governar trankilos.
El pp es una mierda de oposicion que les importa un pimiento españa y la madre ke la pario, solo kieren el poder y el poder, son capaces de criticar hasta ke el zapatero se saco un moco en el congreso de los diputados.
Lo mas asqueroso ke se puede hacer es culpar al govierno de la muerte de los 11 bomberos recientemente, el fuego es algo incontrolable e ineseperado, solo cabe rezar para ke se apague por alguna rafaga de viento en sentido contrario ke lo apague sin la accion del hombre. Un hidroavios cuando tira su chorro de agua tan solo es capaz de apagar 3 metros longitudinales, por mucho hidroavion que haya nunca se conseguira apagar un fuego. Para refrescar la zona si son utiles.
oxidus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 13-05-04

Email
« Responder #328 en: 27/07/05, 12:13:07 pm »

Estoy de acuerdo con eso, pero en lo del fuego, el unico culpable es la persona que lo hace. DE todas maneras, informarte q el presupuesto que se dio a castilla la mancha para los incendios no lo usaron todo para los fuegos. Eso tmb es culpa del pp? No kiero con esto, defender al PP (yo estoy en contra del PP)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #329 en: 27/07/05, 12:13:14 pm »

Gracias Aznar por traernos a miles y miles de ecuatorianos , dentro de unos años nuestros genes se confundiran con los suyos y saldremos todos igual de guapos ke ellos, tanto rollo con ESPAÑA y resulta que nos han invadido y ahora somos una colonia del PERU. Espero ke la tortilla de papatas no se olvide.....

Pd: Gracias por traernos a los lating kings.

Uy lo que iba a decir pero me voy a callar  [pipol] [cabezazo]
pues habla hombre habla.
El señor Aznar primero de todo lo ke hizo es mandar en avion para ecuador a todos los ke habian en españa para legalizarlos y luego se volvieron para nuestro pais. POsteriormente Aznar le dio un trato de favor al govierno de ecuador para traer a mas ecuatorianos, los motivos no los se, habra ke pedirle explicaciones y crear una comision de investigacion no?
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |