oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25783 veces)
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #225 en: 22/07/05, 20:32:48 pm »

GEri neng!, el chombo anda k no partia, eso era mucho mejor k lo de ahora, almenos tenia gracia como la cancion del
ventilador, xD, lo de ahora es una basura hombre!!
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #226 en: 22/07/05, 23:18:44 pm »

Menuda pandilla de freakys...
Vuelvo a repetir que no estoy en contra de nada solo porque no me guste,ya he dicho las razones por las cuales molaria exterminar el reguitún,las tengo que volver a repetir?? discriminación a las mujeres etc...
Los moros que les cortan el clítoris a las niñas tambien estas a favor porque es su cultura,no?? Esta claro que es un caso mucho mas extremo pero el reggaeton tambien es una pseudocultura barriobajera,es decir cultura de incultos y de gente barriobajera con poca cabeza...
Venga es tu turno de volver con tus descalificaciones baratas y absurdas...
Bueno señor abogado esto es todo y si quieres tener mucho protagonismo cuando tengas la carrera,ya sabes lo que has de hacer:defender a etarras y pederastas en los juzgados...

tenlo por seguro ke si me vienen y me piden ayuda, con mucho gusto lo hare  ;) (en eso consiste el trabajo d abogacia).

para Unknow: en todo caso, si t doy la razon en ke la epoca dl Chombo almenos tenia mas gracia ke ahora. Acabo d llegar dl Pacha (no se como me han convencido pa ir d tarde  :-[) y he escuchado temas k aun no habia escuchado, d reggaeton claro, y madre mia  ::) ::) tan solo dire ke "deja mucho ke desear", para suavizar lo ke siento  ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #227 en: 22/07/05, 23:58:18 pm »

ahora que me fijo.... ese daddy yankee se parece a mi....:$ :o :-[
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #228 en: 23/07/05, 00:21:08 am »

ahora que me fijo.... ese daddy yankee se parece a mi....:$ :o :-[

mmmmmmmm... ven aki wapeton xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #229 en: 23/07/05, 00:51:18 am »

ahora que me fijo.... ese daddy yankee se parece a mi....:$ :o :-[

mmmmmmmm... ven aki wapeton xD

OH NO xdddddddd!!! me tenia que haber callado ::$
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #230 en: 23/07/05, 01:13:32 am »

ahora que me fijo.... ese daddy yankee se parece a mi....:$ :o :-[

¿Te gusta la gasolina? xDD
monozito
Visitante


Email
« Responder #231 en: 23/07/05, 01:25:32 am »

GEri neng!, el chombo anda k no partia, eso era mucho mejor k lo de ahora, almenos tenia gracia como la cancion del
ventilador, xD, lo de ahora es una basura hombre!!

Y la de ......Pato!! Maricón!!! no has escuchao esa? pero creo que no era del chombo, era una tia, la Lorna creo.
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #232 en: 23/07/05, 02:05:52 am »

 :-[ de verdad !! bueno esto es españa ... el pais de la pandereta!estoy de verdad saturado kon esta tendencia latina aburrida y rtepetitiva de verdad dejen ya esta musika nos estamos kargando lo poko k hayamos exo x aki kizas (algo de j7umper makina y harcore pa lo s centraleros ) poko pero nuestro quizas deberiamos apoyar un poko mas si no lo nuestro lo europeo komo el trance , hardtrance vocales pero x favor ya basta!!! esto k es latinoamerika?¿ o epsaña cc.ee estoy indignado tambien kon los medios radio y tv x apoyar a muerte este absurdo estylo y machakar de malas maneras nuestra musika anke poko importa es lo k hay.. ya dije k esto era españa.
Holanda (vean viddeos de thunderdome) kizas esa musika no termine de gustarme pero es su produkto y se apoya a muerte alemania(ferik orsten, cocooma paul van dick... y asi... rato apoyan su musika )
españa........... la gasolina jajaj
x dios poneos las pilas o nos morimos gracias
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #233 en: 23/07/05, 02:11:09 am »

Eso si ke hay ke piratearlo, porque venden en todo el mundo, y fijo ke al tener mas mercado tienen muchisimas mas ventas, es la ventaja de los estilos mayoritarios. La makina es estilo minoritario , por eso la pirateria se perjudica muchisimo mas y de hecho es uno de los motivos de ke la makina este mas muerta ke nunca.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #234 en: 23/07/05, 13:39:43 pm »

GEri neng!, el chombo anda k no partia, eso era mucho mejor k lo de ahora, almenos tenia gracia como la cancion del
ventilador, xD, lo de ahora es una basura hombre!!

Y la de ......Pato!! Maricón!!! no has escuchao esa? pero creo que no era del chombo, era una tia, la Lorna creo.

Ostias tio!! me parece k decia """paco, marico, ¿donde tas metio coño?""" o algo asi no? cuando vas moradisimo te mola todo, xD.
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #235 en: 23/07/05, 13:41:58 pm »

pos si tienes razon da asco el reggaeton o como se escriba k da asco y encima repetitivo y cn unos bailes de esos asquerosos no se cmo a la gente les gusta y mas a las nenas k son las k lo bailan!!!!!!!!!!!!!!!!!!y las k le triunfa mas este estilo
monozito
Visitante


Email
« Responder #236 en: 23/07/05, 15:39:44 pm »

GEri neng!, el chombo anda k no partia, eso era mucho mejor k lo de ahora, almenos tenia gracia como la cancion del
ventilador, xD, lo de ahora es una basura hombre!!

Y la de ......Pato!! Maricón!!! no has escuchao esa? pero creo que no era del chombo, era una tia, la Lorna creo.

Ostias tio!! me parece k decia """paco, marico, ¿donde tas metio coño?""" o algo asi no? cuando vas moradisimo te mola todo, xD.

Si Si xDDD y decia algo asi como...maricon que te dieron pol culo! xDD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #237 en: 23/07/05, 16:13:08 pm »

ahora que me fijo.... ese daddy yankee se parece a mi....:$ :o :-[

Si, pila :ñe
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #238 en: 23/07/05, 17:23:16 pm »

Eso si ke hay ke piratearlo, porque venden en todo el mundo, y fijo ke al tener mas mercado tienen muchisimas mas ventas, es la ventaja de los estilos mayoritarios. La makina es estilo minoritario , por eso la pirateria se perjudica muchisimo mas y de hecho es uno de los motivos de ke la makina este mas muerta ke nunca.


claro.. hay ke piratear lo ke mas vende y comprarnos hasta el ultimo disco d la Orkestra Simfonica d Viena ke los pobres no llegan a fin d mes pq no estan d moda..  ::) ::) ::)

Otra absurdez xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #239 en: 24/07/05, 23:59:03 pm »

:$$
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |