oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de...  (Leído 9937 veces)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #60 en: 13/07/05, 23:49:56 pm »

jajajaaj
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #61 en: 14/07/05, 00:56:41 am »

si si tema hachis madre mia k xocolate tenian los cerdos xDD  ::);D..y lo d central ya es indignacion >:( >:(, kmo las clavas abyss  ;) ;)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #62 en: 14/07/05, 01:21:45 am »

a mi el Nandi (El dl hachis) ese me dio un mal rollo :-\.. yo q sé q miedorhl! xd.. lo q han dixo x akí, eso de kedarse sobados en el coxe kedo muy surrealista, hasta mi madre se kedo rollo eingh? xd, y lo de central pues mal rollo cm siempre, he visto repors sta semana de atlantida y F135 en los cuales no hacian ningun comentario de drogas ni nada, y en ste tele5 mete a central muy a saco..
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #63 en: 14/07/05, 01:29:36 am »

iO nO lO vi,peRO vaMos..lO q haN diXo mucHos..me paReCe bieN q haGaN uN rePoRtaJe de dRoGas peRo q nO meTan a menoReS y meNos coSaS q nO soN cReibLes coMo q se duRmierOn a Las 6..o Q puDieRoN paGaR eSaS caNtiDaDeS..eTc eTc..y lO peoR dE toDo q poNgaN a uNa disKoTeCa coMo centRaL eN veZ dE uN afTeR y enciMa deciR eL noMbRe!!!!..a veR si deNunCiaN a TeLe5 pK tieNe teLa la Kosa..
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #64 en: 14/07/05, 01:32:47 am »

alomejor llevaban muxos dias de fiesta i x eso se durmieron a las 6 xd
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #65 en: 14/07/05, 01:58:51 am »

Bueno yo creo ke pasara como paso con la ruta del bacalao.Segun vi en un reportaje este rollo acabo por la alarma social creada por el consumo de drogas y accidentes de trafico, por lo visto ahora de nuevo kieren alarmar a la sociedad, pero lo que es verdaderamente alarmante es el consumo de drogas en afters de musica house o similares...... yo de lo que me preocuparia de las salas de makina y hardcore  es por el ambiente que hay, y no hablo de central porque nunca he ido, hablo de las otras ke todos conocemos.
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #66 en: 14/07/05, 09:01:56 am »

A ver, lo del dinero yo lo veo factible, ya que en el reportaje tambien dicen que estos
jovenes para poderse financiar algo de la fiesta vendian algunas pastillas y asi
algo de dinero se sacarian...

Si contamos con eso y con que trabajen es posible que se gasten tal cantidad de dinero.
Ah y dijeron que el gramo les salia por "8 talegos"... Quiza tambien vendieron algo  :-\

Lo que si que es cierto que es un poco "raro" que a las 6 de la mañana, como bien he dicho antes, esten ya en el coche con la sobada. Pero si en Central a las 6 es cuando empieza la verdadera FIESTA.... Aix!!!  8)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #67 en: 14/07/05, 09:23:06 am »

Hombre 30 chuflas y 10 gramos... para una noche... pues que quereis que os diga suena casi a cachondeo, para mi que no saben ni lo que son esas cantidades.
sinceramente a mi no me suena a cachondeo; tu calcula un finde ke comienza el viernes x la noche y no acaba hasta el domingo x la tarde. los numeros salen. y eso lo hace mucha gente. Una persona metida como tu en la fiesta lo tendria ke saber. Hay mucho vicioso suelto en el mundo.
Yo me refiero todo el rato a UN SOLO SÁBADO o si lees bien "...para una noche..."  ;)
Yufli

Email
« Responder #68 en: 14/07/05, 11:57:41 am »

Pues para los que no lo visteis aqui adjunto un trozo del reportaje  ::)

http://www.video.telecinco.es/checkvideo.htm?idSkin=55&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/portal_ba/130705_pastilleros3.wmv

Yufli

Email
« Responder #69 en: 14/07/05, 12:13:27 pm »

Bien, viendo el video varias veces se aprecia que ni la musica corresponde a Central, poque Juanma dice lo del numero 1 y la verdad que lo que suena de numero uno pues no tiene nada :-\ , hay varias imagenes que tampoco son de Central parecen de otras discotecas.

No se quiza si que hay algo de montaje.... Siempre quedara la duda  :(

P.d: Cuando se habra hecho el reportaje??? Porque creo que sin camiseta dentro d eCentral no se puede estar.... En fin  :-X
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #70 en: 14/07/05, 12:48:26 pm »

primero van a una diskoteka...y ahy hay un webo d personjes d ests famosos...taba la terelu y nose kien mas...pero no nombran la diskoteka...y dspues ya s pasan a central...y namas tapan las karas d los k se estan metiendo... :-\
io lo k no entiendo es pk no dicen el nombre d la otra diskoteka tmb?? ... :-\ interes fijo...
uhm m veo a todos ls d tele5 metidos alli en esa disko metiendose d tóh  :-\
km a dixo ants abyss toos ls d tele5 cocainomanos perdiós... :-\
x cierto tmb salio el kiko y su ermano matamoros y la loka esa k kanta n m sale el nmbre la jimenez o yo k se diciendo k ellos tmb abian tomao drogao  :o es decir aki ya tol mundo sesta desfasando...drogas x todos laos  :'(
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #71 en: 14/07/05, 12:50:54 pm »

esto es una timada de las grandes como van a pillar 30chuflas i 10gramos, si acaso consumiran entre los 4, pos unos 4 o 5 pollos, i lo demas a vender, igual q las pirulas
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #72 en: 14/07/05, 13:00:39 pm »

esto es una timada de las grandes como van a pillar 30chuflas i 10gramos, si acaso consumiran entre los 4, pos unos 4 o 5 pollos, i lo demas a vender, igual q las pirulas

ya se sabe...siempre s exagera un poko para kedar mejor  8)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #73 en: 14/07/05, 13:37:56 pm »

Yo ayer lei x el soul k las imagenes d central son d hace 3 años x lo menos
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #74 en: 14/07/05, 14:55:21 pm »

Yo ayer lei x el soul k las imagenes d central son d hace 3 años x lo menos

es = aga 3 años o ago 20 años da =...siempre sirven las imagenes para
k salga x la tv y deufrade a la gente